PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Fundas w580



C.Ronaldo
20/10/2007, 10:38:12
alguien sabe de alguna funda para el w580 por mas que pregunto no encuentro alguna :mad:

NetSud
20/10/2007, 13:10:13
por ahora me parece que nada, estube buscando tambien y como que para los slider no vienen, te ofrecen o estuches o bolsitas tipo calcetin de bebe jajaja, con el tema de los estuches, hay que tener cuidado con el iman, ya que afecta el funcionamiento del telefono, se ve que interfiere con el tema Apertura-Desbloqueo de teclado Cierre-Bloqueo de teclado, no se si se debe a que el telefono para saber si esta abierto o cerrado ya usa algun sensores de efecto Hall y el iman del estuche lo confunde...

motta
20/10/2007, 15:19:11
Yo lo único que pude conseguir fue el protector de plástico y funciona muy bien no se atora para nada y se adhiere bien al teléfono.

pink_charm
21/10/2007, 17:26:54
En donde has conseguido el protector de plastico, yo he buscado y buscado y nada he encontrado... que horror he perdido casi medio dia buscandola y no mas nada!

motta
21/10/2007, 17:59:51
En donde has conseguido el protector de plastico, yo he buscado y buscado y nada he encontrado... que horror he perdido casi medio dia buscandola y no mas nada!

Bueno, no se de donde seas,yo soy de el D.F (México) y lo conseguí en la plaza de la tecnología, por el metro cuatro caminos, dentro de la plaza Pericentro.

SALUDOS.:D

Nuck
21/10/2007, 18:14:43
busca en ebay hay muchos packs funda de silicona + funda acrilica + protector de pantalla US$10.00 incluyendo el envio a tu pais. suerte a todos el mio llega en 9 dias XD

serpiko
25/10/2007, 00:29:48
Bueno, no se de donde seas,yo soy de el D.F (México) y lo conseguí en la plaza de la tecnología, por el metro cuatro caminos, dentro de la plaza Pericentro.

SALUDOS.:D
es esta a la que le llaman cristal case? yo soy de guadalajara y fui a la plaza de la tecnologia y nada

lokoelo
14/12/2007, 00:34:52
si
se llama crystal case
lo pides para tu w580
yo tengo 2
una de repuesto
las venden por mercadolibre
ahi compre las mias
se adaptan al estilo del w580
quedan perfectas
no te raspan en nada
y se ven de poca
te las recomiendo
no te cuestan mas de 30 pesos
suerte