PDA

Ver la versión completa : Discusion: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite



MaxDamage
25/10/2007, 18:03:56
Aqui se discuten dudas acerca de:

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

Antes de postear porfavor use buscar y lee las respuestas anteriores.

juanjo198
25/10/2007, 18:15:18
Hola bueno mas que pregunta quisiera proponer que se agregara algo o agregar algun tutorial sobre los diferentes CIDs que hay, por ejemplo para el CID49 se necesitan rest files en cambio para un CID51 no, es lo que quisiera que se agregara para conocer mas sobre ello y los posbiles problemas que tenga con Setool lite.

Espero no estar escribiendo esto en el lugar incorrecto si es asi solo avisenme y abrire un post para ello.

Malfreds
03/11/2007, 00:26:48
Yo tengo una duda:
Al agregar el FS y el Main, ¿se puede agregar al mismo tiempo el Custom y luego darle Flash a los tres juntos? ¿O es primero el FS y el Main, flashear y luego al terminar ponerle el custom?

bambinito
03/11/2007, 01:36:24
pues amigo malfreds en realidad yo no lo eh hecho pero en los tutoriales que el leido para flashear ( que son muchos) con setool eh visto que se tiene que poner los 3 archivos a la misma ves a la hora de flashear, nunca eh visto que se hagan uno por uno, si no es asi que alguen me corrija por favor.

Volanta89
03/11/2007, 01:42:17
yo lo he hecho de las dos manera:

1- main y fs en un viaje.

2- main + fs + custom.

nunca he tenido problema con niguno de los casos. ( o porlomenos yo ). ademas en los tutorilares que e visto alternos a los que estan publicado aqui he visto que se puede hacer de las dos maneras.

saludo.

Mmxai
04/11/2007, 02:23:42
Hola yo tengo una duda, soy nuevo en esto y no entiendo del todo bien como debo subir los camdrive, menus etc... yo lo he descargado en formato winrar y mi duda es si lo unico que debo hacer es descomprimir el rar y comprimir todo lo que estaba dentro en un zip ?¿

y otra mas, ¿Que es fs, custom y main ?¿

Porfavor sepan disculpar mi ignrancia es que recien hoy empece a enterarme que se podia hacer eso a los celulacer, desde ya gracias

Malfreds
04/11/2007, 03:06:37
Otra duda:
Si ahora tengo ciertos main y fs, con algun CDA generico, y despues quiero cambiar a un CDA de determinado operador, ¿tendré que reescribir los mismos main y fs junto con el nuevo CDA? ¿O solamente bastará agregar el nuevo CDA solo?

walterdry
04/11/2007, 07:29:34
Duda al subir parches con el SeTool2lite, es necesario realizar el flasheo al telefono, si o no.

yonax
05/11/2007, 17:56:52
como debo subir los camdrivers, menus flahs o para flashear

Maxz
05/11/2007, 21:14:33
Otra duda:
Si ahora tengo ciertos main y fs, con algun CDA generico, y despues quiero cambiar a un CDA de determinado operador, ¿tendré que reescribir los mismos main y fs junto con el nuevo CDA? ¿O solamente bastará agregar el nuevo CDA solo?


Segun tengo entendido no es necesario, borras el CDA que tenias subido y subes el nuevo CDA.
Corriganme si estoy equivocado :rolleyes:

terry7
07/11/2007, 21:06:08
Yo tengo una pregunta que en alguna vez la vi pero no tenia respuesta, y ya no la encuentro en el foro, asi que voy a preguntar pero ahora yo.
Puedo agregarle skins a celular o el acoustic por ejemplo sin tener que flashearlo? mi modelo es un w550, aunq bueno mi pregunta es generalizando a los sony ericson

salvyta
09/11/2007, 15:27:45
Hola, disculpen, me podrian ayudar, donde encuentro el programa setool pero en otra direccion, porque no puedo descargar aqui, yo tengo ese programa pero esta fallando, abro el programa y despues de seleccionar el modelo pongo en identificar y se sale del programa, antes no pasaba esto, por eso quiero instalarlo de nuevo, porque queria subirle algo mas a mi cel, gracias.

eliab_rr
09/11/2007, 16:29:01
Duda al subir parches con el SeTool2lite, es necesario realizar el flasheo al telefono, si o no.

no, solamente lo subes en MISC files y le das en write script.

1. Seleccionar modelo correspondiente
2. Presionar "Identify", para ver la versión de firmware instalada (no es necesario hacerlo cada vez que se desee aplicar un parche)
3. En "Misc Files", seleccionar el parche .vkp (usar los ...)
4. Presionar el botón "Write Script"
5. El programa pide en algun momento quitar el cable y la batería, y volver a poner la batería, presionar el botón "Ready" despues de hacerlo
5.1. Conectar el cable manteniendo presionado el botón C
6. Aparece un cuadro de confirmación, que dice lo siguiente: "Yes" para quitar el parche, "No" para aplicarlo, elegir "No"
7. Esperar a que termine, encender el celular, y ya está aplicado el parche

fuente: Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473)

Maxz
09/11/2007, 21:35:38
Yo tengo una pregunta que en alguna vez la vi pero no tenia respuesta, y ya no la encuentro en el foro, asi que voy a preguntar pero ahora yo.
Puedo agregarle skins a celular o el acoustic por ejemplo sin tener que flashearlo? mi modelo es un w550, aunq bueno mi pregunta es generalizando a los sony ericson

La repuesta es SI :D

Aca te dejo un post con rutas para subir archivos ;)

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4291&highlight=rutas+para+subir+archivos

juan.15
12/11/2007, 20:31:37
para subirlos debes ponerlo en misc files con setol lite 2

mostor
18/11/2007, 22:16:16
Hola:

Tengo un par de dudas en cuanto al SETool 2 lite.

En primer lugar si quiero hacer un flasheado completo de mi móvil tngo que coger el archivo de los drivers y seleccionarlo en "files" y darle a flash no? con esto conseguiría hacer lo mismo que con WOTAN?
En caso de elegir el archivo en firmware update lo que haría es como actualizar por medio de SEUS, no?

Si hago un flasheado completo pierdo toda la información del teléfono(números, fotos, configuraciones, etc)?

Muchas gracias.

D3m4Ch1n3
19/11/2007, 12:20:26
Hola, disculpen, me podrian ayudar, donde encuentro el programa setool pero en otra direccion, porque no puedo descargar aqui, yo tengo ese programa pero esta fallando, abro el programa y despues de seleccionar el modelo pongo en identificar y se sale del programa, antes no pasaba esto, por eso quiero instalarlo de nuevo, porque queria subirle algo mas a mi cel, gracias.
no sep ueden poner links de archivos que estan en la zona de descargas
para solucionar aquello del progrmaa. reinstala los drivers

como debo subir los camdrivers, menus flahs o para flashear
debes crear las carpetas de la ruta del archivo, comprimirlo a zip, y subirlo con el comando FLASH de setool lite
por ejemplo el camdriver0.dat va en IFS/SETTINGS/CAMERA, asi que debes crear la carpeta ifs, dentro de ella una llamada settings, y dentro de ella una llamada camera, ahi pones el archivo; luego la carpeta IFS la comprimes a zip

Otra duda:
Si ahora tengo ciertos main y fs, con algun CDA generico, y despues quiero cambiar a un CDA de determinado operador, ¿tendré que reescribir los mismos main y fs junto con el nuevo CDA? ¿O solamente bastará agregar el nuevo CDA solo?
solo debes subir el cda

Hola yo tengo una duda, soy nuevo en esto y no entiendo del todo bien como debo subir los camdrive, menus etc... yo lo he descargado en formato winrar y mi duda es si lo unico que debo hacer es descomprimir el rar y comprimir todo lo que estaba dentro en un zip ?¿

y otra mas, ¿Que es fs, custom y main ?¿

Porfavor sepan disculpar mi ignrancia es que recien hoy empece a enterarme que se podia hacer eso a los celulacer, desde ya gracias
arriba esta como subir un archivo
definicion rapida
main: es el software del celular, contiene las funciones del celular, es el archivo que coordina aquello que hace el celular
fs: file system, archivos de sistema, incluidos los archivos del usuario, configuraciones
cda(custom pack): regula ciertas funciones del telefono, particularmente las restricciones impuestas por el operador

alexsam
19/11/2007, 19:36:27
@mostor: Te recomiedo leer bien el tutorial antes, ningun driver se coloca en FILES, en FILES se colocan solo los archivos MBN y FBN (los mas comunes), ademas en MISC files tienes que poner el CUSTOM o CDA (viene en ZIP) luego clic en FLASH. Luego de flashearlo tu celular pierde toda la información (contactos, imagenes, videso, etc)

pudeseryo
06/12/2007, 18:09:55
debes crear las carpetas de la ruta del archivo, comprimirlo a zip, y subirlo con el comando FLASH de setool lite
por ejemplo el camdriver0.dat va en IFS/SETTINGS/CAMERA, asi que debes crear la carpeta ifs, dentro de ella una llamada settings, y dentro de ella una llamada camera, ahi pones el archivo; luego la carpeta IFS la comprimes a zip




Y el Zip donde lo agrego en el setool2lite? (en "files", en "firmware upgrade pack", o en "misc files"?

Gracias y disculpa que me colgue de la pregunta de otro.

misajiel
06/12/2007, 18:50:09
@pudeseryo los archivos zip tienes que ponerlos donde dice "misc files" y para subir solo dale click en flash.

antgabriel
06/12/2007, 20:15:21
Ok, vale, pero sigo igual de perdido!!!. A ver, primero que son los main, Fs y custom??. Si quiero flashaear un W810i para actualizar el Firmware a R4KE001, ¿Qué archivos tendré que tener a mano?. Gracias!!!

vicoc
06/12/2007, 20:42:39
pues a la mano debes tener:main, Fs y custom(firmware del celular),y el setool o phone xs++ 3.1,

sebastiani
06/12/2007, 21:00:19
Yo tengo una preguntilla como hago para saber el contenido que tiene una carpeta por ejemplo la carpeta Flash ( en el caso que quisiera saber que temas swf contiene esa carpeta), se que hay que escrirbir en el block de notas y luego que? ..

hmillos
10/12/2007, 16:31:04
Sebastiani, luego de escribir en el bloc de notas y subir el scrpt en "misc files" le das en wirte script.

frijolito
10/12/2007, 23:27:57
Que tal amigos:D

pues mis dusas son las siguientes:

Me gustaria comvertir un Z710 a W710 tengo el setool2 lite, ya tengo el Main y el fs y dos custom que no se cual ponerle; ok!

El main y el fs los tengo que subir en Files:? los puedo subir los dos al mismo tiempo?, tiene que ser una ruta espesifica como en MISC files y en un zip? o solo descomprimo los archivos que descarge de la sona de downland?... hay que darle flash verdad!

Tengo dos custom W710i_CDA102566_63_R3A_Generic_LAM y W710i_CDA102566_72_R2A_movistar_Mexico... descarge el de movi por que el cel trabaja con esa compañia o solo basta con ponerle el generico Lan?, Cual le pongo, o para que serviria cada uno? este si va en MISC files verdad en su ruta \tpa\preset\custom y en un zip? por ahi dijieron que los puedo poner los tres al mismo tiempo se puede hacer esto?...
hijole ya no se que mas puedo preguntar:confused: si se me esta pasando algo importante o algun otro detalle, por favor haganlo saber...

Bueno espero que me puedan ayudar de antemano gracias por su atencion

Saludos:D

misajiel
11/12/2007, 03:32:30
hola, si solo descomprime los archivos main,fs y subelos con el add, y el cda puede ser el generico o el de movistar, la principal diferencia esta en que las configuraciones del internet y mms no estan configuradas en el generico, simplemente pon el cda en misc files, sin descomprimir, y si puedes flashear los 3 al mismo tiempo eso es lo que yo hago siempre.

hvalette
11/12/2007, 04:54:18
mi programa favorito de sonyericsson es setool2lite pero mi pregunta es... puedo cambiarle el cid a mi telefono con este programa?

misajiel
11/12/2007, 23:03:14
@hvalette claro que puedes pero solo para los DB2020 aun no se puede para los otros, ya esta en el foro solo buscalo es un script.

gimr
12/12/2007, 05:55:50
He buscado y no he encontrado la respuesta: ¿sirven los archivos .rar o tienen que ser .zip para poner en misc files? (es que el zip no lo tengo instalado en el PC)

hmillos
12/12/2007, 13:08:20
Obligatoriamente tienen que ser .zip. Pero el Winrar tiene la funcion de comprimir en formato .zip.

marrio
15/12/2007, 13:00:42
como instalo los skins del walkaman ?? tengo w710 walkman 1.0


tengo problemas tambien con los temas flash..una ayuda

salu2

raulpq
15/12/2007, 14:38:20
como instalo los skins del walkaman ?? tengo w710 walkman 1.0


tengo problemas tambien con los temas flash..una ayuda

salu2

No es recomendado instalarlos, porque los pone inestables, no se si existira un parche de sysgfx para ese modelo pero podria ponerselo y cambiarlas desde el telefono.

EL MACABRO
15/12/2007, 19:35:36
acabo de flashear mi w810 y si jalan los menus flash que trae pero cuando
quiero subirle mas no me deja me marca error y que no se pudo cargar el
archivo dicen que tengo que modificar .xml donde dice falce por true la
neta no entiendo nada tambien con un scrip pero tampoco se que pex alguien
me podria explicar que hacer?
saludos.

keyler
15/12/2007, 20:40:25
acabo de flashear mi w810 y si jalan los menus flash que trae pero cuando
quiero subirle mas no me deja me marca error y que no se pudo cargar el
archivo dicen que tengo que modificar .xml donde dice falce por true la
neta no entiendo nada tambien con un scrip pero tampoco se que pex alguien
me podria explicar que hacer?
saludos.

Hola como estas, bueno con respecto a tu pregunta pues tendrias que seguir esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash (aca van los archivos swf) , la manera de hacerlo es la siguiente primero creas una carpeta llamada tpa y luego dentro de ella otra llamada preset y asi hasta llegar a crear la ultima carpeta llamada flash y aca es donde van los archivos swf y luego vuelves a la carpeta principal tpa le das click derecho y añadir al archivo y le das en formato .zip recuerda que tiene que ser en formato zip pues solo asi funciona y listo lo que te sale lo agregas en misc files y le das click al boton flash y conectas tu celular presionando la tecla C y esperas que termine el proceso y ya tienes tus menus flash:D y recuerda luego subir los temas activadores en la carpeta tema del celular o sino de la memory stick:cool:

zerhon
07/01/2008, 16:20:47
Que tal espero mi pregunta este bien hecha es decir en el lugar correspondiente solo que he estado leyendo demasiado acerca de las formas de flasheo, los metodos, programas etc. pero no he encontrado algo asi como una lista de lo que se puede hacer al telefono sin la necesidad de flashear el telefono por ejemplo meterle skins, marcos, fonts, etc. y si el flasheo completo es para la actualizacion del firmware esa es mi duda
¿Que puedo hacer sin flashear el telefono y que puedo hacer flasheando el telefono?¿Que ventajas y desventajas hay con cada uno?

por fa espero puedan responderme.......
salu2!!!

keyler
07/01/2008, 20:30:23
Que tal espero mi pregunta este bien hecha es decir en el lugar correspondiente solo que he estado leyendo demasiado acerca de las formas de flasheo, los metodos, programas etc. pero no he encontrado algo asi como una lista de lo que se puede hacer al telefono sin la necesidad de flashear el telefono por ejemplo meterle skins, marcos, fonts, etc. y si el flasheo completo es para la actualizacion del firmware esa es mi duda
¿Que puedo hacer sin flashear el telefono y que puedo hacer flasheando el telefono?¿Que ventajas y desventajas hay con cada uno?

por fa espero puedan responderme.......
salu2!!!

Hola como estas, bueno con respecto a tu duda pues te comento que no es necesario flashear el celular para poder personalizarlo al maximo, eso lo puedes hacer sin necesidad del flasheo, la finalidad de esta accion es actualizar el celular al ultimo firmware disponible el cual por ende es mejor y hacer al celular mas estable y muy agil en los menus, un detalle que debes de tener en cuenta es que muchas compañias bloquean el telefono para poder usar los menus flash y en todo caso ahi tienes que flashear o al menos ponerle un custom generico :), te recomiendo flashearlo pues asi le pones la ultima version disponible o en todo caso solo modificalo a tu gusto, camdrive, acoustic, display etc

MaxDamage
07/01/2008, 23:40:37
He agregado una descripcion de las ultimas funciones de la version 1.11 al tutorial.

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Generalizado de SETool2 Lite (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=260556&postcount=2)

Maxz
08/01/2008, 00:40:25
Aprovecho este post para ver si alguien me puede ayudar con el problema que expuse en el post de UdeChile que fue cerrado recientemente y mi duda quedo sin resolver.. “Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314)”.

Tengo un k550i@w610i al cual pude aplicarle sin inconvenientes el "quick access patch" al main mediante método largo sin ningún inconveniente tal cual explican en varias tutoriales en el foro.

Pero el problema surge cuando ya me dispongo a aplicar el parche definitivo que deseo (probe varios y es indistinto), tildando ambas opciones Bypass DB2020 security, y quick access patch o solamente ésta última. (de ambas maneras es igual)

El Setool me tira lo siguiente.. (simultáneamente se enciende y entra en modo de transferencia de archivos)


Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:97 secs.

Probe realizando la aplicación del quick access patch al main nuevamente, y también reinstalando los drivers varias veces (los últimos que vienen en el Setool2lite v1.11). Y todo sigue igual..


Espero su ayuda, Abrazo

Edito, ya lo pude solucionar..lo deje asentado en otro post, pero asi no se generan respuestas cuando ya esta resuelto en este..

No tuve paciencia al aplicar el quick access patch al main.. faltaba que terminara de realizar los procesos el Setool2lite.. (lo marcado en rojo..)

VKP script loaded OK. Lines: 1637
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44140000
New block #0001 added: $45AC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 2
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
Block 1 written
VKP script executed OK
Elapsed:908 secs.

BLKSNAKER
08/01/2008, 12:46:35
Busque en todas partes, en todos los foros, y nadie da una solucion a este problema, estoy resignado. Saludos.

jorgespv
08/01/2008, 14:40:17
Hola a todos.
En el tutorial pone lo siguiente:

4. Firmware Upgrade. Esta area esta designada para una actualizacion de Firmware parcial no total, tal como lo hace SEUS. En nuestro caso siempre es mas recomendable un flasheo completo.

No he encontrado información mas detallada sobre esta función y la verdad me parece interesante el no tener que perder información como mensajes u otras cosas sin tener que guardarlos.

¿Alguien me podría explicar como funciona, que archivos necesita y por qué es menos recomendable que un flasheo completo?

Un saludo

MaxDamage
08/01/2008, 15:37:51
Pues la verda ignoro que tipo de archivos utilice esta funcion pero me imagino que pueden ser paquetes como ZIP similares a los de customizacion par el FS, pero para el main la verdad no se.

Saludos!

m1ch43lzm
08/01/2008, 16:03:53
En "Firmware Upgrade pack", se colocan archivos .sfa (Signed File archive), que solo contienen los archivos necesarios para actualizar la FS

Si no me equivoco, contienen:
-Acoustic y/o camdriver (solo cuando actualizan eso)
-Archivos de idioma (.lng y .t9)
-Algunos otros archivos que cambian
-default_upgrade (o customize_upgrade, no se cual es), porque sale una pantalla de "Espere" despues de actualizar por SEUS

Se usa de la siguiente forma:
-Agregar MAIN en Files, y agregar SFA en "Firmware Upgrade pack"

Mas o menos eso es lo que hace SEUS :D

Pero hay un gran problema: No están disponibles los archivos .sfa

Por eso se recomienda flashear MAIN+FS+custom pack, porque no hay esos archivos si solo se desea actualizar firmware

Pero si alguien quiere hacer experimentos, se puede hacer esto, pero no me hago responsable:
-Extraer archivos de idioma .lng y .t9 de una nueva versión de FS
-Flashear MAIN, de la misma versión de la "nueva" FS
-Reemplazar archivos de idioma en la FS
-Seguir este tutorial: Manual para agregar idiomas al telefono - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=278)
, utilizando los archivos de idioma extraidos de la nueva versión de FS
-Si todo funciona bien, no debe quedarse en inglés, debe tener todos los idiomas

pechan
09/01/2008, 15:52:38
holas, una pregunta... porque cada vez que habro el settool 1.7 y 1.8 , al darle click en cualquier de las opciones, como identify o read gdfs se me cierra....

gracias

keyler
09/01/2008, 15:57:04
holas, una pregunta... porque cada vez que habro el settool 1.7 y 1.8 , al darle click en cualquier de las opciones, como identify o read gdfs se me cierra....

gracias

Hola como estas, bueno tu problema es generado por un virus que afecta setool, si quieres una solucion rapida y sencilla pues te recomiendo que vallas a setool le das click dercho al icono y de ahi le das click en propiedades el izquierdo , luego te vas a la pestaña de compatibilidad y seleccionas con windows95 le das en aplicar y aceptar listo,veras que setool te va a volver a funcionar , te recomendaria que formatees tu pc para que arregles en definitivo ese problema

Tambien puedes seguir este tutorial

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49408&highlight=cierra+setool (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49408&highlight=cierra+setool)

leobun
11/01/2008, 04:12:13
yo tuve un problema, nunca pude trabajar con el se tool 2 lite v1.11, mmi cel es k550@w610 db2020 cid 52, y yo queria esa version de setool por que entiendo que es el unico con el que se le pude aplicar parches a mi tipo de cel,
quisiera saber si se puede aplicar parches a mi cel con el se tool 2 lite v1.08?
:D

MaxDamage
11/01/2008, 04:54:26
exactamente, la 1.10 (solo metodo largo) y la 1.11 (largo y quick access) son las unicas versiones con las que puedes aplica parches VKP a telefonos DB2020 CID52.

Saludos!

Carlos men
27/01/2008, 07:14:17
Señores tengo en mi computadora instalado el SeTool2v1.11 y quiero conectar en modo flash con mi K790 para aplicar la opcion IDENTIFY del SeTool2. Entonces realize el siguiente procedimiento Apague el telefono, retire y reinserte la bateria, sin encender el telefono presione y mantenga presioanda la tecla "C" entonces conecte el cable, y nada no se concecta me quedo presioando la letra "C" x mucho tiempo y luego se prende el cel en modo "Transferencia de archivos". pueden decirme que puedo estar haciendo mal.
Saludos

ADDIER
27/01/2008, 09:03:11
quita memoria y tarjetab sim y tener instalados los flash usb drivers, si no funciona con ''c'' usa el modo de recuperacion pero eso es solo en caso de que no funcione la ''c'' es 2 y 5 al mismo tiempo asi tambien lo reconocera,

Carlos men
27/01/2008, 14:49:19
quita memoria y tarjetab sim y tener instalados los flash usb drivers, si no funciona con ''c'' usa el modo de recuperacion pero eso es solo en caso de que no funcione la ''c'' es 2 y 5 al mismo tiempo asi tambien lo reconocera,


Gracias ya lo conecte lo que pasaba es que no estaba instalado correctamente el driver.:eek: pero ya lo instale;)

Saludos

emma25
28/01/2008, 15:44:35
hola!

Urgente una mano :(

me guistaria saber si me sacas de una gran duda. Tengo un z550a. y es de CTI movil, y la empreza Cti tiene personaliados los celulares con un icono cambia a Ideas CTI, y cuando subo Themes con sus respectivos iconos, cambian todos menos el de "Ideas CTI". he leido y dicen que hay que hacer un Flsah al FSm y que con eso borra tooda personalizacion de la empreza CTI, en mi caso me ayudara porque sacaria el icono ese que me molesta.
ahora mi gran duda y miedo es el siguiente: Hace un mes mas o menos. Dañe la GDFS. y seguido de eso lo flahie para ver si lo arreglaba, (no tenia muchos conocimiento, y no sabia que al cambiar gdfs y flashearlo se moria el celular.) y mi celular quedo en "Please Wait" ocea un poco menos de la mitad y no abanzaba mas (lo deje un dia y una noche por las dudas, y nada.) Pues bien. ahora me lo arreglaron al celular, y esta en perfectas condiciones y sin ningun tipo de problema, Si ahora le hago un Flah del fs hay posibilidad de que se quede Nuevamente en "PLEASE WAIT" ?? o solo pasa eso cuando se daña la GDFS.?? porfavor saquenme de esta duda asi se si puedo o no puedo flashear mi celular.

Gracias! :)

miguel8e
28/01/2008, 15:47:02
Pasa cuando le colocas otra GDFS, para que no te pase lo mismo haz un respaldo de tus GDFS con Setool2lite y le das Read GDFS. Si se te dañan otra vez le subes esas y queda como nuevo otra vez.

emma25
28/01/2008, 15:57:07
Pasa cuando le colocas otra GDFS, para que no te pase lo mismo haz un respaldo de tus GDFS con Setool2lite y le das Read GDFS. Si se te dañan otra vez le subes esas y queda como nuevo otra vez.

sisi, eso voi a hacer

pero te aclaro otra cosa. la gdfs la dañe yo, porque no sabia nada y le subi una que baje de internet :p, de metido nomas :D. y por eso. como la cambie y flashie se pudrio todo. pero ahora no tengo ese problema. tengo el cleu nuevo y todo en orden, si lo flasheo ahora no pasara que se quede en please wait?? yo calculo que no. porque en please wait se quedo porque taba adañada la gdfs, encambio ahora no la tengo dañada.

m1ch43lzm
28/01/2008, 16:50:34
Lo unico importante es que no tengas el IMEI cambiado
Compara el IMEI que sale al marcar *#06#, con el que está en la etiqueta debajo de la batería
Si es el mismo (primeros 14 digitos al marcar *#06#), puedes hacerle un backup a la GDFS ahora, y flashealo con confianza

Otra opcion, es con SEtool2 lite 1.11, hagas un Identify
Si sale "IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:xxxxxx", y es diferente al IMEI que sale anteriormente, tienes el IMEI cambiado
Nota: Usar setool2 lite 1.11, a partir de esa version identifica el IMEI de la GDFS

Si tiene el IMEI original, flashealo con confianza
Si tiene IMEI "diferente", mejor no flashees MAIN

PD:

la gdfs la dañe yo, porque no sabia nada y le subi una que baje de internetEso no se hace..., lo aprendiste de la forma dificil :D

emma25
28/01/2008, 18:21:51
Me ayudo mucho tu respuesta amigo m1ch43lzm, ya compare mi IMEI y los primeros 14 numeros son iguales. Entonces puedo flahear FS sin que surga algun problema?

PD: Una ultima duda: NO hay prosibilidad de que se quede en Please Wait y no avance?

Desde ya mil Gracias :o:)

san_aquel
29/01/2008, 15:53:06
Hola a todos! Espero postear en el lugar correcto, porque la verdad mi duda es parecida a la de emma25. Yo también tengo un SE Z550 liberado de CTI Argentina. Y también le quiero sacar el icono de Ideas CTI del menú. Ahora la diferencia es que yo si tengo el imei cambiado, mis dos dudas son:

1_ Yo pensaba que cargando por SEtool2 Lite un CDA genérico y desaparecía ese icono.
2_El imei que esta sacando la batería esta también libre (me fije porque trabajo en Movistar y puedo verificar los imei), por eso pienso que si lo flasheo completo con Main, FS y CDA el celular quedaría con el imei igual marcanco *#06# y el del celular en si. Luego mediante un parche lo vuelvo yo a desbloquear. Puede hacerse?

El problema es que lo compre por MercadoLibre nuevo(espero en verdad) y desbloquedo de esa forma(que recién ahora, gracias a ustedes, entiendo). Junto con el equipo me dieron de regalo un chip CTI, tengo un amigo que trabaja en CTI se fijó y esa linea tiene asociado mi SE Z550 con el imei de atras del equipo.


Gracias de antemano(porque se tomaron el trabajo de leer este pequeño gran post que escribí :D)

emma25
30/01/2008, 18:35:48
Hola a todos! Espero postear en el lugar correcto, porque la verdad mi duda es parecida a la de emma25. Yo también tengo un SE Z550 liberado de CTI Argentina. Y también le quiero sacar el icono de Ideas CTI del menú. Ahora la diferencia es que yo si tengo el imei cambiado, mis dos dudas son:

1_ Yo pensaba que cargando por SEtool2 Lite un CDA genérico y desaparecía ese icono.
2_El imei que esta sacando la batería esta también libre (me fije porque trabajo en Movistar y puedo verificar los imei), por eso pienso que si lo flasheo completo con Main, FS y CDA el celular quedaría con el imei igual marcanco *#06# y el del celular en si. Luego mediante un parche lo vuelvo yo a desbloquear. Puede hacerse?

El problema es que lo compre por MercadoLibre nuevo(espero en verdad) y desbloquedo de esa forma(que recién ahora, gracias a ustedes, entiendo). Junto con el equipo me dieron de regalo un chip CTI, tengo un amigo que trabaja en CTI se fijó y esa linea tiene asociado mi SE Z550 con el imei de atras del equipo.


Gracias de antemano(porque se tomaron el trabajo de leer este pequeño gran post que escribí :D)

Hola @san_aquel! si lo que deseas es quitar el icono de "Ideas CTI" yo t puedo ayudar ya que me paso lo mismo, pero pude slucionarlo! ;)
Para quitarlo deves flashear FS para borrar Configuraciones de la empreza CTI Movil.
Para que tu flaheo salta bien acegurate que tu imei que tienes detras del culu (quita la tapa, luegola bateria y podras ver el imei) es el mismo que de sale discando *#06# en el celular. los primeros 14 dijitos del imei tienen que ser iguales. de ser asi tu imei no esta cambiado y podes flashear FS tranquilamente.
Tambien recomiendoo hacer un backup de la GDFS por las dudas, abres el seetool 2 lite y preciones en Read GDFS y sige las indicaciones y listo.

Ahora si puedes flashear. busca el tutorial en TopSony y flashea tranquilamente. Una vez que termines tu celular quedara libre de toda pesonalizacion de CTI.

Si te sirvio mi aporte clikea agradecer porfavor.

Un abrazo ;):)

Carlos men
31/01/2008, 01:30:05
:confused:
Hola como estas, bueno con respecto a tu pregunta pues tendrias que seguir esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash (aca van los archivos swf) , la manera de hacerlo es la siguiente primero creas una carpeta llamada tpa y luego dentro de ella otra llamada preset y asi hasta llegar a crear la ultima carpeta llamada flash y aca es donde van los archivos swf y luego vuelves a la carpeta principal tpa le das click derecho y añadir al archivo y le das en formato .zip recuerda que tiene que ser en formato zip pues solo asi funciona y listo lo que te sale lo agregas en misc files y le das click al boton flash y conectas tu celular presionando la tecla C y esperas que termine el proceso y ya tienes tus menus flash:D y recuerda luego subir los temas activadores en la carpeta tema del celular o sino de la memory stick:cool:

Muchas gracias una sola pregunta donde inicia la carpeta tap, mejor dicho :confused: lo inicio desde "Mis documentos" , desde "Escritorio" o lo inicio desde alguna carpeta de SETool2 Lite o de cualquier carpeta para subir temas, iconos, etc

Saludos

maurowernl
31/01/2008, 18:29:30
:confused:

Muchas gracias una sola pregunta donde inicia la carpeta tap, mejor dicho :confused: lo inicio desde "Mis documentos" , desde "Escritorio" o lo inicio desde alguna carpeta de SETool2 Lite o de cualquier carpeta para subir temas, iconos, etc

Saludos


Tengo entendido que debes crear la carpeta "tpa" (no tap como pusiste) en cualquier lugar de tu ordenador. Eso sí... al momento de cargarla debes poner la ruta completa, esto es facil simplemente con los "..." la ubicas donde la hayas puesto.

KoRo XP
19/02/2008, 17:45:54
Disculpen en donde subo el archivo que baje de aqui es un menu flash, va en el recuadro de MISC FILES? y despues le doy READY y ya, o como es el proceso para poner un menu flash al w200 sin flashear?

keyler
19/02/2008, 18:31:37
Disculpen en donde subo el archivo que baje de aqui es un menu flash, va en el recuadro de MISC FILES? y despues le doy READY y ya, o como es el proceso para poner un menu flash al w200 sin flashear?

Hola como estas, bueno despues de haber generado la ruta y comprimirlo en formato zip (como esta explicado unos post mas arriba) tienes que agregarlo en MISC FILES y luego presionas el boton FLASH y listo hasta que al final te sale el tiempo y mas abajo la palabra ready :)

KoRo XP
19/02/2008, 22:48:43
Hola como estas, bueno despues de haber generado la ruta y comprimirlo en formato zip (como esta explicado unos post mas arriba) tienes que agregarlo en MISC FILES y luego presionas el boton FLASH y listo hasta que al final te sale el tiempo y mas abajo la palabra ready :)
Ok, pero otra duda, eso de oprimir flash, no flashea mi celular verdad? porque los archvos para flashearlo no los tengo y no quiero flashearlo.

misajiel
19/02/2008, 22:58:06
Ok, pero otra duda, eso de oprimir flash, no flashea mi celular verdad? porque los archvos para flashearlo no los tengo y no quiero flashearlo.

hola que tal, no amigo no flashea, solo sube los archivos a la carpeta correspondiente. saludos

KoRo XP
19/02/2008, 23:27:40
Y donde subo el customize.xml para que active los menus flash de mi w200?

MaxDamage
20/02/2008, 12:14:15
@KoRo XP (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=178374)
El customize_upgrade.xml va en: tpa/preset/custom
Y los menus flash en: tpa/preset/system/desktop/flash

Saludos ;)

grosadomid
20/02/2008, 17:35:02
Agradezco sus valiosas colaboraciones y abusando de su amabilidad deseo me ayuden con esto: Tengo un W200i y quise ponerle menus flash siguiendo al pie de la letra todas sus indicaciones pero el proceso ha durado mucho tiempo (ayer estuvo trabajando la maquina como 6 horas) y no sube los archivos. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me falta algo que he pasado por alto?
Gracias y saludos.

MaxDamage
20/02/2008, 17:42:44
@grosadomid (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=157501)
generalmente el proceso no dura más de 30/50 segundos. Dependiendo de la cantidad de archivos que subas.
Porque no posteas un log del SeTool2 de cuando haces el proceso para ver que falla? Busca la carpeta "Logs" en donde tienes el SeTool2 Lite y sube el contenido del último archivo (despues de realizar el proceso).

Saludos ;)

grosadomid
20/02/2008, 19:02:05
Agradezco tu amable y pronta respuesta pero te comento que soy novato en este asunto. ¿Podrias decirme en cristiano lo que debo de hacer? ¿Como hago el post?
saludos.

MaxDamage
20/02/2008, 19:19:19
@grosadomid (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=157501)
Intenta subir de nuevo los menus flash. Haz todo el proceso como lo indica el tutorial para subir menus flash (que ya leiste estoy seguro porque en ese tema dijiste que hiciste el tutorial al pie de la letra).
Cuando termine o cuando se trabe cierra el programa y ve a la carpeta donde tengas instalado el SeTool2 Lite. Una vez ahi verás muchas carpetas pero a la que debes entrar es a la que se llama "Logs". En ella seguramente hay bastantes archivos de texto. Abre el ultimo de todos y copia el contenido (es solo texto) y lo pegas en un post :D

Saludos ;)

grosadomid
20/02/2008, 19:39:42
Gracias Max. Ya estoy en el proceso pero en el archivo donde esta el setool (que son muchos) no aparece ninguna carpeta que diga "logs". ¿Estara incompleto mi programa?
Saludos.

MaxDamage
20/02/2008, 19:54:58
@grosadomid (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=157501)
Talvez si, pero creo que tu problema es que no tienes los USB Flash Drivers ya que tu teléfono no es reconocido por el programa (te lei en otro tema).
Los Flash Drivers estan en el area de descargas.

Saludos ;)

grosadomid
20/02/2008, 20:49:59
Gracias Max. Como no tengo dos meses en el foro y no aporto mas que problemas pues no puedo bajar este drive. Vere si puedo obtenerlo en alguna parte de la red.
Te mantengo informado. Muchas gracias y saludos.

MaxDamage
21/02/2008, 11:42:10
@grosadomid (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=157501)
También puedes probar con el driver que trae el SeTool2 Lite en la carpeta drivers/USBFlash_driver donde tienes instalado el programa. Prueba y me avisas.

Saludos ;)

SitO_84
05/03/2008, 18:55:01
Buenas a todos,

Disculpen mi ignorancia, pero no sé qué hago mal y estoy harto de buscar y rebuscar tutoriales por ahí...y nada.

La cuestión es que quiero subir un menu (no es flash, es normal: 12 iconos mas menu.ml).
Está correctamente comprimido, con su ruta correcta, en zip.

Si tengo entendido bien, se haría sí:

1) Selecciono mi movil (K800).
2) Clickeo "Bypass security" y "quickaccess patch"
3) ¿Debo poner el MAIN en el recuadro correspondiente?
4) En MISC pongo el tpa.zip
5) Le doy a FLASH y conecto el movil con C presionado

Tengo dudas sobre si debo aplicar el paso 3) y si debo tildar las dos opciones, una o ninguna :S

De todas formas, he probado todas o casi todas las combinaciones posibles y me sale siempre un mensaje que dice "Trying to launch embedded bootloader..." y ahi se queda, y pasado un rato pulso STOP para salir del modo de flasheo (me lo dice el SETool (STOP if elapsed more than 15 seconds - o algo asi)).

¿Alguna idea, por favor?

Gracias de antemano :D

Saludos :)

ganser
05/03/2008, 19:04:40
No amigo simplemente seleciona el movil, subes tu archivo comprimido con el menu .ml en donde dice Misc Files, le das flash y listo omite todo lo demas solo esto y no tildes ninguna opcion.

Saludos¡

alexsam
05/03/2008, 19:09:49
Lo unico que debes hacer es:
1) Seleccionar K800.
2) En Misc Files colocar el ZIP.
3) Clic en Flash y conectar con la tecla C.
No debes usar el Quick Access Patch para nada ni el Bypass DB2020 security.
El Quick Access patch solo se usa para aplicar parches más rapidamente, y el Bypass DB2020 Security para aplicar parches (la manera larga) y flashear con firmwares de distintos CID.

ADDIER
05/03/2008, 19:11:15
no debes de seleccionar nada, solo pones el archivo en misc files y presionas, flash, asi lo hago yo con los w610

The Banished
06/03/2008, 14:17:16
Estimados me pueden dar una mano tengo este log intento cargar un script el de cambiar el color de la bateria por ejempli y me sale lo siguiente.


http://img510.imageshack.us/img510/4208/errorwu5.jpg (http://imageshack.us)
http://img510.imageshack.us/img510/4208/errorwu5.18069a0a7a.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=510&i=errorwu5.jpg)



Alguna sugerencia ??

mati.cjs89
06/03/2008, 14:27:48
Si no me equivoco ese error era porque la estructura del parche está mal..
Me explico: La estructura del parche tiene tres partes, un ejemplo seria:

44F19898:1B1B1B FCFFFE

Un parrche puede tener una o varias lineas como la que te puse. Pero deben cumplir unacondicion sin excepciones, la cantidad de caracteres de la parte en azul debe ser igual a la de la parte verde

Comprobá eso en tu parche (el cual vos llamaste SCRIPT) y contanos..

Saludos

misajiel
06/03/2008, 14:51:04
@the banished hola que tal, supongo que es un parche, para cambiar el color del ecualizador, si te fijas bien no estas marcando la opcion, quick access y parte no dices si pusiste el parche del quick access antes de poner el parche fijate en eso y nos cuentas. saludos

The Banished
06/03/2008, 14:51:44
Si no me equivoco ese error era porque la estructura del parche está mal..
Me explico: La estructura del parche tiene tres partes, un ejemplo seria:

44F19898:1B1B1B FCFFFE

Un parrche puede tener una o varias lineas como la que te puse. Pero deben cumplir unacondicion sin excepciones, la cantidad de caracteres de la parte en azul debe ser igual a la de la parte verde

Comprobá eso en tu parche (el cual vos llamaste SCRIPT) y contanos..

Saludos


Estimado gracias por responder.

te comento que probe 3 parches que hacen cosas pequeñas pero el resultado es el mismo
uno es este
;K790 R1KG001
;Bass settings change to "Mega Bass"
;(C) Adow
;(P) ed_jumps
+44140000
18A371D: 0500000003 12FAFCFD0E


@the banished hola que tal, supongo que es un parche, para cambiar el color del ecualizador, si te fijas bien no estas marcando la opcion, quick access y parte no dices si pusiste el aprche del quick access antes de poner el parche fijate en eso y nos cuentas. saludos



mmmm o sea obligatoriamente debo primero instalar esto
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314) que es [RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11

para despues parchar con los parches disponibles R1KG001 ?

misajiel
06/03/2008, 15:04:04
@the banished asi es si quieres poner los parches de manera rapida, debes poner el quick access primero (sigue el tutorial), luego podras meter los parches que quieras de forma facil y rapida, recuerda que deben corresponder a tu firmware. saludos

The Banished
06/03/2008, 15:11:49
Ok estimados agradecidos y seguire los pasos de este tutorial

[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314)


saludos

kennysnid
07/03/2008, 01:14:40
estoy tratando de subir unos temas a mi cel y lo pongo de lo mas normal cuando esta en plena carga me sale este mensage

y me salen repetidos a que se debe ?¡?

Can't get packet properties.
Can't get packet properties.
Can't get packet properties.

y luego le doy stop por que mucho demora !! a que se debe ??? mi cel no esta muerto nada pero siempre me sale eso cuando quiero subir un tema, pero al subir acoustic , camdriver sube bien !

este es el problema estoy tratando de subir ahora funlayer y siempre me sale ese mensage , para poner temas me salio eso ayer , pero hoy los pude subir normal, y ahora para los funlayers denuevo me sale eso, y lo peor de todo esque se demora en prender el w200 se queda en sony ericsson como 1 hora... a que se debe ? pero eso me pasaba desde antes cada vez que instalba un juego se quedaba 1hora en sony ericsson.. que raro...

gallardoju
14/03/2008, 21:31:52
Hola como estas, bueno con respecto a tu pregunta pues tendrias que seguir esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash (aca van los archivos swf) , la manera de hacerlo es la siguiente primero creas una carpeta llamada tpa y luego dentro de ella otra llamada preset y asi hasta llegar a crear la ultima carpeta llamada flash y aca es donde van los archivos swf y luego vuelves a la carpeta principal tpa le das click derecho y añadir al archivo y le das en formato .zip recuerda que tiene que ser en formato zip pues solo asi funciona y listo lo que te sale lo agregas en misc files y le das click al boton flash y conectas tu celular presionando la tecla C y esperas que termine el proceso y ya tienes tus menus flash:D y recuerda luego subir los temas activadores en la carpeta tema del celular o sino de la memory stick:cool:


Hola, yo ya he hecho éste proceso que describes, pero no me aparecen los archivos copiados en el cel... qué pasó, no los sé buscar??, porque el traspaso de los archivos por el SETool fué un éxito. Debo hacer algo más en mi cel, me lo explican??? muchas gracias y arriba TOP SONY!!!

3rcZto
15/03/2008, 21:24:55
La repuesta es SI :D

Aca te dejo un post con rutas para subir archivos ;)

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4291&highlight=rutas+para+subir+archivos


oye esa rutas tambien funcionan con el SETool2 Lite, de donde lo puedo bajar??? en tu experiencia que programa es el mejor para flashear? y cual es mas facil de manejar? bueno saludos! :D

>farfield<
15/03/2008, 21:34:38
oye esa rutas tambien funcionan con el SETool2 Lite, de donde lo puedo bajar??? en tu experiencia que programa es el mejor para flashear? y cual es mas facil de manejar? bueno saludos! :D
el mas facil de manejar jaja la verdad todos solo que pues es como quieras escojer

setool o phone xs (claro son los unicos gratuitos) en mi opinion el setool2lt es el que mas me a servido

saludos

alvarado02
19/03/2008, 21:38:28
Una duda en que orden va el FS Main y Custon :confused: cual va primero, segundo y tercero:rolleyes:.

miguel8e
19/03/2008, 21:41:19
El orden no tiene mucha importancia, solo coloca en el Setool2lite el main y fs sin importar cual va primero.

El CDA si de ultimo, porque si lo pones antes que el FS, donde se va a colocar?

Saludos

spokyn
24/03/2008, 22:06:35
hola a todos comunidad SE queria darles las gracias ya que sin su ayuda no hubiera podido liberar ni flashear mi w710i, pero tengo una duda y creo q la respuesta a de ser estupida, ya que como les dije pude desbloquear y flashear el celu, la cosa es que no entiendo cuando dicen q hay que hacer una carpeta en el celu pero no en la m2, la duda es como diablos se hace esa carpeta, ya que he intentado por largas horas hacer que la bateria sea azul, la radio negra. q el skin del mp se negro y nada no me resulta, necesito porfavor que alguien me explique como se hace, pero porfavor detallen bien ya que he seguido todos los tutos al pie de la letra y no me funca no cacho q es,
pd. use quick acces asi que deberia poder colocar cualquier parche depues cierto¿? gracias

XML36
27/03/2008, 14:32:58
hola meimbros de top tengo una duda la opcion recovery en el setol2 lite 1.11 para que sirve en el que texto que aparece cuando coloco el cursor sobre ella dice: restaurar certificado en telefono nocivo
no entiendo eso me lo podrian esplicar

yerbastian
31/03/2008, 02:55:22
como hago para subir un menu de iconos con el setool lite v1.11?

he bajado los menus y vienen un monton de archivos, si los tiro dentro de la carpeta tpa/preset/system/menu , borra los iconos existentes o creo una carpeta nueva para el menu y despues la aselecciono con el cel?:confused:

mi movil es un k790a

pela_pmcba
31/03/2008, 03:30:01
como hago para subir un menu de iconos con el setool lite v1.11?

he bajado los menus y vienen un monton de archivos, si los tiro dentro de la carpeta tpa/preset/system/menu , borra los iconos existentes o creo una carpeta nueva para el menu y despues la aselecciono con el cel?:confused:

mi movil es un k790a


tenes que crear el zip como harias con cualquier version anterior, en caso de que tu telefono sea un DB2020 y te de las opciones de marcar by pass security y use quick access patch...no marques ninguna, es decir, usa el setool como si fuera la version 1.08...espero que se haya entendido y que te sirva, saludos

yerbastian
31/03/2008, 16:13:30
mm no me quedo claro man, no habra un manual mas especifico, es igual que subir los acoustics; cuantos temas de iconos puedo subir a la vez?

kamus_7
01/04/2008, 19:21:25
no, solamente lo subes en MISC files y le das en write script.

1. Seleccionar modelo correspondiente
2. Presionar "Identify", para ver la versión de firmware instalada (no es necesario hacerlo cada vez que se desee aplicar un parche)
3. En "Misc Files", seleccionar el parche .vkp (usar los ...)
4. Presionar el botón "Write Script"
5. El programa pide en algun momento quitar el cable y la batería, y volver a poner la batería, presionar el botón "Ready" despues de hacerlo
5.1. Conectar el cable manteniendo presionado el botón C
6. Aparece un cuadro de confirmación, que dice lo siguiente: "Yes" para quitar el parche, "No" para aplicarlo, elegir "No"
7. Esperar a que termine, encender el celular, y ya está aplicado el parche

fuente: Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473)




pues a mi me pasa algo..te explico cuando le doy a identify todo bien ,cargo el archivo vkp en misic files le doy a write script conecto el cable al telefono con c oprimida , comiensa a trabajar..pero deveria decirme que retire y ponga la bateria sin embargo me hace la pregunta de aplicar o no el parche .vkp.le doy a no y despues de un segundo en el cuadro de trabajos realizados del programa en una de las ultimas lineas me arroja el
error "Block @44C80000 reas error . Have only 00000000 bytes"
mi telefono es un k310 con cid 50 y estoy usando el SEtool2 lite v1.07 y el parche R4EA031.vpk
alguna posible solucion?

zerhon
01/04/2008, 19:48:18
Al parecer no te deja subir parches a tu celular por que no es cid49 y tengoi entendido que el k310 es db2010-12 no recuerdo pero lamentablemente el telefono no se puede parchar solo por setool box3 es decir pagando .....

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

diego007
16/04/2008, 21:20:40
necesito quitar el sonido del autofocus con el setool 2 lite, ya quite el del obturador,
o como hago para agregar un sonido ( sin sonido), sin usar el far manager que me tiene mamado y no lo logro.

garcias por su ayuda.


diego.:confused:

braddyjr
24/05/2008, 12:03:02
hola amigos
ttengo un problema en parches
isto hice el full flash por desgracia se me borro el internet y lo peor es que sigo si poner los parches miren lo que me aparece
4shared.com - document sharing - download PROBLEMA PARCHE.doc (http://www.4shared.com/file/48739091/67374cd5/PROBLEMA_PARCHE.html)
ESTA EN WORD
y ya aplique el quick access y me aperecia el letrero y le di no para aplicar el parche
GRACIAS EL QUE ME AYUDE
--------------------------------------------------------------------------------
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit Index of ./ (http://www.setool.net/) and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35373XXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
Brand:Comcel 3GSM
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/5
CDA version: R6A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001

Network LOCKED
Operator: 732-10

Elapsed:14 secs.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102568/106
MODEL:HB1-06 Gen
VARIANT:AMERICA_1
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: CF
LANGUAGE: XL
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:353736XXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
writing C:\Users\BRADDY_2\Desktop\EsCrItOrIo\setools\qamak er\W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
SSW loading returns:0
writing C:\Users\BRADDY_2\Desktop\EsCrItOrIo\setools\qamak er\W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:4180
Will flash 209 blocks...
SSW loading returns:0
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Writing package...
Directory: tpa/preset/custom/
Customize.xml (1316)
preloaded_config.xml (148713)
Phone detached
Elapsed:458 secs.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:3 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3537360XXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok

CID52 BYPASS PROCEDURE STARTED
Processing part1...
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
Processing part2...
Processing part3....
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:353736XXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok

REMOVE CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"

HOLD "C" BUTTON AND ATTACH PHONE

CID52 BYPASS PROCEDURE FINISHED

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:DB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
writing C:\Users\BRADDY_2\Desktop\EsCrItOrIo\setools\qamak er\W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
SSW loading returns:0
Going to execute VKP script....
Starting to process VKP patch script: C:\Users\BRADDY_2\Desktop\EsCrItOrIo\setools\qamak er\quick_access_W580_R8BA024.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 1637
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44140000
New block #0001 added: $45BC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 2
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
Block 1 written
VKP script executed OK
Elapsed:1003 secs.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:353736XXXXXX CERT:RED
Loader not responding !
Elapsed:42 secs.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:353736XXXXXXX CERT:RED
Loader not responding !
Elapsed:58 secs.

ebeR^
16/06/2008, 00:38:29
...:a02::a02:estoy super confundidod con esto...d verdad harian un gran favor si nos muestran un tutorial acerca d como configurar mi w200...quiero cambiar mi menu pero no se como hacerlo...porfa ayudenme...se los agradeceria muchisimoooooo......

EdPaez
16/06/2008, 00:42:44
...:a02::a02:estoy super confundidod con esto...d verdad harian un gran favor si nos muestran un tutorial acerca d como configurar mi w200...quiero cambiar mi menu pero no se como hacerlo...porfa ayudenme...se los agradeceria muchisimoooooo......
Amigo subir archivos con el setool me parece a mi es un poco mas canson, de la misma forma lo unico que cambia para tu cel es que debes elegir tu modelo (w200) y no puedes aplicar parches, de resto puedes hacerlo todo, para cambiar el menu.ml utiliza este tuto..no es setool pero si es mas facil...
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60329)

seanpaul2
09/07/2008, 12:02:04
hola buena mira primero que nada yo noce nada de esto me informe de esta novedad del flasheo y me ggustaria hacerlo eh leido los tutoriales que es visto pero lo que no entiendo es de donde sacar todo eso del CDI MAIN fs ect... entonces me gustaria si me pueden dar una ayuda mi modelo de celular es sony ericsson k550 y me gustaria flasharlo me podrian ayudar

shaman412
17/07/2008, 01:27:29
tengo un drama... ocupaba el setool con win xp sin problemas (hablo del usb flash driver)
pero al ocupar el win vista no me da la opcion de escoger "YO" el controlador adecuado... como lo puedo hacer????
y agregando... con el far me pasa lo mismo no me reconoce nada por no tener el archivo...
a todo esto lo instale pero no me deja escoger la ubicacion como en el win xp...
ayuda porfa...

abedhairth
03/08/2008, 03:26:52
Hola, tengo un Z310a que nesecito saber el codigo del telefono pera poder usarlo ya que lo cambie cuando lo compre y ni idea de la dicha clave, yo entiendo el tuto que aqui facilitan pero el caso es que en la lista para elegir el modelo no aparece el mio¨, como hago para que aparezca, expliquenme por favor... Gracias

ahhhh y cuando le doy a unlock/repair me aparece esto solo para que tengan una idea de lo que me pasa, seleccione z610 para ver si daba en el clavo pero no es asi:

ChipID:D000,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:4 secs.

Le di a Identify y aparecio esto:

ChipID:D000,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:4 secs.
ChipID:D000,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:por seguridad lo borre CERT:RED

Model:Z310a
erom_readvar: error reading unit 2/DE5
MAPP CXC article: R1KF001 prgCXC1250594_GENERIC_AL
MAPP CXC version: R1KF001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102670/318
CDA version: R4A
Default article: cxc1250595
Default version: R1KF001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:6 secs.

Bueno Gracias espero que me ayuden mucho
hasta pronto.....

DJ freaks
03/08/2008, 03:32:24
solo dale un unlock repair y listo bro ,,,

se resetea a 0000 , saludos

betoche12
03/08/2008, 22:38:49
hola yo tengo una duda quiero actualisar el setool 1.10 a v 1.11 pero no puedo
actualizarlo agradesco su ayuda

abedhairth
04/08/2008, 09:11:30
Ya lo hize y no lo reseteo.... Gracias por tu ayuda pero no es el caso; en la lista donde escoges el modelo de telefono no aparece yo creo que alli la raiz del problema, la pregunta es como hago para que setool2 lite v 1.11 reconozca mi cel.... espero la ayuda de alguien

abedhairth
04/08/2008, 09:23:02
Para actualizar dercarga el update que está en la seccion de descarga, usa el update y en browse... ubica la dirección donde guardas la carpeta de la versión 1.10 y sigue las demás instrucciones y listo... la actualización se aloja en la misma carpeta de la versión 1.10......... asi lo hize yo y me resulto

mcpolo
06/08/2008, 02:43:35
hola yo tengo una duda tengo un w580 y me funciona muy bien con far manager pero mi w810 no lo puedo conectar a far manager tube leyendo y me decia que necesitaba tener el main fake para que me lo reconociera pero ese es problema alguien me podria decir como instalar el main fake

gracias espero vuestra acogida... o la ayuda de alguien por favor

boombastik
09/08/2008, 17:59:44
hola a todos, soy nuevo en esto de celulares, tengo una duda. entiendo la mayoria de la cosas que explican en los foros, pero no e podido entrar al menu de mi telefono (archivos de programa), me dijieron que se hace con el setool2lite, asi que lo baje del ares, pero no me conecta. osea, no me reconoce el telefono. me dijieron que tenia que estar apagado el telefono, pero igual sigue sin conectar. pienso que estoy haciendo algo mal o que me falta algo para que conecte.
yo tengo un k790, si alguien me puede dar ayuda referida a este telefono y a como cambiarle menu y todas esas cosas se lo agradeceria de corazon
muchisimas gracias

miguel8e
09/08/2008, 18:03:57
hola a todos, soy nuevo en esto de celulares, tengo una duda. entiendo la mayoria de la cosas que explican en los foros, pero no e podido entrar al menu de mi telefono (archivos de programa), me dijieron que se hace con el setool2lite, asi que lo baje del ares, pero no me conecta. osea, no me reconoce el telefono. me dijieron que tenia que estar apagado el telefono, pero igual sigue sin conectar. pienso que estoy haciendo algo mal o que me falta algo para que conecte.
yo tengo un k790, si alguien me puede dar ayuda referida a este telefono y a como cambiarle menu y todas esas cosas se lo agradeceria de corazon
muchisimas gracias
debes instalar los drivers que trae el Setool2lite, el la carpeta Drivers/usb_flash_driver e instalas el gg-setup.exe, luego conectas tu telefono apagado al mismo tiempo que presionas la tecla "c" y te debe reconocer como usb flash device.

ahora servirá el Setool2lite, que para conectarlo debe ser de igual forma, mientras presionas la tecla "c" (del telefono claro, no pienses que es la tecla del teclado de la pc)

AJ512
11/08/2008, 03:50:38
Existe alguna manera d flashear un cid 53 y subirle acoustic menus flash y demas?

Znek
11/08/2008, 03:53:28
@alan 512
Si la hay amigo puedes utilizando este far Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049) Y leyendo los tutoriales de este foro como este ------>>>> Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)

Mariano_cj
11/08/2008, 21:16:05
Yo tengo una duda ..
lo que me pasa a mi con el setool es que no puedo usarlo por que no me lo reconoce al cel w200 ... lo conecto todo tal cual dice .. y me tira este error...

welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:10 secs.

La mayoria usa el setool para subir camdrives y acoustics y demas cosas... pero yo use el Xs++ y los subo "manualmente" ya que el setool no lo puedo usar debido a este error... lo que quisiera saber es si hay algun tipo de arreglo para este error que me tira...
desde ya cualquier respuesta sera agradecida..

CDBMzdavid
15/09/2008, 12:18:40
amigo tengo un setool pero el problema es que no me reconoce un w200 que hago

japs13
15/09/2008, 12:22:06
amigo tengo un setool pero el problema es que no me reconoce un w200 que hago

ya instalaste los usb flash driver asegurate de haberlos instalado o limpia el fast port de tu telefono asi como los puertos usb de tu pc o intenta en otros saludos

Sarik
17/09/2008, 01:01:55
mi duda quien es ese tal the lasser que creo el programa??

Ivan08v
17/09/2008, 01:29:16
mi duda quien es ese tal the lasser que creo el programa??



The laser es un programador ruso...Que se encarga de las actualizaciones de la Setool Box....El cual lanzo Setool 2lite una version recortada en prestaciones de ese software de la box

Sarik
19/09/2008, 02:03:18
ok osea que lite es una fraccion de lo que hace setool box??

erickizc
15/10/2008, 18:26:56
Saludos mis amigos, necesito su ayuda.
Tengo un Sony w810i tengo el IMEI cambiado pero me gustaria cambiarle al ultimo firmware y personalizarle algunas cosas, pero lo lei que si esta cambiado el IMEI no se puede hacer nada, pero lei tambien que si hay como hacerlo, mi pregunta es que debo hacer y que archivos necesito para proceder hacer el flasheo????

Ayuda, :a33: necesito respuestas :a43:

Cesar Glez
15/10/2008, 20:54:38
como subo los elfs con setool 2 a mi w580

ts006
15/10/2008, 20:59:34
como subo los elfs con setool 2 a mi w580

Checa esto:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
y esto para editarlos:
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)

Saludos :D

lochi29
28/10/2008, 23:38:54
hola yo he tenido el mismo problema que salvyta, eso que el cuando quiero utilizar el setool al momento de dar click sobre cualquier boton de la ventana este se cierra instantaneamente, acudo a ustedes esperando a que me responda y me solucionen mi problema. de antemano gracias por tomarse el tiempo.

QLROCKSEA
28/10/2008, 23:41:57
Por favor usen la opcion buscar setool se cierra aqui la solucion
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49408

danql
30/12/2008, 18:41:07
hola que tal...oigan alguien tiene el password del setool2 lite?¿? a mi me pide una contraseña al momento de querer abrir el setool2 o si me pueden pasar el programa ya descomprimidoo..

gracias.

Jaa
30/12/2008, 19:37:43
buenoi ya que esta hablando del setool2lite esta grandiosa herramienta para flasherar cell. bueno queiro saber si podria hacerle un fulkl flash a mi w200i muerto es cid 53 y no prende para nada y hacta ahora el far manager lo reconoce pero no habre las carpetar le la fs y el zeus me da en error de reconociemiento asi que dewseo saber si hay plugings ya que cuando descargar el setool tambien aparecen esa carpeta al igual que el far manager mas jf flasher asi que quisiera saber como le haria y si me pueda dar la solucion ami problema l famoso setool 2lite
gracias de antemano...

Cr@cShoT
30/12/2008, 20:51:25
El Setool lite no tiene soporte para Cid 53 solo 52, asi que tendras que usar el Setool Box (no gratuito) o en todo caso el Far manager con soporte Cid 53

Jaa
31/12/2008, 00:06:05
pero cuando digo flasher me refiero al cambio de main y fs pero de todos modos muchas gracias

acidvodka
31/12/2008, 00:40:36
Antes que nada muy feliz año 2009 a todos

la verdad es que soy un completo ignorante bueno almenos eso creo yo desde que compre mi w580 ase 1 mes e estado rompiendome la cabeza en buscar una manera de meterle zkins walkman a mi modelo tristemente e fallado en todos mis intentos...
y bueno para no aburrirlos mi pregunta es como instalo en mi ordenador el programa seetool2 lite,ya lo descarge pero esta en winrar entonces como lo instalo en mi ordenador porfavor auxilioooooo auxilioooo

Cr@cShoT
31/12/2008, 17:41:46
el Setool por lo general ya lo descargas en sus carpetas (todas estas comprimidas en Zip/rar) de preferencia usa descargate el Setool 1.10, y con el instalados del Setool Upgrade podras actualizarlo a 1.11

Jaxon
02/01/2009, 22:36:25
Vaya! debo de ser el UNICO que tiene este problema...:(

-Anten todo saludar y desear feliz año. Soy nuevo e inexperto en esto de "meterle mano" al telefono movil y mis dudas son varias pero tengo una en especial con el susodicho "setool2lt".

Resulta que me lo he bajado de la seccion de descargas y mi antivirus me lo detecta como un virus ( el archivo .exe). tengo el Nod32.
He probado ha bajarme otra version. la 1.10 y me dice lo mismo al descomprimirlo en una carpeta.Al desactivar el antivirus e intentar hacerlo me ocurre que se descomprimen todos los archivos en la carpeta que le señalo pero el .exe no aparece. Es como si estubiese oculto!!:a02:

¿que puedo hacer?. quiero tener mi k800i con un camdriver que haga que el video corra a 30 fps pero necesito el setool...y no puedo cojer el maldito .exe:a33:

skatecuado
02/01/2009, 22:43:17
creo que si no me equivoco el amigo bambinito (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=86169) esta en lo correcto ya q como dijo anteriormente con setool al momento de flashear debes poner ls tres acrchivos a la misma ves ya q no se puede 1 x uno eso creo

Jaxon
02/01/2009, 23:09:08
creo que si no me equivoco el amigo bambinito (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=86169) esta en lo correcto ya q como dijo anteriormente con setool al momento de flashear debes poner ls tres acrchivos a la misma ves ya q no se puede 1 x uno eso creo

Ya lo hice!. Saque todos los archivos que venian en el .rar seleccionandolos todos y cuando decian de aparecer en la carpeta que le selecciono...desaparece el .exe

¿misterios sin resolver?:a30:

Ahora estoy leyendo por ahi en otro foro. Quiza puede que sea por que tengo algun virus. Es posible que mi antivirus (Nod32) no detecte todos los virus. Creo que lo mejor va ha ser que le pase el karsperski (¿se escribe asi?)...Por cierto...Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Gracias mil.:a16:

Jaxon
03/01/2009, 15:08:39
creo que si no me equivoco el amigo bambinito (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=86169) esta en lo correcto ya q como dijo anteriormente con setool al momento de flashear debes poner ls tres acrchivos a la misma ves ya q no se puede 1 x uno eso creo

Ya lo hice!. Saque todos los archivos que venian en el .rar seleccionandolos todos y cuando decian de aparecer en la carpeta que le selecciono...desaparece el .exe

¿misterios sin resolver?:a30:

Ahora estoy leyendo por ahi en otro foro. Quiza puede que sea por que tengo algun virus. Es posible que mi antivirus (Nod32) no detecte todos los virus. Creo que lo mejor va ha ser que le pase el karsperski (¿se escribe asi?)...Por cierto...Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Gracias mil.:a16:



Valeeee...:a16: ahora ya se que lo que tenia era un virus. (bueno, mas bien varios).
Me he bajado con el ares una version de prueva del antivirus kaspersky y parece que me ha dejado el pc como nuevo. Despues de una horay media escaneando todo el disco duro. Ahora cuando descomprimo el Setool ya me sale el .exe (es un iconi con forma de telefono ¿verdad?)...

Jejeje... a un paso de conseguir que mi k800i "rule" a 30 fps...

Jaxon
03/01/2009, 15:46:01
Vale. Ahora me dice el setool que no se puede "buid" asi que me puedo imaginar por que.
Creo que es por que en los datos que aparece en el programa, cuando se empieza ha realizar el proceso pone que mi movil es cid 53.Y he leido mas arriba que el setool2 no tiene compativilidad con este tipo de.....memoria o placa o firm o lo que sea ese tal cid53.
supongo que habra que bajarse el setoolbox o el far manager. ¿sabeis si esto esta en el foro?

Cr@cShoT
03/01/2009, 16:44:02
Vale. Ahora me dice el setool que no se puede "buid" asi que me puedo imaginar por que.
Creo que es por que en los datos que aparece en el programa, cuando se empieza ha realizar el proceso pone que mi movil es cid 53.Y he leido mas arriba que el setool2 no tiene compativilidad con este tipo de.....memoria o placa o firm o lo que sea ese tal cid53.
supongo que habra que bajarse el setoolbox o el far manager. ¿sabeis si esto esta en el foro?
eso es verdad... el Setool2Lite no tiene soporte para cid 53 (seguridad del telefono), pero en este foro si puedes conseguir el Far manager con soporte para Cid 53

Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049)

Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82628)

El Setool box lo conseguiras comprando una cuenta (no es gratuito el uso de box)
PD: no escribas mensajes consecutivos... usa la opcion EDITAR

FirezZ
06/01/2009, 16:52:31
Al momento de aplicar algun parche... solamente necesito colocar el parche y ya? no necesito mas nada???? mi telf es un k810i cid 52 db2020

eduzino
08/01/2009, 17:56:22
Como puedo extraer el MAIN, FINWARE y el CDA(Custom Pack) de un W580, o al menos el CDA para asi tener el mismo CDA del operador que uso en vez de uno generico.

EstVal14
13/02/2009, 21:29:49
Tengo un problema, no puedo conectar el teléfono en modo flash, es un w880, me dicen que conecte el cable usb mientras presiono la tecla c, pero en mi teléfono esa tecla lo que hace es encenderlo normalmente, y a veces lo pone en modo usb, pero el setool no lo detecta o dura demasiado, lo que quiero hacer es ponerle el customize para que le sirva la tecla de atajos, de paso me pueden explicar paso x paso como hacerlo xq no se muy bien, aparte del fallo que ya me presenta, si me pueden ayudar por favor se los agradecería mucho. Yo se que si se puede puesto que alguna vez lo han hecho pero en mi caso es la 1 vez y no entiendo mucho

Cr@cShoT
13/02/2009, 22:39:56
Tienes instalados los Flash Drivers?? peor no basta con instalarlos, antes de conectar tu cel al Setool, tienes que hacer un reconocimientro previo como Hardware Nuevo Encontrado usando esos Flash Drivers

escorza_m
15/02/2009, 16:02:01
una pregunta porque varios antivirus marcan al Seetool con virus no lo puedo correr en mi maquina.

saludos

Sutol
15/02/2009, 16:04:16
una pregunta porque varios antivirus marcan al Seetool con virus no lo puedo correr en mi maquina.

saludos

Si te refieres a que si tiene virus...pues no...no tiene virus...

Aqui un mejor explicacion...

[RESUELTO] todas las versiones de Se Tool Lite Con virus!!- - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/resuelto-todas-las-versiones-de-se-tool-lite-con-virus-t54820.html)

bahamut131
24/02/2009, 15:29:33
yo quiero actualizar mi mi k790a de la version r6bc002 a la r8bf003 y me descargue los archivos K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52 y K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED53, estan bien esos 2 archivos?necesito alguno mas?seran agradecidos...:a43:

perro1976
24/02/2009, 15:34:58
yo quiero actualizar mi mi k790a de la version r6bc002 a la r8bf003 y me descargue los archivos K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52 y K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED53, estan bien esos 2 archivos?necesito alguno mas?seran agradecidos...:a43:
tienen que ser del mismo cid Top Sony - Lista de CDA (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=lista_cda) segun vos tenes un main 52 y el fs 53
para saber tu cid as in identify
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)

bahamut131
24/02/2009, 15:49:21
Mira, el K790 tiene un metodo muy singular para flashear:

*Tienes que descargar la main de r8bf003 de CID 52*Descargas tu FS r8bf003pero de cid 53!!!

*Sube la main, y aplica el bypass security

*Despues de flashear main, sube la FS, usando el quick acces

*finalizas con cualquier CDA y:

*Listooo!!

Ya puedes usar parches y elfs!!!
a mi me dijeron eso....por eso lo baje asi...

perro1976
24/02/2009, 15:55:34
Mira, el K790 tiene un metodo muy singular para flashear:

*Tienes que descargar la main de r8bf003 de CID 52*Descargas tu FS r8bf003pero de cid 53!!!

*Sube la main, y aplica el bypass security

*Despues de flashear main, sube la FS, usando el quick acces

*finalizas con cualquier CDA y:

*Listooo!!

Ya puedes usar parches y elfs!!!
a mi me dijeron eso....por eso lo baje asi...

ok no lo sabia si Dj_RuLaZ te lo dijo el debe saber a mi se me quemaron los libros

josel_m_2
26/02/2009, 23:48:41
hola amigos yo tambien soy nuevo con el setool 2 el problema es que no se como descargar los parches necesarios para flashear y aque carpetas mandarlosles agradeceria mucho me ayudaran a entenderle a esto se ve que es muy padre saber de todo esto creo que ustedes son muy buenos estas cosas saludos y gracias por su atencion

gavo
27/02/2009, 02:19:51
hola quisiera saber si esverdad esto que me comentaron que mi cel w610 db2020 se puede convertir a cyberwalkman me podrian decir si es posible y me pueden decir agradeceria mucho de preferencia con el setool gracias a todos