PDA

Ver la versión completa : farmanager y w300



raskacielos
18/10/2007, 15:09:37
No consigo hacer funcionar el farmanager. Tengo la version 1.70 y le he aplicado los pluging para cid49.

Cuando lo arranco selecciono en boot scrip w300_w810_z550 y luego manteniendo pulsada la c enchufo el cable. Me reconoce el telefono y me sale a la derecha, Flash y FS. Pulso en FS y se me enciendo el telefono y el farmanager
no hace nada.

Me contesto a mi mismo. Al parecer si la erom R3A005 no se puede hacer nada con el manager hoy por hoy. para ver la erom pulsar *>*<<*<*



Con el setool lo he flasheado y todo ha funcionado perfectamente. En realidad queria utilizar el farmager, porque le he metido un menu flashlite y no me va. Supongo que al flasearlo se habran desbloqueado el flashlite, y queria ver con el farmanager si los menus swf, estan copiado en tpa/preset/system/desktop/flash , correctamente, ya que no entiendo porque no me funcionan.

Cenderoz
18/10/2007, 16:30:50
Con el setool lo he flasheado y todo ha funcionado perfectamente. En realidad queria utilizar el farmager, porque le he metido un menu flashlite y no me va. Supongo que al flasearlo se habran desbloqueado el flashlite, y queria ver con el farmanager si los menus swf, estan copiado en tpa/preset/system/desktop/flash , correctamente, ya que no entiendo porque no me funcionan.

Bueno si indicas bien la ruta de los Swf. no deberias tener el problema
tpa/preset/system/desktop/flash/menu_Active.swf y asi todos deben ir. puedes colocar cuantas tu quieras, pero eso
si no coloques los Custom "CDA" de tu compañia, ya que ellos los bloquean
si no coloca el America_2 y respectivos Swf+thm. saludos.

PD: antes de acceder a Far debes flashear el mainfake de W300 y luego
entras a far y accedes cliqueando el script W300_....

Saludos,.

raskacielos
19/10/2007, 04:48:57
¿Pero lo del mainfake no se hacia antes cuando aún no se podia utilizar CID49?

dirsa
19/10/2007, 10:10:38
es facil nose si pusiste el main fake del w300 despues de eso recien el far te lo reconoce y si chequea algun paso que de seguro lo estas haciendo mal

raskacielos
19/10/2007, 14:36:45
donde puedo descargar el mainfake para el w300, ya que no lo encuentro por ninguna parte

hasbrone
19/10/2007, 15:05:54
Se encuentra en el Siguiente PACK: CID49_pack (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=12001) w300_p3k_dcu.49R.ssw

raskacielos
19/10/2007, 15:16:51
¡bueno por fin! ya he hecho funcionar el farmanager y por consiguiente tambien los menus flash.

Efectivamente he tenido que cargar el mainfake para el w300. Una vez cargado he ido a la carpeta flash, y no habia nada, es decir no se porque motivo con el setool2lite, no se habia subido ningun fichero swf. Los he subido con el farmanager, y una vez terminado le he vuelto a subir mi main original. Y HA FUNCIONADO TODO PERFECTAMENTE.

ESPERO QUE ESTO PUEDA AYUDAR A MAS GENTE

IB7784
30/10/2007, 15:05:06
hey a mi pasa lo mismo, mi duda donde hay que cargar el mainfake ?

owahiran
30/10/2007, 15:16:45
El main fake se carga con phone o con setool si es con setool click en Add y cargas el main fake y le das click en flash para que lo suba y si es con phone xs click en start conectas tu celular apretando la tecla ''C'' y en Flash main firmware lo cargas y le das en star o en flash no recuerdo bien

poyito
31/10/2007, 14:15:44
ya lo flsheaste con el main fake, si no es asi el farmanager no te lo va a reconocer

DarK_SoniX
31/10/2007, 16:45:28
y al terminar es preferible que flashees el archivo rest del celular para que no pierdas los parches y te ahorras bastenate tiempo

owahiran
31/10/2007, 21:05:31
Lo de los parches la solucion esta en el software patch collector esta publicado en esta web con ese programa seleccionas todos los parches que le cargas siempre a tu celular despues de pasarlo por favor o bien todos los que quieras
Seleccionas:Add (Seleccionas los parcges que le quieres poner) despues precionas
Collect
y te creea un archivo en el escritorio (en mi caso) ya con la extencion .vkp y ya los subes con el setool y enves de subir uno por uno subes solo ese

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39983