PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] k790a como pisapapeles? :(



mati.cjs89
25/10/2007, 16:38:46
Resulta que hace un par de meses pude ahorrar y comprarme un SE k790a, mediante mercadolibre. estaba para movistar argentina, y como yo tenia CTI, entonces mande a liberarlo. Tanta mala suerte tuve, que para cti estaba dado de baja, es decir, habian denunciado mediante el imei. Entonces me decidi a usarlo tranquilo con Movistar, y asi ya no tener mas prroblemas.

Estuve usando el telefono sin ningun tipo de problema, durante dos meses o mas, y resulta que hace 3 dias, asi de la nada, me aparecio una leyenda en la pantalla, que decia "SIM INACTIVA". Desesperado intente todo... Flashearlo (como dos o tres veces), y nada... entonces fui a Movistar, y me dijeron que el telefono habia sido dado de baja, es decir, denunciado de robo. y que si no aparecia el titular, entonces no habia nada para hacer. Asi que tristemente volvi a mi casa...

Sin embargo empecé a investigar acerca del cambio de imei, ya que era la unica solucion que veia posible.. (realmente no se si habra alguna otra), y en muchos lados me dijeron que no trabajaban con los db2020 CID52.

Alguien podria ayudarme y decirme que es lo que harian en mi caso? la verdad son 1500 pesos y ya el telefono no me sirve... llegue al punto de que pagaria por hacerle el cambio de imei, pero no estoy seguro si realmente se puede en el mio

saludos y muchas gracias a todos

sirarisma
25/10/2007, 16:57:24
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20592&page=3)

La cosa está chunga, aunque existe el rebuild y repair pero en tu caso difícil de demostrar.

mati.cjs89
26/10/2007, 09:45:24
si, eso ya lo habia leido...pero es la unica manera de poder usar y/o deshacerme del telefono de una vez por todas (demasiados problemas me trajo). la pregunta es si se puede patchear y cambiar el imei en mi telefono...? (db2020 CID52) porque sino, digamos que estoy perdido :S

bazhacker
31/10/2007, 18:53:24
Pues como no puedes devolverlo ya nadamas te quedaria liberarlo o quedartelo asio venderlo en mercado libre (aunque seria estafa):15:

Si vivieras en mexico yo te lo compraria pero pss ni hablar.:(
Saludos y espero que tomes la mejor decicion.

DarK_SoniX
31/10/2007, 19:22:29
a mi me pasa algo raro parecido a esto:

cuando prendo mi celular 3 de cada 10 veces que lo prendo (aprox.) me sale el error "SIM INACTIVA" luego de como dos minutos vuelve a aparecer el nombre del operador. Pero a veces esto no sucede y tengo que reiniciar y hasta he llegado a flashear de nuevo sin resultados positivos.
¿quien me ayuda?
PD:Mi celular ha sido siempre de mi propiedad, nunca me lo han robado, no ha sido robado, es nuevo de fábrica, no tiene problemas de IMEI, esta liberado

gracias

luiherrera
31/10/2007, 21:18:19
puede que tengas problemas con el lector del sim ya que ya lo has flashado varias veces y te da el mismo error.

si te ayudo mi respuesta no te olvides de agradecer

pp69
31/10/2007, 22:58:02
no su problema es relamente que esta dado de baja
lo unico que puedes hacer es tratar de recuperarle la mitad vendiendolo en mexico ,
pues aqui no "existe" la banda negativa y puedes usar libremente el celular
pongo existe entre comillas pues si existe pero no te dan el servicio de darlo de baja si te roban el celular y pues lo mas seguro es que sirva sin ningun problema pero si comparten la base de datos no lo podria usar alguien en mexico o algun pais con este tipo de retraso en cuanto a compañias celulares pues ya esta entrando este servicio pero a medias ahora lo unico que hacen es bloquear lso chip que tengan cierta antigüedad si los cambias de celular pero llega hasta ahi

lino13
31/10/2007, 23:15:05
oye men pero te bloqeuaron el sim o el movil , a mi una ves me bloquearon fue el sim x una confusion. e igual vas a un servicio tecnico y te lo hacen por que un amigo mio se encontro un n73 y lo reportaron y fue a un servicio tecnico y pago 20$ y se lo liberaron ( no estoy de acuerdo por que es apoyar el robo de moviles)

mati.cjs89
07/11/2007, 17:25:21
No, fue el movil. y fui a averiguar y no hubo ningun error.. Se ve que algiuen lo denuncio y ahora no tengo manera de averiguar. ni tamnpoco de darlo de baja de nuevo (la denuncia)..

Pero me parecio muy buena idea lo de venderlo en mexico.. Voy a hacer eso. lastima que deben haber muy pocas personas que lo quieran comprar estando yo en argentina...
Pero bueno ya me conseguire a alguien
mientras tanto, el que este interesado , es un K790a nuevito nuevito, con 2 meses de uso (lo tengo hace mas pero lo deje ahi tirado porque como dije anteriormente no me sirve mas), no tiene ningun rayoncito, ni nada por el estilo, y bueno, lo entregaria con todos los accesorios (menos la Memory stick, que no la tengo, ya que me vino sin eso..)

El que este interesado aviseme o mande un MP porfas jeje
se agradece la ayuda que me dieron,
a todos...

Saludos!!

juan perez
26/11/2007, 19:25:33
paso por lo ismo y esperomalguien me de una solucion soy de peru y me quede co el equpo que lo uso de radio habria que tener cuidado en futuras compras

DarkSite
27/11/2007, 03:07:16
Eso es un gran problema, por eso siempre compren a la segura.

Puedes dejarte tu celular para escuchar musica, oir la radio, practicamente puedes usarlo pero solo no podras hacer llamadas ni recibir mensajes.

O si lo prefieres puedes venderlo como refacciones para otros telefonos.

Pero el final tu eres el que decide....

davide_lei
29/11/2007, 04:14:40
para empezar esta mal que le uses un telefono en otra operadora, ya al hacerlo estas haciendo algo malo, luego que quieras recuperarlo, no me cae como buena idea, demos este tema como cerrado

mati.cjs89
18/01/2008, 12:15:20
No fue mi idea que me lo hayan bloqueado!! simplemente quise usarlo con la misma operadora que lo compre y no pude porque esa misma me lo habia bloqueado sin razon

Sin embargo comento que por suerte ya me levantaron el bloqueo.. No se ni porque fue, pero al parecer acá en argentina no les conviene a Movistar (ni a ninguna de las otras empresas) tener bloqueado un equipo (dado como robado) porque entonce se dan cuenta que pierden clientes, y no les combiene no? jeje,.
Asi que bueno, cree este post solo para avisar que ya no está en venta.. Saludos yGracias por todo
Tema cerrado.