PDA

Ver la versión completa : como adapto un menu flash para w580i



W1000
21/10/2007, 17:11:46
hola tengo un w580i y el famoso menu de active desktop puesto en el pero en el icono de fitness me aparece la radio quisiera saber como hago para que alli arranque el fitness y no la radio necesito esa ayuda por favor...

y tengo otro problema con este menu flash que mi w580 no lo reconoce al parecer porque es flashlite 2.0 si alguien me lo podria convertir a 1.1 o la que sea que lo agarre mi w580.. se lo voy a agradecer toda la vida

nacolimon
21/10/2007, 17:26:53
Yo se editar menus flash pero tengo un w200 y no se bien lo que quieres.
Puedo cambiarlo a Flash Lite 1.1 muy fácilmente pero no entiendo que es eso del fitness (entiendo que quieres cambiar el icono pero no entiendo que quieres poner).
Explícame un poco y yo lo arreglo.

W1000
21/10/2007, 17:39:29
ok la idea es pasarlo a flashlite 1.1 y ver si arranca y de lo otro el sustituir la funcion de radio por la de fitness !!
fitness es la funcion deportiva del telefono que cuenta los pasos y calorias quemadas

nacolimon
21/10/2007, 17:49:59
Acabo de ver tu menu y es demasiado complicado. Tienes muchos códigos.
Yo adapte el basti.swf (no se si lo conoces). Le cambie el icono de llamadas por el de alarma pero fue mucho mas sencillo.
Ya econtré el código para el fitness pero no se como reemplazarlo.
Tratare de arreglarlo pero no te aseguro nada.
---
Edito: Malas noticias
Tal y como tu dijiste el menu esta en Flash Lite 2.0 y contiene muchas acciones no soportadas por el flash lite 1.1 así que es casi imposible transformarlo a 1.1 (digo casi imposible por algún experto debe saber jeje), yo por lo menos no puedo.
Si tienes algún otro que te interese lo puedo editar.

W1000
21/10/2007, 18:22:13
que tan posible es hacer un menu flash con esos archivos ?:D
solo dime si puedes

pp69
21/10/2007, 18:29:39
pues para editar eso decompilas tu swf luego en el primer fotograma esta el action script de variables
y debe decir esto

loadVariablesNum("application://focused", 0);
App1 = "PlayNow";
App2 = "InternetServices";
App3 = "Entertainment";
App4 = "SportsApp";
App5 = "Messaging";
App6 = "MediaPlayer";
App7 = "FileManager";
App8 = "Phonebook";
App9 = "Camera";
App10 = "Calls";
App11 = "Organizer";
App12 = "Settings";
totalIcons = 12;
focusIcon = 3;
direction = 1;



ahora vas al fotograma donde esta la etiqueta de texto del fitness
o de radio la seleccionas y en la parte de abajo en PROPIEDADES debe decir VAR

en ese recuadro introduces lo siguiente

MENU_SPO_TITLE_TXT y listo ahora exportas

y con respecto a el flashlite 2.0 ---> 1.1 no se puede pues es nuevo el codigo y lo quieres pasar al viejo no acepta muchas funciones de las que usa el menu lo unico que se puede hacer es rehacerlo para esta version y solo seria de apariencia pues tiene algunas muy buenas nuevas opciones


edito:

mi descompilador no trabaja muy bien ese flash lite
estoy trabajando en la adaptacion si alguien me facilita el .fla se los agradeceria

nacolimon
21/10/2007, 18:33:33
Si puedo, tendria que modificar otro menu.
Solo dime que imagen fondo quieres que le ponga (algun grupo musical, una serie animada, windows, linux, etc).

W1000
21/10/2007, 18:41:47
Si puedo, tendria que modificar otro menu.
Solo dime que imagen fondo quieres que le ponga (algun grupo musical, una serie animada, windows, linux, etc).


la del tema que esta en el archivo que te subi la azulita del tema de windows


pues para editar eso decompilas tu swf luego en el primer fotograma esta el action script de variables
y debe decir esto



ahora vas al fotograma donde esta la etiqueta de texto del fitness
o de radio la seleccionas y en la parte de abajo en PROPIEDADES debe decir VAR

en ese recuadro introduces lo siguiente

MENU_SPO_TITLE_TXT y listo ahora exportas

y con respecto a el flashlite 2.0 ---> 1.1 no se puede pues es nuevo el codigo y lo quieres pasar al viejo no acepta muchas funciones de las que usa el menu lo unico que se puede hacer es rehacerlo para esta version y solo seria de apariencia pues tiene algunas muy buenas nuevas opciones


edito:

mi descompilador no trabaja muy bien ese flash lite
estoy trabajando en la adaptacion si alguien me facilita el .fla se los agradeceria


gracias pero no entendi nada de lo dicho porque no haces tu ese trabajo con el active desktop !!!?

por favor pido ayuda con el active desktop !!! necesito el fitness en ese menu

nacolimon
21/10/2007, 22:20:55
Termine el menu que me pediste. Lo hubiera terminado antes pero tube que salir. Te lo dejo abajo.
Ahora voy a ver eso del active desktop...
PD: El menu esta basado en el StreetStyle 2
---
Edito:Necesito que me pases el active desktop si quieres que lo edite porque lo tengo pero para 128x160 y si lo agrando se ve demasiado mal

W1000
22/10/2007, 23:01:42
Termine el menu que me pediste. Lo hubiera terminado antes pero tube que salir. Te lo dejo abajo.
Ahora voy a ver eso del active desktop...
PD: El menu esta basado en el StreetStyle 2
---
Edito:Necesito que me pases el active desktop si quieres que lo edite porque lo tengo pero para 128x160 y si lo agrando se ve demasiado mal


la verdad me gustaria contactarte de otra manera para enviarte el menu pero no lo puedo hacer debido a que es un archivo de descargas y prefiero evitar una amonestacion si conoces una manera de hacer contacto seria muy bueno:54:

gary
25/10/2007, 13:55:13
que tal nacolimon, mira he estado leyendo y dices que editas menus, mira la verdad es que he estado buscando unos menus flash para mi w580 que son para resolucion 240x320, pero no los encuentro mas que en resolucion 126x220 los cuales los descargue para ver si los puedes editar y compartirlos para todos, de antemano gracias.

te adjunto las imagene y los menues.

nacolimon
25/10/2007, 17:48:29
que tal nacolimon, mira he estado leyendo y dices que editas menus, mira la verdad es que he estado buscando unos menus flash para mi w580 que son para resolucion 240x320, pero no los encuentro mas que en resolucion 126x220 los cuales los descargue para ver si los puedes editar y compartirlos para todos, de antemano gracias.

te adjunto las imagene y los menues.

Veré lo que puedo hacer y luego posteo los archivos.
---
Edito: Son muy complicados los archivos que me mandaste son muy complicados, yo se editar y modificar menus más sencillos.

pp69
25/10/2007, 18:38:24
el active desktop que esta en la seccion de descargas esta totalmente funcional
revise el codigo y no tiene ningun error
y estoy trabajando en el eclipse pero como le hago solamente de 15 min al dia tenganme paciencia estoy tratando de dejarlo casi igual

gary
25/10/2007, 21:07:29
espero que puedas, en verdad megustaria tener y que tuvieran esos menues,

W1000
26/10/2007, 01:43:10
yo quiero el eclipse porque tengo el tema para activarlo listo solo necesito subir el flash en el caso del active desktop yo necesito que funcione el fitness y no la radio la radio..ayudenme que seran agradecidos

aziel
27/10/2007, 00:52:21
yo quiero el eclipse porque tengo el tema para activarlo listo solo necesito subir el flash en el caso del active desktop yo necesito que funcione el fitness y no la radio la radio..ayudenme que seran agradecidos



lo que puedes hacer es descomprimir el .swf, utilizar los iconos y darte una idea pasa a paso de los codigos que tiene, creando asi uno "editado" pero con flash lite 1.1 a tu gusto,vas a crear uno con base a ese.;)

W1000
28/10/2007, 21:30:05
hola quisiera pedir la creacion de un menu flash de 240*320 les dejo los iconos y con la imagen de fondo del thm que dejo debajo de los iconos
si alguien escucha mi llamado gracias desde ahorita:D

gary
29/10/2007, 12:50:39
hola quisiera pedir la creacion de un menu flash de 240*320 les dejo los iconos y con la imagen de fondo del thm que dejo debajo de los iconos
si alguien escucha mi llamado gracias desde ahorita:D

Que tal mira yo tengo el psp blsck, espero que sea el que estas buscando es en resolucion 240 320, espero que te siva

zen-x
29/10/2007, 13:35:00
yo quiero el eclipse porque tengo el tema para activarlo listo solo necesito subir el flash en el caso del active desktop yo necesito que funcione el fitness y no la radio la radio..ayudenme que seran agradecidos

Me podrias pasar el tema del menu flash eclipse?

Salu2

gary
29/10/2007, 15:31:28
Me podrias pasar el tema del menu flash eclipse?

Salu2

que tal como estas?? oye una pregunta tu ya tienes el menu eclipse para flash 1.1 ?? lo podrias compartir para todos?? gracias ya que nos interesa a varios al igual el tema gracias

W1000
30/10/2007, 03:37:03
Me podrias pasar el tema del menu flash eclipse?

Salu2

amigo es el mismo night shot del K790 pero igual aqui te lo dejo y si lo tienes en flash 1.1 espero que me hagas el favor de hacermelo llegar debido a que lo necesito te lo pido de corazon pasamelo

gary
06/11/2007, 19:18:20
Hola que tal, solo para preguntar si como te va con lo de la modificacion del menu espero que bien, tanto como de vosta como la de eclipse espero que les este favoreciendo el tiempo y esfuerzo, de antemano muchas gracias