PDA

Ver la versión completa : AYUDAA CON W810i



3dw4r
22/10/2007, 21:03:21
Que tal todos,
miren despues de haber flasheado mi w810 (le cambie acoustics y camdriver) y hay veces que cuando escucho musica, la musica como que se daña, le suena un pito duro, y tengo que retroceder la musica para que se arregle
y hay veces que tomo fotos, y no sale saving ni nada, y se vuelve al menu, cuando me fijo, no ah tomado la foto,
tambien hay veces que me quiero fijar en la carpeta de fotos y en la vista previa, se ve como una imagencita ahi rara, y le doy y se ve en negro la foto
y cada vez que me pasa, tengo que apagar el celular (cuando lo dejo presionado se apaga directamente y no sale el sloggan de sony ericsson) y tengo que quitarle la bateria y ponersela denuevo,

QUE HABRE HECHO? se me habrá dañado despues de flashearlo? o lo flashie mal ?
Saludos

omardottin
22/10/2007, 21:17:49
Hola por lo que describes me parece que con un nuevo flasheo tu problema esta resuelto eso si fijate bien de que estes utilizando un custom que no este corrompido el archivo asi por igual los archivos de los driver que estas modificando, asi como tambien de que el file system y el firmware sean los correctos ByE!

Sakuro
22/10/2007, 21:41:50
Que tal todos,
miren despues de haber flasheado mi w810 (le cambie acoustics y camdriver) y hay veces que cuando escucho musica, la musica como que se daña, le suena un pito duro, y tengo que retroceder la musica para que se arregle
y hay veces que tomo fotos, y no sale saving ni nada, y se vuelve al menu, cuando me fijo, no ah tomado la foto,
tambien hay veces que me quiero fijar en la carpeta de fotos y en la vista previa, se ve como una imagencita ahi rara, y le doy y se ve en negro la foto
y cada vez que me pasa, tengo que apagar el celular (cuando lo dejo presionado se apaga directamente y no sale el sloggan de sony ericsson) y tengo que quitarle la bateria y ponersela denuevo,

QUE HABRE HECHO? se me habrá dañado despues de flashearlo? o lo flashie mal ?
Saludos

ok yo te recomiendo que flashees de nuevo usando far manager y Phone XS, el FS y MAIN R4DB005 te corrigen errores del walkman y cam, metele un custom pack generic, en cuanto a acoustic metele el tochara 1.8, el cam drive dejale el 4.5 ya que a mi criterio es el mejor, la calidad de las fotos es mejor.saludos

Si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer :)

Van_Persie
22/10/2007, 22:14:35
ha de ser un parche que te esta causando inestabilidad en el telefono

Nandito
23/10/2007, 21:17:52
Hola por lo que describes me parece que con un nuevo flasheo tu problema esta resuelto eso si fijate bien de que estes utilizando un custom que no este corrompido el archivo asi por igual los archivos de los driver que estas modificando, asi como tambien de que el file system y el firmware sean los correctos ByE!

Ey lo recomendable no es siempre un flasheo otros solo dicen eso pensado que es la solución...mira amigo en cuestión de la música ya se a que sonido te refieres por que a mi tambien me paso te recomiento que lo cambies el acustic original para que se solucione el problema espero que haygas echo un backup, el cameradriver tambien deberias de cambiarlo a pesar de que otros dicen que mejora la calidad pero yo probe varios cameradriver y no me mejoraron en nada la calidad de fotos o videos