PDA

Ver la versión completa : Puedo actualizar mi Cruiser Pro Box a -07?



misterioso
19/10/2007, 12:58:06
Saludos

Tengo una duda existencial...

Soy nuevo en esto de las cajas, me parece que los procesos SE son un poco más laboriosos que las demás marcas y lo que no he entendido del todo es eso de los tipos de Cruiser que existen. Por ejemplo, he leido que para liberar los W710 hace falta la cruiser plus (-07) y Logs, ahora bien, tengo la Cruiser Pro. En el mensaje que leí decia que si tenia la Cruiser Pro no podría liberar W710, que tenía que comprar una tarjeta nueva... Eso me dejó una gran inquietud, Quiere decir que todos los años tengo que comprar una caja nueva para poder trabajar otros modelos?

Entonces se genera otra pregunta, no sera mejor trabajar 100% con puros programas y Logs? Para liberar, Flash, etc

Espero que alguien me pueda orientar

:D

unlockmex
19/10/2007, 16:22:30
Saludos

Tengo una duda existencial...

Soy nuevo en esto de las cajas, me parece que los procesos SE son un poco más laboriosos que las demás marcas y lo que no he entendido del todo es eso de los tipos de Cruiser que existen. Por ejemplo, he leido que para liberar los W710 hace falta la cruiser plus (-07) y Logs, ahora bien, tengo la Cruiser Pro. En el mensaje que leí decia que si tenia la Cruiser Pro no podría liberar W710, que tenía que comprar una tarjeta nueva... Eso me dejó una gran inquietud, Quiere decir que todos los años tengo que comprar una caja nueva para poder trabajar otros modelos?

Entonces se genera otra pregunta, no sera mejor trabajar 100% con puros programas y Logs? Para liberar, Flash, etc

Espero que alguien me pueda orientar

:D

Respecto a comprar tarjetas cada equipo de desarrollo tiene susu propias politicas y a los consumidores nos queda aceptarlas (comprando lo que nos venden) o no (obviamente no comprando)