PDA

Ver la versión completa : duda, mensajes infinitos (sms)



chocoloco2
23/10/2007, 17:21:20
hola a todos, quisiera si existe algun truco o un no se que, para poder escribir mensajes infinitos o algo asi, me explico..

tengo un k310@w200, cuando escribo un mensaje de texto largo hay un punto donde dice SMS 2 (ahi ya es otro mensaje y cuando lo envias pagas el doble) hay una opcion para poner todo el texto en uno solo (sin que pase al SMS 2)

mi pregunta es, existe algo para seguir escribiendo y escribiendo infinitamente o algo asi??

marcos_n
23/10/2007, 17:28:54
no hermano, eso pasa por la red y no por el telefono. Los SMS no pueden contener mas de 100 caracteres, si este limite se supera manda 2 mensajes o sea "2 paginas"...

pp69
23/10/2007, 18:22:12
no hermano, eso pasa por la red y no por el telefono. Los SMS no pueden contener mas de 100 caracteres, si este limite se supera manda 2 mensajes o sea "2 paginas"...


no pero si mal no recuerdo movistar mexico acepta mas de 100 carcateres pero el celular no acepta mas de cierto numero y te indica que aqui comienza el segundo sms
recuerdo que el gflash arreglaba eso a mi w800 pero no estoy seguro si era eso o el limite para sms guardados

evilvk7
28/10/2007, 00:00:31
pues a mi me pasa lo mismo, el limite de caracteres en mi w580 es extremadamente reducido en comparacion con otros celulares siendo aun de telcel (es mas de la mitad), ojala que alguien me ayudara para poder escribir mas y no tener que gastar el doble.

skatalite
28/10/2007, 02:35:37
pues a mi me pasa lo mismo, el limite de caracteres en mi w580 es extremadamente reducido en comparacion con otros celulares siendo aun de telcel (es mas de la mitad), ojala que alguien me ayudara para poder escribir mas y no tener que gastar el doble.

eso lo resuelves metiendote a ajustes de sms y busca la opcion que dice "soporte completo" y la cambias a soporte reducido y listo!

:41:

egenial
28/10/2007, 02:50:26
Hola que tal tengo un v3i, y quisiera que me ayudaran con mi problema: no puedo mandar mensajes pero si puedo llamar, podrian explicarme que sucede y si me pueden ayudar a repararlo ,,,, entonces nos vemos

evilvk7
02/11/2007, 01:04:05
eso lo resuelves metiendote a ajustes de sms y busca la opcion que dice "soporte completo" y la cambias a soporte reducido y listo!

:41:


pues ya lo intente pero no viene esa opcion, la verdad es que no se como hacerle, no se si se le pueda modificar con alguna opcion o existe otro metodo?

Sakuro
02/11/2007, 01:38:16
me parece que 100 caracteres esta bien. para que quieren mas? digo si necesitan decir mas cosas pues mejor hagan la llamada que para eso son los moviles. :)

saludos

geistblack
02/11/2007, 01:39:02
pues ya lo intente pero no viene esa opcion, la verdad es que no se como hacerle, no se si se le pueda modificar con alguna opcion o existe otro metodo?

Creo que hacen referencia a la ruta : Mensajes/Ajustes/mensajes de texto/longitud máxima del mensaje.


Si mal no entiendo, en este ajuste se encuentran dos opciones:
1-máximo disponible
2-ajustar en 1 mensaje

Si se opta por la primera opcion, se indica que el mensaje puede alargarse en mas de un mensaje; no obstante, la segunda opcion indica que solo se puede enviar maximo un mensaje cada envio.

evilvk7
06/11/2007, 19:43:00
Creo que hacen referencia a la ruta : Mensajes/Ajustes/mensajes de texto/longitud máxima del mensaje.


Si mal no entiendo, en este ajuste se encuentran dos opciones:
1-máximo disponible
2-ajustar en 1 mensaje

Si se opta por la primera opcion, se indica que el mensaje puede alargarse en mas de un mensaje; no obstante, la segunda opcion indica que solo se puede enviar maximo un mensaje cada envio.

esa opcion si viene, pero yo me refiero a si se puede agrandar el maximo de caracteres disponibles en un solo mensaje o deplano ya no se le puede hacer nada, esa es mi gran duda, ya que en telefonos samsung o nokia he notado que el numero de caracteres es mas elevado

JaV
06/11/2007, 20:17:41
Hola que tal tengo un v3i, y quisiera que me ayudaran con mi problema: no puedo mandar mensajes pero si puedo llamar, podrian explicarme que sucede y si me pueden ayudar a repararlo ,,,, entonces nos vemos

mira esto no es un foro de Motorola, sino de Sony Ericsson, pero mira te voy a aclarar un poco la duda espero que los administradores no borren el mensaje o pongan alguna infraccion (solo trato de ayudar) eso puede venir por mala configuracion de los mensajes.. te aconsejo que llames a servicio al cliente y le digas el problema que tienes. Saludos

Marxoz
22/03/2008, 18:36:03
Hola amigo.. mira esto descubri a experiencia propia,, Eh notado que los mensajes de texto como bien dijiernos nuestros amigos se basa por la red. (osea el operador)
pero no solo es eso..
osea
La opcion T9 (texto rapido) nos permite escribir mucho menos que en modo ABC..
osea ese que te rompes el dedo xD

si queres hace la prueba y vas a ver que escribis mucho mas sin T9..
(supongo que debe ser por la codificacion que envia, y eso hace que entre menos caracteres (T9)..)
Bueno Saludos!!!

Si te sirvio No te olvides Agradecer :D ---------->!3!

misth
22/03/2008, 18:42:46
lo que pasa esque hay quienes escriben palabras con acento y cada acento te come 4 caracteres creo que la "ñ" tambien, esto podria ser un problema, y para solucionarlo ademas de lo que ya se dijo existe la solucion de no escribir con acentos y pues desactivarle la opcion de caracteres nacioanles

maquina86
22/03/2008, 18:54:54
bueno lo que yo hago es de que si se que me voy a pasar de mas de 100 caracteres en un mensaje normal pues lo escribo en un mensaje multimedia

mauro_73
22/03/2008, 23:57:57
hace poco hicieron un script para creo que el k810 para aumentar justamente la cantidad de caracteres en los mensajes, igualemente le han preguntado al que lo postio si servia para tu modelo (k310@w200) y no... no se podia...

JYM
23/03/2008, 00:37:41
pus lo maximo que puedes escribir en un mensaje sin que se te pase a dos paginas es de 160 caracteres. bueno eso es lo maximo que yo he podido contar.

SEW610
23/03/2008, 00:40:56
no es posible, ya que eso depende las letras contenidas en un solo mensaje, en esta caso 100, 200 etc... el unico parche que se relacione en algo con esto es para que en tu bandeja de entrada haya mensajes ilimitados. suerte