PDA

Ver la versión completa : [REVIEW] Sony Ericsson z310i



snaider
25/10/2007, 13:38:35
http://www.handys-mobile.de/img/sony_ericsson_z310i.jpg

Voy hacer un resumen del menú del móvil.

-PLAYNOW-
Reproductor multimedia, permite efectuar melodías en formato MP3/AAC.

-INTERNET-
Acceder a internet con el móvil

-ENTRETENIMIENTO-
Dentro de esa carpeta se encuentra, los servicios de la tarjeta, juegos, MusicDJ y la grabadora

-CAMARA-
Solo hace fotos, no graba vídeo. La cámara es VGA pero hace fotos buenas. No tiene Zoom

-MENSAJES-
Dentro de esta carpeta, además de lo que lleva normal mente. Ahora lleva messenger/Mis amigos/ y un lector RDS de noticias.

-ALBUM DE CAMARA-
Se acumulan ahí las fotos que hagamos con la cámara. Tiene la opción de ordenarlas por mes y por día.

-ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS-
En esa carpeta se encuentran otras, álbum de cámara, tonos de llamada, imagenes, temas, paginas web, juegos, aplicaciones, otros.

-AGENDA-
Como otros moviles, se pueden crear grupos, adjuntar una imagen y un tono de llamada a un contacto. Lo único nuevo es es que a cada contacto se le puede poner un efecto de luz.

-ALARMA-
Se pueden configurar 5 alarmas distintas, a cada alarma se le puede añadir texto y una imagen.

-LLAMADAS-
Registro de llamadas, enviadas, perdidas y entrantes.

-ORGANIZADOR-
Dentro de esta carpeta encontraremos, aplicaciones/Normalmente lleva el Converser, para pasar de unas unidades a otras/, Calendario, tareas, notas, calculadora,temporizador, cronometro y código de memoria.

-AJUSTES-
Carpetas
*General: ajustar perfiles, fecha y hora, idioma, nuevos eventos, accesos directos, seguridad. Ver el estado del teléfono y restablecerlo.
*Sonidos y alerta: ajustar el volumen, el tono de llamada,el efecto luz,el sonido del teclado.
*Pantalla: ajustar el fondo, el tema/ Tiene la opción de usar un tema nocturno y otro diurno, y se cambia cuando para de determinada hora que podemos configurar/, el brillo la pantalla de inicio, el salvapantalla y el contraste.
*Llamadas:ajustar opciones de el tiempo y coste, desviar llamadas, manos libres, mostrar o ocultar el numero.
*Conectividad: ajustar Bluetooth, infrarrojos, sincronización, redes de moviles,ajustes de internet, accesorios.


**//LO BUENO//**
El diseño, móvil tipo concha que ocupa muy poco, el teclado muy practico. El menú de fácil manejo. Para tener una cámara VGA hace muy buenas fotos. Tiene Bluetooth e infrarrojos. Reproduce MP3. El efecto de luz.

**//LO MALO//**
La memoria, no se le puede aumentar, por lo que no se le puede meter muchos archivos. No es 3g. La cámara no tiene zoom.Quizas la batería que dura poco /por lo menos a mi/

**//CONCLUSION//**
Si quieres un móvil practico que lleve de todo y que no sea caro este es el tuyo.

maxmhz
08/11/2007, 18:53:05
Pues tengo un chiquitin de estos y me está haciendo muy bien el apaño como movil de batalla, se ha caido numerosas veces al suelo y hasta ahora sólo se ha arañado.

Para mi uso le echo algo en falta:

--No tiene marcacion por voz, así que su uso en el manos libres bluetooth del coche, queda limitado a recibir llamadas, ya que si quieres llamar tienes que marcar los números en el tlf.

Saludos

Baghira
10/11/2007, 19:27:33
una pregunta, es tan sucio como parece? es decir, si pones el dedo se queda toda la concha llena de huellas?

Un saludo

Volanta89
10/11/2007, 19:56:50
hola amigo que tal???

yo tengo uno, y eso no es verdad, o por lo ami. solo que tengas unas manos muy grasosas, quedaran tu huellas pero se quitan facil o almenos que tu tengas unas manos de macanicos XD...


saludo.

Baghira
10/11/2007, 20:12:28
hola amigo que tal???

yo tengo uno, y eso no es verdad, o por lo ami. solo que tengas unas manos muy grasosas, quedaran tu huellas pero se quitan facil o almenos que tu tengas unas manos de macanicos XD...


saludo.

Volanta89 es que un amigo tiene el z610i y cada vez que le veo el movil esta todo lleno de huellas...y al ser por fuera como el z610i pensaba que tambien iba a ser mas de lo mismo.

gracias