PDA

Ver la versión completa : Puedo actualizar mi Cruiser Pro Box a -07?



misterioso
19/10/2007, 12:58:06
Saludos

Tengo una duda existencial...

Soy nuevo en esto de las cajas, me parece que los procesos SE son un poco más laboriosos que las demás marcas y lo que no he entendido del todo es eso de los tipos de Cruiser que existen. Por ejemplo, he leido que para liberar los W710 hace falta la cruiser plus (-07) y Logs, ahora bien, tengo la Cruiser Pro. En el mensaje que leí decia que si tenia la Cruiser Pro no podría liberar W710, que tenía que comprar una tarjeta nueva... Eso me dejó una gran inquietud, Quiere decir que todos los años tengo que comprar una caja nueva para poder trabajar otros modelos?

Entonces se genera otra pregunta, no sera mejor trabajar 100% con puros programas y Logs? Para liberar, Flash, etc

Espero que alguien me pueda orientar

:D

unlockmex
19/10/2007, 16:22:30
Saludos

Tengo una duda existencial...

Soy nuevo en esto de las cajas, me parece que los procesos SE son un poco más laboriosos que las demás marcas y lo que no he entendido del todo es eso de los tipos de Cruiser que existen. Por ejemplo, he leido que para liberar los W710 hace falta la cruiser plus (-07) y Logs, ahora bien, tengo la Cruiser Pro. En el mensaje que leí decia que si tenia la Cruiser Pro no podría liberar W710, que tenía que comprar una tarjeta nueva... Eso me dejó una gran inquietud, Quiere decir que todos los años tengo que comprar una caja nueva para poder trabajar otros modelos?

Entonces se genera otra pregunta, no sera mejor trabajar 100% con puros programas y Logs? Para liberar, Flash, etc

Espero que alguien me pueda orientar

:D

Respecto a comprar tarjetas cada equipo de desarrollo tiene susu propias politicas y a los consumidores nos queda aceptarlas (comprando lo que nos venden) o no (obviamente no comprando)

Respecto a lo de cruiser es normal que despues de algunos años los teams traten de recapitalizarse para invertir en investigacion sacando actualizaciones de pago por ejemplo

USF (HWK)
Smart-Clip(S-card)
J.A.F.(Pkey)
Setool(setool3 aunque sea lo mismo conozco a bastantes que la compraron pensando que era un producto distinto)

no es muy comun que ese tipo de actualizaciones sea anual pero la mayoria de los equipos las sacan tarde o temprano y a mi gusto eso es preferible a que cese el desarrollo de buenos productos (ej Redbox)

Si quieres un soft que solo use logs lee algo sobre seking pero de eso no se puede platicar aqui pues es la seccion de Cruiser

christiam
06/11/2007, 13:20:51
hola q caja dices q tienes la cruiser pro box yo tengo una y si es version 07 solo tienes q ir a setting, luego en licensing y le das leer ( read card id) y si entre todos los numeros q te arroja al final dice 07 tu caja puede liberar db2020 con logs cheka primero eso