Ver la versión completa : Auriculares walkman vs. Bluetooth
Hola,
Me han dejado los Auriculares Bluetooth™ estéreo HBH-DS970 (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10394)
a cambio yo le he dejado a mi amigo los Manos libres portátil estéreo HPM-82 (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10471)
para que probemos, yo me he dado cuenta que los de Bluetooth gastan menos bateria del telefono que los conectados al telefono.
¿Puede esto tener fundamento?
Nirvash
26/10/2007, 11:30:53
no tengo muchos conocimientos en electronica, asique no quisiera decir algo erroneo, valga solamente como comentario
Tal vez se deba al echo de que los auriculares que se conectan al tel. tengan mas "resistencia" y por ende el consumo de bateria es mayor, mientras que los bluetooth tienen alimentacion propia, y para el tel. el unico gasto sea transmitirles la señal y ese consumo sea menor que el de los auriculares que se enchufan.
Si, yo tambien lo intuyo, ¿pero tiene fundamento pensar que transferir musica por Bluetooth via radio consume menos que alimentar un cable? Es que pense en un primer momento que tendria que ser al reves.
burcio
26/10/2007, 16:45:18
Oye pero cual de los 2 auriculares se escucha mejor, ya que probaste los alambricos y los BT??
Es que yo tengo los hpm-82 y a mi ver se escuchan muy bien. Sobre lo que decias sobre la bateria supongo que como su telefono alimenta los audifonos gasta mas bateria y como el otro es bluetooth[y solo envia "datos" al manos libres] no gasta tanta bateria.
pues se puede dever a que los auriculares inalabricos cuentan con su propia bateria independiente ya que solo resiben la señal del bluetooth.espero les sirva mi opinion.............si no corijanme .
astral_gold
26/10/2007, 23:59:33
pues se puede dever a que los auriculares inalabricos cuentan con su propia bateria independiente ya que solo resiben la señal del bluetooth.espero les sirva mi opinion.............si no corijanme .
Pues te corrijo, gastan mucho mas pila por el uso del bluetooth, aunqur tengan su pila independiente el consumo de pila es enorme, a mi con mi w850i no me duraba ni 7 horas la pila, pero claro esta, escuchando todo el dia musica en la escuela jajaja xD
Saludos
TRIANA
27/10/2007, 10:52:07
Hola,
Me han dejado los Auriculares Bluetooth™ estéreo HBH-DS970 (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10394)
a cambio yo le he dejado a mi amigo los Manos libres portátil estéreo HPM-82 (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10471)
para que probemos, yo me he dado cuenta que los de Bluetooth gastan menos bateria del telefono que los conectados al telefono.
¿Puede esto tener fundamento?
Hombre, mi experiencia es que los HBH-DS970 gastan mas pila, incluso la del móvil, es decir, te gastas mas la pila del móvil con estos auriculares que con los conectados.
El sonido me parece perfecto, así como que en la pantalla te muestre la pista.:4:
jonny1895
27/10/2007, 19:07:19
si amigo los bluetoolh gastan menos bateria yo tambien ya los comprobe
TRIANA
27/10/2007, 19:37:23
si amigo los bluetoolh gastan menos bateria yo tambien ya los comprobe
Entonces el mio está malo!!!:eek:
defto86
27/10/2007, 21:08:31
Tienes idea del tiempo de espera para estos auriculares bluetooth es que no he oido hablar de allos aqui en Mexico
carne
27/10/2007, 21:21:30
A mi me parece que lo bluetooth gastan mas, porque yo uso esos en mi casa y gastan mas, me da un poco de miedo llevarlos por la calle y encima con lo que salen, en cuanto a sonido me parece que los bluetooth no tienen tantos bajos.
Saludos
CsGonzalo
27/10/2007, 21:52:18
Bueno hasta ahora usando mis audifonos walkman la bateria me dura casi 16h., pero me estoy animando a los bluetooth. Cuanto estaran costando?
luis_5847
23/12/2007, 05:14:51
hola, oye yago podiras decirnos cuales recomiendas si los bluetooth o los hpm-82,cual suena mejor y cuales son sus principales diferencias en sonido.
Charly030
23/12/2007, 18:44:29
Yo prefiero los Bluetooth, estoy viendo de comprar los S9...
Y si, el uso, la transferencia constante de informacion demandan mas energia, cuanto mas lejos mas demanda...
josesoto14
24/12/2007, 01:20:32
Bueno yo prefiero los hpm-82 ya que los auriculares bluetooth duran aproximadamente 4 horas corridas de musica, no me gustaria quedarme sin musica por falta de bateria y no se los recomiendo a los que recargan sus moviles solo en las noches y que duran el dia completo escuchando musica (como yo).
Sakuro
24/12/2007, 01:50:28
Coincido con varios usuarios de que los auriculares HPM-82 son mejores en cuanto a audio y en consumo de energía, yo los tengo y se oyen de maravilla en comparación con unos bluetooth de un amigo.
saludos
el guille
24/12/2007, 19:22:15
entonces que es lo que ha ocurrido con la prueba que hizo YAGO? dinos, bajo que condiciones la hiciste? como llegaste a la conclusion que "jalaban" menos bateria???
Wisdom
24/12/2007, 19:48:06
Buenas ahora que hablan de HEadset, me encataria saber si alguien a, probado esto bluetooh headset HT120 de motorola, la verdad me parecen solidos, pero no se que tal el sonido, haber si alguien ya los probo o algo por el estilo....
estuve leyendo de los S9 de motorola pero la verdadno me convence tiene muchas fallas cuando se mojan mucho de sudor, asique la realidad...
q.cho
26/12/2007, 18:50:01
aunque no tengo audifonos BT segun lo que entiendo es que los BT gastan mucho mas la bateria del movil
kross_fox
26/12/2007, 21:07:24
Yo prefiero los Bluetooth, estoy viendo de comprar los S9...
Y si, el uso, la transferencia constante de informacion demandan mas energia, cuanto mas lejos mas demanda...
No se mucho respecto al tema, pero el ht820 no consume tanto en bateria como pude imaginarmelo, pero no lo use tanto como para compararlo con el hpm-70
Ahora respecto a los Moto S9 no los recomiendo, su calidad no es muy optima en audio y la antena no tiene mucho alcanze x asi decirlo, es decir la señal que recibe si el celular no esta muy cerca o sin obstaculos, es pobre :(
charly___0
26/12/2007, 21:54:59
Tienes idea del tiempo de espera para estos auriculares bluetooth es que no he oido hablar de allos aqui en Mexico
amigo a qui en Mexico ya estan es cosa de buscar, puedes ir a un telcel "grande" ya sea en un plaza o algo asi y ahi los tienen o tambien los puedes buscar en el centro y para ser mas preciso en la plaza meave ahi los tienen.
entonces me recomendarian comprar los audifonos bt o me quedo con los normales
luis_5847
04/01/2008, 03:57:28
que paso con Yago?? no nos ha dicho su conclusion cual le parece mejor? otra cosa es verdad que con los ds970 no se puede controlar el volumen?? yo por hay vi que tenia las teclas para subir y bajar el volumen no?
AnGenesis
04/01/2008, 05:06:01
yo tengo unos BT, y si se puede subir el volumen y todo, pero osea, no manejan mucho bajo como los alambricos, y en lo personal, si gastan menos bateria del movil, pero tambien es ovio, por que tienen su bateria aparte.
Ami en lo personal si me funcionan muy bien y ya cero cables del fono alos audifonos