PDA

Ver la versión completa : w300 muerto ayuda



spermatodj
23/10/2007, 19:09:51
hola a todos amigos de topsony saludos quiero pedirles que me ayuden, bueno tengo un w300i pero resulta que de la nada se reiniciaba poneindose la pantalla en blanco y resulta que ahora peor ya no prende solo parpadea con la pantalla en blanco, es por eso que decidi tratar de flashearlo para repararlo, sin embargo cuando lo intento me sale este error *(archivo adjunto)

Algo curioso que pasa con este celular es que cuando lo estoy flasheando con el setool prende la pantalla en blanco mientras se copian los archivos y asi permanece durante el proceso, cosa que nunca antes me paso con otro celular. Cual es el problema por favor ayudenme.

Marck
23/10/2007, 19:17:12
Bueno en la imagen dice que fallo al cargarle los bloques flash de el main
pero el fs lo carga bien o no?
intenta un flasheo completo empesando por el fs y el main y si prende la pantalla es que no tienes instalados los drivers flash adecuados

spermatodj
23/10/2007, 19:31:07
gracias por responder rapido amigo, bueno si el fs y el cda me cargaron sin problemas solo cuando quiero subir el main sale el error, el problema es el main?, pruebo con otro firmware?

pato_s122
23/10/2007, 19:34:47
gracias por responder rapido amigo, bueno si el fs y el cda me cargaron sin problemas solo cuando quiero subir el main sale el error, el problema es el main?, pruebo con otro firmware?

hola amigo, lo mejor sera que pongas otro firmware al celular ya que puede que sea la version que estas usando la que no deja que lo suba el setool ,haslo y comenta como te fue...suerte.

sirarisma
23/10/2007, 19:42:10
Aparte de meter una versión anterior como te han recomendado, mete los drivers antiguos de nuevo, porque igual se han actualizado si has usado el SEUS, a mí con los controladores nuevos al encenderlo(pulsando C), se encendia la pantalla(blanca) y se apagaba, se encendia y se apagaba.... Así que borré archivos y metí los antiguos.

m1ch43lzm
23/10/2007, 19:52:06
Prueba con otra versión, veo que estás usando la R9A036, prueba con la R4EA031, tambien prueba cargando la batería
Si falla en el mismo punto, y no es problema de carga de la batería, puede ser problema de hardware (flash chip dañado)

En los W300, es normal que encienda la pantalla en blanco cuando está conectado en modo flash

boby_soad
23/10/2007, 20:11:37
tengo entendido que el R9A036 es mas actualizado que el R4EA031.... o no?

yo

tengo entendido que el R9A036 es mas actualizado que el R4EA031.... o no?

yo creo que es problema de los archivos que bajaste....deben estar corruptos... prueba con otro firmware compatible con tu cid y erom

spermatodj
23/10/2007, 20:33:01
intente flashear nuevamente pero ahora, me sale el error cuando intento subir el fs. Lo volvi a intentar con el firm R4EA031.

DarkSite
23/10/2007, 21:43:35
Mira yo flashee un w300 con estos archivos:

W300_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W300_R9A036_MAIN_NAM_1_JE_RED49.mbn

Lo hice con el SeTool 2 Lite y todo salio bien.

Ahora que acabo de ver la imagen que subiste, no deberias subir el Main y Fs al mismo tiempo?? osea q le pongas en add y que subas los 2 archivos.

Bueno es lo que pienso, puede ser eso...

spermatodj
24/10/2007, 00:37:32
Hola amigos ya pude flashearlo, resulta que el problema era la pila(bateria), por eso me daba ese error asi que le puse la pila de mi k790, y pude flashearlo sin ningun problema con ese firmware, pero el celular sigue con la pantalla en blanco, en otras palabras el celular esta bien por que puedo usar todas opciones al tanteo,solo que no se puedo ver nada solo blanco,
entonces mi pregunta es: si el problema es el software o el hadware?, espero me orienten y que es lo que puedo hacer para recuperar este w300i

seat
24/10/2007, 00:43:57
pero si dices que ya lo flasheaste bien por medio del seetool verdad.. ??? lo que no entiendo es que por que te sale la pantalla en blanco si ya lo hiciste todo bien .. o igual y puede ser el display de tu celu ... tambien puede ser eso ... oye otra cosa si lo finalizaste con el custom verdad .. ???

saludos .. !!

spermatodj
24/10/2007, 11:58:41
si amigo claro que lo finalize, el flasheo quedo perfecto todo bien no hay ningun problema, "el problema del error que me salia antes era la bateria que ya no sirve", pero el flasheo completo no soluciono el problema de la pantalla en blanco, puedo usar el walkman tanteando el menu por que no veo nada, entonces creen que el problema puede ser el display, por lo que el leido este problema es muy comun en los w300, aca hay un post parecido.
Mi w300i murio!! (pantalla blanca) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12170&highlight=w300+murio)

Pelusa
24/10/2007, 12:13:11
seguramente tengas un problema en el flex o el display del equipo. Si tuvieras otro equipo podrias desarmarlos a ambos y probar tu placa en el flip del otro equipo. Seguramente te va a funcionar ok

spermatodj
24/10/2007, 12:33:23
si, pero no tengo otro equipo parecido, entonces lo que tendria que hacer es llevarlo a un servicio tecnico especializado?