PDA

Ver la versión completa : Ayuda con w300i cid51 pantalla en blanco despues de liberarlo



caid
26/10/2007, 12:05:37
Hola a todos
Tengo un w300i cid 51 que liberandolo se quedo con la pantalla en blanco,si alguien me pudiera ayudar,quizas flasheandolo podria resolver,pero no tengo los archivos de cid 51 y me es imposible comprarlos en el sitio pues vivo en cuba y no tengo forma de hacer el pago.Si alguien me pudiera ayudar,se lo agradeceria.
Salu2

unlockmex
26/10/2007, 14:40:08
Hola a todos
Tengo un w300i cid 51 que liberandolo se quedo con la pantalla en blanco,si alguien me pudiera ayudar,quizas flasheandolo podria resolver,pero no tengo los archivos de cid 51 y me es imposible comprarlos en el sitio pues vivo en cuba y no tengo forma de hacer el pago.Si alguien me pudiera ayudar,se lo agradeceria.
Salu2

¿intentaste liberar el telefono sin tener una flash?

¿como pagas tus logs para los cid 51 necesitas logs?

mandame un mensaje y te ayudo lo mas seguro es que no tengas que flashear

caid
26/10/2007, 15:17:04
Mira,soy nuevo con cruseir y no sabia que me podia pasar esto,tengo los flash del sitio de soporte,pero son cid49 y tengo los logos gracias a un amigo que me hizo el favor,el movil se quedo en blanco despues de darle restore firmware pues me salio un error diciendome que no se podia,descargue de gsmhosting los main cid51-52 para este movil,pero me falta los Raw_FS,porfa si hay alguna manera de repararlo sin flasharlo para mi es perfecto
Salu2

Problema con w300i resuelto,lo flashe con el correspondiente archivo cid51 y todo ok
Salu2

Hola a todos
Ya resolvi el problema del movil,lo flashe y pude liberarlo.Gracias
Salu2