PDA

Ver la versión completa : K800 iconos???



tiko
25/10/2007, 18:27:36
Buenas gente, quiesiera saber como se hace para meterle iconos tipo flash lite a mi k810 utilizando el setool2lite, que ruta utilizo y si debo darle en Flash o Write Scrip.

Muchas gracias y se los agradeceria y de pasó si alguien tiene un link donde venga esos links!!!

dicktraicy
25/10/2007, 18:32:23
Ruta: tpa/preset/system/menu.

Si queres usar setool2 lite le tenes que dar en flash, write scrip es para ponerle parches al main. Igualmente te recomiendo que para subirle cosas utilices FAR es mas rapido y mas sensillo una vez dentro del Far solo es cuestion de arrastrar archivos es decir tardas menos

Juanjo_JJ
25/10/2007, 18:32:24
que tal amigo... El K800 o K810 no soporta menus flash! solo iconos del menu


(http://topsony.com/forum_es/member.php?u=6699)@dicktraicy (http://topsony.com/forum_es/member.php?u=6699)
amigo... el quiere meter menus tipo flash lite! eso no va con su cel! y los flash lite no van a tpa/preset/system/menu... los iconos del menu si

dicktraicy
25/10/2007, 18:47:08
Tenes razon juanjo lo explique como para que suba los iconos del menu y el menu, como tu dices el k800 y el k810 no soportan flash lite solo menu icons gracias por la correccion

tiko
25/10/2007, 18:54:01
Ok entonces como es el procedimiento para Menu Iconos con setool2lite???

Juanjo_JJ
25/10/2007, 19:04:49
Consiguete el menu icon de tu agrado
usualmente son 24 iconos (selected y unselected) mas el menu.ml
Lo cargas a la ruta tpa/preset/system/menu (en la ultima carpeta (menu) cargas los iconos mas el menu.ml)
Comprimes la carpeta tpa a .zip
Lo cargas a la pestañita MISC del setool, elige el modelo de tu celular y le das FLASH!

nada mas que eso

tiko
25/10/2007, 19:17:55
Consiguete el menu icon de tu agrado
usualmente son 24 iconos (selected y unselected) mas el menu.ml
Lo cargas a la ruta tpa/preset/system/menu (en la ultima carpeta (menu) cargas los iconos mas el menu.ml)
Comprimes la carpeta tpa a .zip
Lo cargas a la pestañita MISC del setool, elige el modelo de tu celular y le das FLASH!

nada mas que eso


Perfecto muchas gracias, no sabes de casualidad el link de algun menu de estos para descargarlo ya que revise y no encuentro????

Juanjo_JJ
25/10/2007, 19:20:52
Perfecto muchas gracias, no sabes de casualidad el link de algun menu de estos para descargarlo ya que revise y no encuentro????

Tiko: acá encontrarás un centenar de ellos! todos listos para subirse! :D
Iconos de menú para 240x320 - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29016)

tiko
25/10/2007, 19:33:51
Tiko: acá encontrarás un centenar de ellos! todos listos para subirse! :D
Iconos de menú para 240x320 - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29016)


:D Perfecto muchas gracias por tenerme paciencia te lo agradesco !!!!;)

manuelfloo
25/10/2007, 19:51:09
a mi no me funciono poner el menu en setool lo hago y hace el proceso pero nada cambia...

tiko
25/10/2007, 20:31:24
Otra pregunta ya instale los Menus Iconos, en donde tengo que meterme y seleccionar el Icono de Menu que yo quiera?? :confused:

G@ng$t3R
25/10/2007, 20:41:05
Otra pregunta ya instale los Menus Iconos, en donde tengo que meterme y seleccionar el Icono de Menu que yo quiera?? :confused:

Hola no puedes hacer eso no es como un tema cada vez que quieras
poner otro menu tendras que hacer el mismo procedimiento.

tiko
25/10/2007, 20:45:17
Hola no puedes hacer eso no es como un tema cada vez que quieras
poner otro menu tendras que hacer el mismo procedimiento.


Ok perfecto pero al estar en eso no se acomulan y quitan espacio o al meterle el otro le cae encima asi borrandolo y queda el actual???

Otra pregunta si yo quisiera vovler a los originales como hago? ;)

aziel
25/10/2007, 20:51:40
Ok perfecto pero al estar en eso no se acomulan y quitan espacio o al meterle el otro le cae encima asi borrandolo y queda el actual???

Otra pregunta si yo quisiera vovler a los originales como hago? ;)


al poner un menu se borra el otro.
para poder regresar al original mete el backup de el, si no lo guardaste, tambien puedes flashear.
Buscar el original y ponerselo como si fuera cualquier otro.;)
para poder tener varios menus tendrias que aplicar el parche para mover menu a "otros"

G@ng$t3R
25/10/2007, 20:53:32
Ok perfecto pero al estar en eso no se acomulan y quitan espacio o al meterle el otro le cae encima asi borrandolo y queda el actual???

Otra pregunta si yo quisiera vovler a los originales como hago? ;)

No si lo hiciste con el setool solamente se sobreescriben dependiendo
algunos tienen nombres distintos.

para volver a los originales tu mismo lo dijiste tienes que subir el
menu.ml original.

Juanjo_JJ
25/10/2007, 21:07:24
@TheFame (http://topsony.com/forum_es/member.php?u=98627)
Si varian de nombre se van acumulando? yo pensaba que se sobreescribia completamente! porque constantemente cambio menus y me doy cuenta de que siempre ponen nombres diferentes! osea que si antes se llamaban icon1_selected y ahora selected_number1 sigue ahi el primero que nombre???

aziel
25/10/2007, 21:13:58
@TheFame (http://topsony.com/forum_es/member.php?u=98627)
Si varian de nombre se van acumulando? yo pensaba que se sobreescribia completamente! porque constantemente cambio menus y me doy cuenta de que siempre ponen nombres diferentes! osea que si antes se llamaban icon1_selected y ahora selected_number1 sigue ahi el primero que nombre???



El que manda es el menu.ml pueden llamarse "icon1_selected" pero el .ml es el que manda y si el lo tiene configurado para que asi las seleccione significa que ese agarrara independientemente las otras imagenes selected_number1 si en el menu.ml no esta configurado para que las seleccionen ese nombre.
Ahi se quedaran si usas setool2 lite porque recuerda que setool2 lite borra las imagenes si estan con el mismo nombre, si usas far manager pues tu las borras y asi estas seguro de que estan borradas.;)

Juanjo_JJ
25/10/2007, 22:02:07
entonces tengo como 200 png en mi telefono! :mad:
Deberia hacerse una regla para que todos los iconos selected y unselected de un mismo icono tengan el mismo nombre! yo pense que se sobreescribia completamente! eso de que menda el .ml ya me imaginaba, que si habia otros iba a mostrar por el que estaba escrito, y que si ponias uno con nombres similares a los que tenias antes iban a mantenerse! pero tambien pensaba que se eliminaban completamente el anterior!

Jamás use el far y me parece que tendré que aprender a usarlo! es que siempre se me hizo complicado ese programa:20:

EDITADO: jeje! solucioné mi problema! siempre tengo un historial de todo lo que subo en el celular! borré nada mas y nada menos que 36 iconos que no estaban activados via SCRIPT! XD

kenny92
28/11/2007, 13:50:47
alguien sabe de algun tutorial; para cambiar los iconos con far manager o phone xs, se necesita mainfake (porque no lo encuentro); main original?? o puede accesar directamente del SEFP al FS para cambiar cosas; sin necesidad de flashearlo o volver a cargarle el main??
No encuentro en los foros; mi k800 es db2020 cid49

12 monkeys
02/12/2007, 12:14:31
tengo un celular K790 recien comprado..... debo debloquear algo para cambiarle los iconos y menu???


hasta ahora tengo hartos temas que voy cambiando, pero los iconos son los mismos......

pero quiero cambiarle los iconos tambien..


hay que hacerle algo al telefono antes de usar el setool 2? o lo puedo hacer directamente creando el archivo tpa comprimido en ZIP....?