PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] audifonos hpm-70 SE falsos o no? que opinan



bambinito
23/10/2007, 01:05:30
Comenzando tengo un k790 y como no me gusto los audífonos que me llegaron en la caja decidí comprarme unos de la serie "W" como ya antes tube un w810 y me parecieron muy cómodos su uso y compre los audífonos hpm-70 pero como hay muchas imitaciones quise tener mucho cuidado al comparmelos, pero cuando estuve andando por unas galerías en el cercado de lima (Peru) vi unos que me llamaron la atención ya que tenia un cinturón de jebe en la parte del cordon del audífono "R" y nunca había visto unos así y pregunte el precio y me lo dejaron en 60 soles ($20) bueno lo curioso es que en la parte del jebe tenia el muy bien escrito "sony ericsson" asi que crei que eran originales y me deje guiar por esa escritura ya que no era escrito en forma de estampado sino en fomra de sello como lo veran en las fotos.
Bueno lo que sucede es a a unos meses de uso me han empezado a fallar muy mal y eh tenido que doblar los cabes para que se escuchen bien con una cinta adesiva (osea dejan de sonar si no los tengo en una posicion espesifica), y bueno esto me tiene muy mal ya que crei que habia comprado unos originales y no creo que los originales se malogren muy facilmente, ademas no eh visto te llegue este modelo de audifonos con los celulares SE y por eso quiero que uds. usuarios tengan mas cuidado al hacer una compra y no se dejen sorprender, ademas quiero saber su opinion y si han visto alguna ves este modelo de audifonos gracias.

dexy
23/10/2007, 01:28:57
estado buscandolos y no los encontre paresiera que es imitasion como si les ubieran puesto esa especie de diademacon el logo de sony

Sakuro
23/10/2007, 01:33:44
esas cosas son piratas mi hermano, te aconsejo que revises en la pagina oficial de SE los accesorios disponibles en tu pais, esos parecen ser unos HPM-70 pero la diadema uff! los delata jaja xD pues mala suerte mi amigo, mejor compra en un lugar autorizado =) suerte y saludos

fratta
23/10/2007, 01:39:38
Estimado, una buena forma de saber si los audifonos son originales es buscar la lengüeta color beige que viene en el cable cerca del conector Fast Port

http://img356.imageshack.us/img356/7609/3fastportcm4.jpg

Esta lengueta trae el modelo y otra informacion como el nº de serie de los audifonos SE

http://img468.imageshack.us/img468/9628/4stickerfl2.jpg

Existen otras formas para saber la autenticidad, como el filtro dentro del auricular (original), el material (en el original el conector de 3,5 mm es más opaco en su parte trasera)

Lamentablemente tanto originales como falsos traen grabado Sony Ericsson de forma muy similar. Espero les sirva la información para sus futuras compras ;)

El credito de las fotos es para merafly y su post en mobilecloseup

Si esta Información les fue util recuerden "Agradecer":59:

bambinito
23/10/2007, 02:20:47
bueno si eso pare mas que nada es para que los demas no se dejen sorprender por estos imitadores, yo crei que nuca me pasaria pero bueno me paso por ilusionarme unicamente con el diademacon que se veia bien con el logo de SE pero bueno espero que les sirva de ayuda a los que deseen comprarce uno audifonos de SE.

ts008
23/10/2007, 02:32:07
Desgraciadamente es asi, miles de veces he dudado de comprar hpm-70 (unos hpm-70 extras nunca sobran) y me he detenido por eso. Lo mejor es comprar en tiendas de prestigio que no admiten productos copia (sanborns por ejemplo) o pidelos por mercado libre (pregunta al vendedor si son originales sony ericsson y no genericos).

nandotz
23/10/2007, 13:31:53
Uso los Hpm 70 para mi Z550 como recien conocia estos modelos Sony (usaba K300) no supe distinguir los verdaderos y compre unas copias el logo no estaba impreso claramente y el sonido ni que decir,muy mal y pensaba que eran asi, me costo 5dolares,luego aprendi a diferenciarlos (como la lengueta que viene del lado donde se conecta al celular)y ahora ya cuento con los originales y la diferencia de sonido es notable (me costaron 20dolares)

rikii
23/10/2007, 23:35:27
La verdad... esque es muy problable que sean originales, ya que al menos en chile, cuando salieron los w800i que venian en esa caja de plastico, traian dentro del empaque unos audifonos con esa cosa atras, un primo se lo compro a aproximadamente 2 meses de la salidad de la serie W en chile, y no habian imitaciones, además lo compró en la mas grande de las tiendas de ENTEL PCS (sucursal torre entel) en chile.

diego2345
23/10/2007, 23:55:58
Mirando las fotos es muy facil de caer y comprarlos pensando que son originales un error invencible, es mejor adquirirlos en lugares reconocidos. Por aqui donde vivo hay un provedor que vende articulos de sony identicos al origial ojo con eso.

Overdose
23/10/2007, 23:57:49
cosa importante, yo mate los originales de mi w810, y me gaste un dineral en las imitaciones que por cierto traen empaques que me hicieron creer que eran originales, pero no, nisiquiera podian reproducir el efecto megabass... al poco tiempo despues, de buscar mucho encontre unos que venian en una bolsita(de las que no se cargan electroestaticamente) y los compre, resultaron ser originales!!!
Solo les puedo decir que una forma de reconocer los originales es porque estos traen repuestos o mejor dicho 3 tamanos de audifonos(la parte de hule) asi que OJO

calitos 19
24/10/2007, 00:02:41
mejor compralos en una tienda de prestigio recuerda que lo barato sale caro nada como lo original sony siempre sera sony

Mijael
24/10/2007, 00:03:25
Es mas fácil darse cuenta en el logo de SE, donde la burbuja verde y las lineas plomas deben ser delineadas de forma perfecta, y en el logo Walkman que esta pintado en el micrófono, este también debe tener el delineado perfecto y no despintarse con la uña.

bambinito
24/10/2007, 01:09:48
La verdad... esque es muy problable que sean originales, ya que al menos en chile, cuando salieron los w800i que venian en esa caja de plastico, traian dentro del empaque unos audifonos con esa cosa atras, un primo se lo compro a aproximadamente 2 meses de la salidad de la serie W en chile, y no habian imitaciones, además lo compró en la mas grande de las tiendas de ENTEL PCS (sucursal torre entel) en chile.



Bueno cuando los compre me parecieron muy originales ya que tenia el esticker donde esta el modelo y la serie de los audifonos, ademas sonaban muy bien, pero la deseccion fue es que me duro muy poco tiempo, lo bueno es que pienso comprarme unos audiculares bluetooh estereo (S9 motorola) ya que creo que aun no imitaciones para estos jeje bueno suerte a las demas usuarios y tengan cuidado con sus compras.:D

misajiel
24/10/2007, 12:10:37
hola bueno, tambien soy de peru y sabras que en malvinas venden de todo, estuve a punto de comprar esos audifonos, pero el vendedor cometio el error de hacerlo probar, cuando los probe se escuchaba bajo aunque bien, y le dije que si tenia otro y me saco unos originales, pero usados la cosa que estos se escuchaban diferentes con mucho mas volumen y nitides, le pregunte si tenia unos nuevos y me dijo que si, y fue corriendo a una caja del w300 y me saco uno envolsado con gomas de respuestos y le dije cuanto era y me contesto 60 soles (20 dolares) pero le dije algo menos y me los dejo a 55 soles, los probe y claro los bajos inconfundible y y el acabado fino, le pague y debo decir con todo y respuestos original, nuevo a menos de 20 dolares, pero eso si la diferencia es abismal con en el sonido, con uno falso les recomendaria cuando compren probarlos primero.

psdt: ya los tengo 2 semanas y le he dado duro hasta le ha caido la lluvia y nada de malograrse, suena perfecto y sobre todo con el megabass. (tuve un poco de suerte;))

Klauzzen2
24/10/2007, 12:38:38
lo de la lengüeta color beige es falso, los genéricos también la traen, lo digo por expreriencia