PDA

Ver la versión completa : desbloquear camara w300



hisoka
19/10/2007, 17:17:56
nose si lo habran notado pero cuando crean atajos en el w300 nose puede quitar el atajo del boton hacia arriba que selecciona la camara bueno con este archivo si se puede hacer tambien permite seleccionar atajos en el boton walkman ya que este boton solo permite seleccionar el reproductor walkman
tienen que subir este archivo que les dejo adjunto ala ruta
tpa/preset/custom/ y listo

itay
19/10/2007, 19:29:54
Lo de la camara sirve pero queda mal tener el dibujito de una camara y lo del boton Walkman y que sea otro atajo para mi.

Luchos
20/10/2007, 01:12:00
Lo de la camara sirve pero queda mal tener el dibujito de una camara y lo del boton Walkman y que sea otro atajo para mi.Bueno, pero tenes accesos a muchas cosas más que sólo al Walkman. Igual, creas un atajo en el menú de eventos al Walkman y listo. :)

ViCE-w
20/10/2007, 02:31:20
Esto ya lo havia probado en mi "Ex-w300" y si funciono (es cuestion de modificar el custumize.xml o el default.xml)
Bien pues yo pregunto a alguien que conosca mas del tema, puedo hacer que mi k310@w200 tenga la funcion de tener mas de un atajo, con una solo tecla?¿?, en este caso cambiar la tecla WALKMAN(anteriormente Camara en k310@w200)por Atajos?

Ya eh logrado tener New Event's en mi k310@w200
y NO me gusta mucho la tecla del reproductor WALKMAN es por eso que pido un poco de ayuda o alguna idea
Nos vemos!

jofu1
05/01/2008, 17:46:07
Bueno amigo Vice-w, una consulta, tengo el w200i R4GB001 cid 52 y le dará este customize bien? porque no me gustaria pensar que el boton walkman se quede cambiado para siempre (lo del atajo a la camara con flecha arriba si :eek:quiero cambiarlo) no me lo perdonaria. Es personalizable ese boton?:confused:
Si pudieses poner el customize original del w200 seria genial en caso de meter la pata...jejeje;)

DaViSiN
06/01/2008, 14:43:35
Bueno amigo Vice-w, una consulta, tengo el w200i R4GB001 cid 52 y le dará este customize bien? porque no me gustaria pensar que el boton walkman se quede cambiado para siempre (lo del atajo a la camara con flecha arriba si :eek:quiero cambiarlo) no me lo perdonaria. Es personalizable ese boton?:confused:
Si pudieses poner el customize original del w200 seria genial en caso de meter la pata...jejeje;)
No necesitas el orginal, este es un upgrade, lo subes así: customize_upgrade, y AÑADE funciones al custom actual, además este cusotmize funciona en cualquier teléfono, usalo, no hay problema.

El customize desbloquea el atajo hacia arriba y podrás asignarlo a la función del menú que tu quieras

cesar-che
09/01/2008, 23:33:57
eso funciona en el z530?????

hf1344
10/02/2008, 02:14:37
Hice lo que decia este mensaje y cuando lo prendi me daba error en la configuracion comuniquese con su operador etc .. y le tuve que cargar de vuelta el CDA . Despues lo prendi y ahora puedo editarlo es raro. :D
Ya habia probado un monton de veces subiendole el customize y siguiendo las instrucciones que dice aca : http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51992&highlight=desbloquear+atajos pero A MI no me funciono pero tampoco me paso lo del error en la configuracion.

ronramon
15/02/2008, 18:13:40
oigan tengo un w300 pero me mata la duda se podra poner el atajo en la tecla walkman por ejemplo q ya no habra el walkman si no con kdplayer asi ya tendra walkman 2 se podra espero su respuesta de antemano.....:D

hisoka
15/02/2008, 19:18:45
si se puede tienes que poner el archivo que subi en la ruta indicada , luego precionas la tecla del walkman y te aparecera un menu para poner acceso los agregas los atajos a favoritos y listo

ronramon
16/02/2008, 02:28:19
bueno ya kedo pero me dices como hacer el atajo a kd player xq si le pongo en mis archivos ya no me deja entrar mas aya espero tu respuesta