PDA

Ver la versión completa : grouped para k790?



actecks
23/10/2007, 19:43:07
(pedido) Hola alguien podria ayudarme a ver si de pura casualidad tienen para menu de iconos el menu flash llamado Grouped <--- es que ese tema flash esta bien chido

tuliozp
23/10/2007, 20:06:36
Hola amigo este menu ya esta posteado aqui te dejo el link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=17960
Bueno creo ue es ese el que pides esta muy bueno :D

actecks
27/10/2007, 15:59:06
tuliozp (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=78399) oie men... gracias por tu aporte , solamente una pregunta es normal q cuando ponga el reproductor de musica (aveces sin el reproductor tmb) no aparesca la imagen de los iconos...?? osea por ejemploo me voy al menu gira y aparece mensajes vuelvo a girar y no se el icono.. tengo q regresar y volver a girar y asi solamente aparece que sera??

naky285
27/10/2007, 16:46:49
Acteks eso pasa pues aveces presenta inestabilidad al cagar los iconos, seria muy bueno que desinstalaras el menu y lo volvieras a instalar, y si no, cuando ya lo tengas instalado dale reiniciar al mobil osea RESTABLECER AJUSTES. A mi me pasa lo mismo tambien tengo un k790 y lo que hago es eso, tambien sirve apagarlo y prenderlo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

actecks
27/10/2007, 17:06:14
como lo desinstalo ??

naky285
28/10/2007, 00:05:04
como lo desinstalo ??

Con far, mi telefono siempre lo manipulo con far es un db2020, simplemente borras los archivos y los vuelves a montar. como si los estuvieras copiando pero en vez de copiarlos encima de los que tiene primero los borras y luego los copias.

Si no sabes como hacerlo de voy explicar de una forma breve y que entiendas:

Con clik derecho en el lado izquierdo del far seleccionas y sostienes y arrastras hacia abajo todo lo que se vaya seleccionando se pondra de color amarillo, despues de haber hehco eso le das suprimir.

Luego haz casi lo mismo pero en el lado derecho, seleccionas todos los iconos a instalar y tambien el menu.ml, y sostienes con clik izquierdo y arrastras al lado izquierdo, cuando haga eso el te preguntara si deseas copiar los archivos le das donde dice copy. y listo.

Por ultimo y que nunca se te olvide presionas yes cuando te pida.