PDA

Ver la versión completa : Archivos .SIS



toño
24/10/2007, 18:50:27
Hola que tal miren con una pregunta que es un archivo .SIS y si el w600 puede abrirlo ??? por favor se les agradecería su respuesta:D

Mijael
24/10/2007, 18:55:34
Un archivo de tipo .sis es el que usan los Smartphones, es la forma en la que "empaquetan" por así decirlo sus aplicaciones y en definitiva no puedes meterlo a un W600 toño, pero buscando (googleando) es probable que encuentres alguna aplicación parecida a la que intentas instalar, suerte

charly_255
24/10/2007, 18:56:58
ten cuidado con los archivos.sis
porque algunos de ellos son virus que ocasionan que el telefono ya no se pueda reinicializar, pero ningun sonyericsson puede abrirlo.

Mijael
24/10/2007, 19:00:09
Pues como explico un post arriba, cualquier Sony Ericsson UIQ puede abrirlo dependiendo de la versión Tio, todos los smartphones y PDA's instalan sus aplicativos en formato .sis y java.

toño
24/10/2007, 19:05:25
Pero no se puede convertir o algo así para para que lo lea mi celular

Mijael
24/10/2007, 19:07:45
No toño, no pueden convertirse, por lo general son mucho mas pesados que los java (que son los que reconoce tu cel) seria bueno que nos digas que programa mas o menos buscas para ayudarte si se de alguno.

toño
24/10/2007, 19:11:33
Pues son emuladores de juegos llamados: vnes, vboy, vsun, vbag. Si me podrían ayudar a encontrar estas aplicaciones para mi celular se los agradecería.

Mijael
24/10/2007, 19:14:17
La verdad es un tanto difícil encontrar este tipo de aplicaciones para el W600, el Vnes me parece haberlo visto, lo buscare y los subo! Suerte!

toño
24/10/2007, 19:16:46
Gracias, hay veré si consigo uno que corra los .sis , sino encuentras el archivo

Oye cual teléfono es así el mejor ahorita de sonyericsson que yo pueda comprar así el mejor para no cambiarlo en mucho tiempo y que sea compatible con los archivos .sis.

naky285
25/10/2007, 15:08:19
Un archivo SIS es una aplicacion SYMBIAN que es otro lenguaje de programacion que viene en los telefonos de alta gama como por ejemplo los smart phones.

En nuestros telefonos simples como el mio que es un k790 viene el sistema de programacion que comun mente encontramos que es el JAVA.

Espero haber aclarado alguna duda.

saludos

zeledon_josue
25/10/2007, 21:58:22
Mira cuando se habla de un archivo .sys lo que tienes es una aplicacion que solo funciona con los dispositivos que tienen el sistema operativo symbian eso de que son virus es totalmente falso, ademas no es que no lo puedan abrir los sony ericsson lo que pasa es que son escasos los que venfgan con este SO pero el caso del M600i si los puedes abrir tambien tienes que tener en cuenta la version de symbian que es el archivo ya que los .sys solo funcionan en su version de SO

mislatero
25/10/2007, 22:08:21
comprate mejor un nokia con symbiam si quieres tener ese tipo de aplicaciones fabulosas, ya que tengo un w950 que casi nada es compatible es un smartphone con muchos fayos, en si yo tengo sony ericsson y un nokia que son unas verdaderas maquinas y corren asta archivos .exe

christian2
26/10/2007, 01:45:21
Si bien los archivos sys son muchos y abarcan una amplia grama de porgramas, e encontrado la mayoria de los mismos q son de java y que cumplen las mismas funciones, lo unico q no e logrago encontrar es un lector de pdf tb tengo un w600.

Si alguine sabe de un java q lea este tipo de archio lo agradeseria

SebIchi
26/10/2007, 23:05:01
Creeme que siempre quise abrir un .sys, ya sea por juegos que me gustaron o por sobretodo los emuladores que hay para ese tipo de extension, un desagrado haberme enterado que era para la mayoria de los nokia y que SE como mi w810 solo toma los JAVA

kimbaco
03/11/2007, 02:58:41
Se dice archivo .sis no .sys (los .sys son los system de windows) y claro un archivo .sis es una aplicacion hecha para el SO symbian, que traen los nokia s60 por defecto aparte de correr tambien java y tambien los SE UIQ y lor motorola de la serie A1000 y A1200, tambien los sendo x y x2 y algunos Panasonic entre otros. Un archivo .sis claro que podria ser un virus, un juego, una aplicacion etc, y pues son mucho mas avanzados que los java, una vez me pasaron un virus que al instalarlo se mandaba solo a todos los dispositivos bluetooth que encontrara activos, en si no supe que mas hacia el virus ya que termine formateando mi nokia s60 especificamente un 6600. Habia juegos fabulosos y aplicaciones como reproductores de mp3 wma aac y video mpg wmv 3gp mp4 y xvid. En fin Symbian es otro mundo, es lo maximo espero algun dia poder tener un n95, saludos y espero les sirva mi comentario.

toño
20/12/2007, 16:56:14
Pero no se si me podrían decir así un sony ericcson smart phone que pueda comprar este fin de año es que ya ahorre para eso entonces como aquí siempre están actualizados quería saber cual es el mejor smart phone que pueda correr ese tipo de archivo y que de preferencia sea sony, ala y no me podrían decir las especificaciones del mismo para verlo bien bien:D

MaaTrrIxx
20/12/2007, 17:29:34
bueno te dejo un link donde puedes fijarte lo que tiene cada uno, la informacion, de casi todos los simbian son los mas populares
http://www.gsmarena.com/results.php3?sName=&idMaker=0&idNetwork=0&idAvailability=0&idFormFactor=0&HeightMax=0&WidthMax=0&ThicknessMax=0&WeightMax=0&idAntenna=0&idOS=2&idDisplay=0&idDisplayRes=0&idTouchscreen=0&idCamera=0&idCameraFlash=0&idVideoRecorder=0&idExpansionCard=0&idGPS=0&bWLAN=0&bEDGE=0&bGPRS=0&idBluetooth=0&bIR=0&bEmail=0&bWAP=0&bJava=0&idRadio=0&bMMS=0&idRingtones=0&bGames=0&sFreeText=

toño
25/12/2007, 20:11:41
Gracias por la pagina me ayudo a reducir mis opciones. Ahora bien estoy indeciso entre tres de esos celulares, el n95, el p1 y el n93i. Y no se como estarán en diferencia de precios, es que mi intención es tener este celular por mucho tiempo ya que se que son algo caros así que no se si entre estos tres cual vaya a estar entre los mejores durante mas tiempo y así no cambiarlo en un buen rato.

A y perdón podrías incluir a la lista de celulares que te dije el N81 de 8GB gracias y perdón por las molestias

MaaTrrIxx
26/12/2007, 03:43:56
mira yo te recomiendo el n95 8gb toda la vida (aunque ame SE) o sino comprate el SE w960 (walkman 3.0 y muchas cosas mas) o el k850 pero no es symbian o tambien el p1 pasarlo a w960 pierdes el teclado tipo computadora pero funciona (lo unico despues anda todo)

toño
27/12/2007, 21:37:53
el n95 es la opción que tengo para comprar pero no se si ya esta en Guatemala y alrededor de cuanto costara, me podrían decir