PDA

Ver la versión completa : Problema con los auriculares!!



nato6784
21/10/2007, 15:47:59
tengo un problema de mis auriculares el cual es de que al conectar mis auriculares no funciona el de la derecha, estube probando y descartando y me di cuenta de que es en el punto que une con el conector porque lo muevo y se arregla no se talves a alguien le pase lo mismo ya tengo 5 audifonos malogrados de la misma manera no se que hacer es algo desesperante, pongo una foto para que vean donde es el problema saludos y gracias

hormis
22/10/2007, 12:31:06
nato te conviene llevarlo a un centro de service original donde te van a cobrar una fortuna, pero te lo dejaran correctamente. ami ya me paso un par de veces con mi w580

snaider
25/10/2007, 09:22:20
puede ser que esten sucios los contactos del telefono movil o los del coenctor, intenta limpiarlos un poco, ( a veces se oxidan y hacen pero contacto) y prueba a ver si ya funciona correctamente

nato6784
09/12/2007, 17:45:21
me di cuenta que es de los cables parece que sin querer los jale y se rompieron los contactos, alguien sabe como abrir esa parte o alguna idea para arreglar este problema

ivanhelsing
09/12/2007, 18:33:10
Um se puede arreglar pero van a quedar feos pero si quieres intenta: Con una hoja de afeitar "guillette" corta cuidadosamente esa parte para poder ver las fibras, corta toda la parte dañada y vuelve a unirlos (trata de soldarlos) para unir los cables que estan dentro tienes que pasar un poco de fuego para que se queme la pintura y hagan contacto, una vez hecho esto cada cable tienes que asilarlos y por ultimo le pones cinta asilante esa negra, como dije quedaran medio feo pero podras usarlos normalmente, si no tienes experiencia en hacer este tipo de cosas llevalo a alguien que sepa, ese problema de que se maltratan los cables es porque constantemente estan doblados, cando los llevas en el bolsillo del pantalon especialmente se maltratan o cuando se muerden con algo, cuida mejor tus audifonos y trata de no doblarlos saludos,

Alejo799b
09/12/2007, 19:05:08
Puedes comprar un cargador para el celular de aquellos que son genericos y muy baratos, generalmente el conector trae todos los pines y es facil de destapar ya que ajusta a presion, lo demas es que destapes el conector original de tus audifonos y los soldes de la manera adecuada al nuevo conector, podras realizar el mismo procedimimiento varias veces ya que estos cables se dañan constantemente con el uso por estar doblados o en los bolsillos.

Volanta89
09/12/2007, 19:41:52
me di cuenta que es de los cables parece que sin querer los jale y se rompieron los contactos, alguien sabe como abrir esa parte o alguna idea para arreglar este problema

hola nato como estas??

me usa la opcion buscar y busca un manual que hizo maxdamage, en el cual esplica como desamar para moficarlo. si lo ves veras como puedes solucionar tus 5 auriculares malo.:D

saludo y suerte.