PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Alguien sabe como puedo agregar la portada del album a los mp3 para walkma



W1000
27/10/2007, 04:34:59
Alguien sabe como puedo agregar la portada del album a los mp3 para walkman 2.0 tengo una sola cancion que muestra el album como haria con las demas quiero que el motivo por el cual cambie mi w300i funcione pero no se como hacerlo :confused:

MaxDamage
27/10/2007, 04:38:55
Cualquier programa para editar la metadata de los tags te sirve, prueba con el Mp3Tag, es gratuito y muy util para editar los tags de los mp3, ademas de la posibilidad de añadir caratulas en el tag para que las muestre el walkman 2.0.

http://www.anytag.de/download/mp3tagv239setup.exe

Saludos!

reyman
27/10/2007, 04:57:28
sele puede hacer lo mismo al k310@w200

MaxDamage
27/10/2007, 05:01:20
sele puede hacer lo mismo al k310@w200

Esta funcion solo esta disponible en el Walkman 2.0 y KD player

Park
31/10/2007, 14:04:26
Muy Util este programa ahora si puedo visualizar las caratulas en el walkman de mi w580¡, pero para el KD Player no me sirve no visualiza la caratula, tendre que hacer otro procedimiento para el KD player?

Volanta89
31/10/2007, 14:17:23
aqui te habla sobre eso, es facil y sencillo.

Lo he logrado Cover del Album en el KD Player - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31036)

saludo.

__III_FENIX_III__
31/10/2007, 14:25:55
tambien puedes con el itunes de hecho te comprime mas la musica y tienes mas espacio y por la misma calidad de sonido te lo recomiendo suerte

kimbaco
02/11/2007, 21:53:29
Muy Util este programa ahora si puedo visualizar las caratulas en el walkman de mi w580¡, pero para el KD Player no me sirve no visualiza la caratula, tendre que hacer otro procedimiento para el KD player?

Lo que tienes que hacer para el kdplayer es que en la carpeta donde tienes la cancion de la que quieres que se vea la imagen, debes meter la imagen con el nombre de folder.jpg. pero tienes que tener separadas las carpetas por artista y album para que se visualice la correcta.
Es decir si tienes cinco canciones de shakira del album fijacion oral, haces una carpeta que se llame fijacion oral y ahi metes las cinco canciones y a la imagen de shakira le pones folder.jpg, y si tienes canciones del album laudry service creas un album con ese nombre y ahi metes la imagen de shakira de ese album tambien con el nombre de folder.jpg, y asi sucesivamente por artista y album.
bueno espero me hayas entendido y espero que te sirva

jolugq
05/11/2007, 00:15:46
bueno otra solucion podria ser por medio del WINAMP creo que si conoces ese programa no?? casi todo el mundo lo usa bueno si no se han dado cuenta la ultima version del winamp la 5.5 aparte d editar los nombres el album la fecha todo eso ahora esta version tiene para pegar la imagen d la caratula a los archivos mp3 para que lo puedas visualizar sea en tu celular o en cualquier programa reproductor

bueno es para los que no sabian ya que no vas a descargar un programa adicional solo para que te haga esa funcion cuando tienes el winamp que aparte d escuchar tu musica y ver tus videos tambien te hace ese trabajo:cool:

benjache
26/11/2007, 13:39:11
Yo utilizo iTunes de Apple, es excelente para hacer listas de reproducción además maneja muy bien el tema de las carátulas de los albunes, y es gratis ;)

Apple (http://www.apple.com)

josesoto14
26/11/2007, 18:13:02
El que mas te recomiendo por su gran utilidad es el itunes, ya que aparte de ponerte el album art a todas las canciones casi automatico, puedes convertir las canciones en AAC, la cual ocupa mucho menos espacio y la calidad del sonido no varia, y todos los walkman soportan ese formato.

yeroke
26/11/2007, 21:22:26
Para esos menesteres yo utilizo el musicmatch, es gratis, y le pone las caratulas a todas las canciones automaticamente.

Klauzzen2
26/11/2007, 21:32:06
alguna configuración básica para las imágenes? yo uso jpg de 200x200 pixeles, aproximadamente 15kb por caratula y muy pocas canciones muestran la carátula dentro del walkman 2.0, en programas de la pc los muestran sin problemas

r_sitjar
14/12/2007, 15:41:07
disculpen mi ignorancia! pero quisiera saber si alguien sabe si se puede cargar las fotos de las portadas de los álbumes con el disc2phone

ganser
14/12/2007, 15:58:31
disculpen mi ignorancia! pero quisiera saber si alguien sabe si se puede cargar las fotos de las portadas de los álbumes con el disc2phone

Que yo sepa no mejor solo es para transferir musica al telefono y organizarla ... mejor intenta con el itunes que es sencillo o algun programa de este post

Saludos

josesoto14
14/12/2007, 16:37:39
Con el disc2phone puedes transferir las canciones a la vez que puedes tambien cambiarle los kbps para que ocupe menos espacio, el problema es que segun tengo entendido trabaja sobre mp3, por lo que no podrias convertir la musica al formato AAC que es el mas optimo a la hora de espacio y calidad. pero para trabajar caratulas y album art, usa el itunes.