PDA

Ver la versión completa : cambiar idioma P1i a español



luisdl
20/10/2007, 07:41:43
Hola como estan, recien acabo de adquirir un P1i, pero tengo el problema que venia en japones o chino, lo cambie a ingles europeo que son los dos idioma que trae por default, por lo que descargue de lapagina de sony un archivo con varios idiomas, sigo las instrucciones y cuando estoy en la parte de seguir la instalaciòn en el telefono me manda el siguiente mensage:

The following software must be present on this device before the installation con proceed:

software name:
sonyEricsson20007051LanguageID
Version:
2.00(0)

Install this software and begin the installation again.

y pues asi no puedo instalar ningun idioma mas
lo peor es que al querer crear un mensage o cualquier nota lo tengo en ingles pero me mete signos en chino o japones y es un fastidio.

espero me puedan ayudar


muchas gracias de antemano

Mijael
23/10/2007, 18:40:00
Por q no intentas actualizarlo, si hay alguna actualización disponible al momento de terminar la actualización y reiniciar tu móvil este te pedirá q selecciones entre algunos cuantos idiomas, incluido el español, esta selección solo podrás hacerla una sola vez ya q después de iniciado solo tendrás los idiomas q por defecto tenias en el móvil!

luisdl
24/10/2007, 03:36:36
Ya instale la aplicación que esta en sony para la actualización del telefono, segui los pasos, me dice que no es necesario descargar ninguna actuaización, que si deseo continuar, y busca algunas actiualizaciones, y se reinicia pero solo me da dos opciones la que esta en ingles y en chino, solo eso. no se si necesite actualizarle el firmware o algo por el estilo espero su ayuda. gracias.

colombia
24/10/2007, 21:22:28
utiliza seus amigo, una vez actualices el equipo bien, ya lo tendras en español y en caso de que no sea asi, dirigete a la pagina oficial de sony ericsson y en el area de descargas de tu modelo aparecen los idiomas a descargar para instalarlos en el telefono.

Mijael
24/10/2007, 21:54:51
El pack de idiomas que descargaste es el adecuado? conincide con tu versión de firmware? Con que firm estas para verificar si descargaste el pack de idiomas correcto!

seifer
26/10/2007, 20:40:10
busca una actualizacion , pero de eso dependeran tus archivos ya que lo tendras que reiniciar aguas y refrescos saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luisdl
01/11/2007, 05:32:43
pues la versión del organizer es la CXC162156 R6D23, baje el pack para la 23 y la 30 y ninguno funciono y ya van 2 veces que actualizo con el seus y me dice que y no necesito hacerlo que tengo todas las actualizaciones. despues de estas actualizaciones nsigo teniendo la version y no la terminación 30 que creo es la mas reciente, creen que si puedo actualizar a esta version se corrija mi problema y e ser asi donde puedo conseguir el firmware 30, en espera de us respuestas y apoyo, saludos

cesarx1
05/11/2007, 21:15:26
Que tal, estamos en el mismo problema, por favor si puedes agregar el idioma español publicalo, nos ayudaria a todos los usuarios del P1i.

lethal_x
08/11/2007, 17:47:23
Saludos a todos yo tambien tengo problema pa cambiar el idioma a mi p1i el mio CXC162037 R9G007 y CDA 162024 R6A si me pueden ayudar por favor

kustomk
13/11/2007, 13:34:20
yo tambien lo tenia en ingles y baje un pack de idioma de la pagina oficial de sony y ningun problema solo hay que buscar el adecuado nada mas slds

jostosf
15/01/2008, 21:33:07
pues la versión del organizer es la CXC162156 R6D23, baje el pack para la 23 y la 30 y ninguno funciono y ya van 2 veces que actualizo con el seus y me dice que y no necesito hacerlo que tengo todas las actualizaciones. despues de estas actualizaciones nsigo teniendo la version y no la terminación 30 que creo es la mas reciente, creen que si puedo actualizar a esta version se corrija mi problema y e ser asi donde puedo conseguir el firmware 30, en espera de us respuestas y apoyo, saludos


Acà esta la informaciòn. Espero te sea de utilidad
:57::57::57:

http://nanotecnologiacelular.blogspot.com/