PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [Duda] Layout W610i



Glorfindel
23/10/2007, 01:55:18
Saludos a todos, tengo una duda que ojalá me pudiera aclarar. ¿Es posible mover la hora del reloj pero del grande, no del pequeño que está por defecto arriba de la fecha? Es porque a mi me gusta el reloj en grande y se superpone con la fecha y me gustaría ubicarlo más arriba. Gracias, saludos.

seat
23/10/2007, 02:49:57
por el momento no hay ningun layout aqui en el foro con esas especificaciones que dices , pero si hay con la hora arriba del reloj chico .. solo es cuestion de esperar a que se pueda hacer lo que tu dices ..

saludos.. !!!

gabosalgan
23/10/2007, 10:41:21
yo tambien queria solucionar ese tema, pero temo que hasta ahora no hay un layoyut especifico para modificar eso, me he matado buscando

friden2911
23/10/2007, 13:39:14
aqui esta el layout: modded by friden


tiene:
la hora en 24 y 12 hrs a la altura de el logo de operador
obviamente sin logo de operador
todo original


si les gusto agradescan



y si tienen mas ideas nuevas posteeenlas en nuevos posts

Glorfindel
23/10/2007, 16:06:17
Gracias, ya me di cuenta donde está el modificador, vi que tiene el nombre al costado, no sabía que el L era alusivo al reloj grande (Large). Lo modifique a mi gusto también poniéndole el volumen abajo y sacándole el scrollbar, si alguien lo quiere me avisa y lo adjunto. Saludos

Aqui adjunto el layout:

Características:
Sin logo operador
Sin scrollbar
Barra de volúmen abajo
Reloj grande a la altura del operador (credito de friden2911)Espero que al que le guste lo disfrute, y si te gustó no te olvides agradecer :) Saludos