PDA

Ver la versión completa : Dual Sim W810



omardottin
18/10/2007, 01:41:19
Hola quisiera saber si alguien a tenido la oportunidad de poner el movil w810 a funcionar con el dispositivo Dual Sim y que modelo les funciono???

quiero saber si les a presentado fallas al ponerlo en el equipo??

Gracias!

Gadget
18/10/2007, 13:51:12
sinceramente pienso que no es recomendable ninguno de estos dispositivos de dual sim. crean muchos problemas con los telefonos. se apagan, se bloquean y a veces no cogen señal de ninguna de las sim. es mejor tener dos telefonos en ese caso asi sea un poco incomodo para algunos

CHMONSALVE
18/10/2007, 13:56:36
Hola quisiera saber si alguien a tenido la oportunidad de poner el movil w810 a funcionar con el dispositivo Dual Sim y que modelo les funciono???

quiero saber si les a presentado fallas al ponerlo en el equipo??

Gracias!


Mira, yo no me arriesgaria, por muchas razones, entre ellas, porque a un amigo se le averio su celular, en el servicio tecnico no dieron garantia porque el daño fue producido por un corto a causa del disposito dual sim.

Ademas, si los celulares fueron diseñados para funcionar con una sola sim, para que vamos a hacer modificaciones no recomendadas. Esperemos que Sony empiece a diseñar los celulares para tal fin, como ya lo han hecho otras empresas:

Doubao 728 con Dual SIM (http://www.xatakamovil.com/2007/02/01-doubao-728-con-dual-sim)
SAMPO GK8800, otro dual SIM (http://www.xatakamovil.com/2007/05/28-sampo-gk8800-otro-dual-sim)

angelitomx
21/10/2007, 03:39:16
Yo creo que depende de la dual sim. Yo tuve de las que tienes que recortar las sim, me dio muchos problemas, el principal, que la bateria duraba muy poco (de 7 dias a solo 3). Sin embargo, actualmete uso una en la que no es necesario recortar ninguna de las sim. La uso desde hace 8 meses y no he tenido ningun inconveniente. No se bloquea el cel, y la bateria me dura 7 dias. Deberias probar una de estas y ver que tal.

ODIN141119
21/10/2007, 03:46:57
Hola quisiera saber si alguien a tenido la oportunidad de poner el movil w810 a funcionar con el dispositivo Dual Sim y que modelo les funciono???

quiero saber si les a presentado fallas al ponerlo en el equipo??

Gracias!
Hola, yo utilice un dual sim para probar en mi w810 y se volvio muy inestable el celular y consumia la bateria mucho mas rapido. Igualmente fue solo de prueba. Mas alla de eso, para que precisas tener la dual sim? Es por necesidad o simplemente tienes la duda y quieres probar? Porque si es solo para probar hazlo ya que dificilmente arruine el equipo.

snaider
25/10/2007, 09:23:37
Yo he usado dual sim para el w950 y para algun modelo Nokia y como te comentan los otros foreros el telefono tiende a quedarse colgado, y se hace muy inestable podriamos decir.

Aun asi es una buena solucion si tienes que usar dos numeros, ya que lso cuelgues al menso en mi caso eran muy puntuales

javimetali
26/10/2007, 02:10:17
Hola quisiera saber si alguien a tenido la oportunidad de poner el movil w810 a funcionar con el dispositivo Dual Sim y que modelo les funciono???

quiero saber si les a presentado fallas al ponerlo en el equipo??

Gracias!

Tengo un Dual Sim Card en mi cel desde hace aproximadamente 5 meses y te comento:

1- No me vuelve inestable el Celular.
2- No he tenido fallas de red, con ninguno de los dos operadores que tengo(comcel y Movistar)
3- El consumo de bateria, para mi hasta ahora es igual
4- Puedes elegir el cambio de forma manual, o de forma automatica (cada 3 a 99 min).

Desventajas (llamemoslo asi):

1- Si tienes activado el munu de inicio se demora un poco en cargar
2- Hay que recortar las 2 SIMs
3- Es un poco mas lento para cambiar de operador (me andaba mas rapido en un Z3)
4- Cuando tienes un operador activo el otro no lo esta (no funcionan los dos a la vez)

Espero te sirva mi opinion, pero para mi sirve ya que tenfo las dos SIMs aunque uso mas una que la otra, pero hasta ahora no tengo problemas de fallos en el cel.

seifer
26/10/2007, 20:51:21
si hay que cortar las sim de las dos compañias , pero no se si tienes que tenerlo liberado en las dos eso se ve en opciones, no hay problema con esto ya que no ce mete en l sofwere del equipo

angelitomx
27/10/2007, 23:02:43
No, no tienes que recortar las sim. Busca el modelo de dual sim en la que metes las sim sin necesidad de recortarlas. Yo uso de esas y no he tenido ningun problema, ademas la duración de la bateria es normal.

yosepe
27/10/2007, 23:43:13
pues les comento que me acavo de comprar una dualsim por que acabo deliberar mi cel. un w810 con el parche y en mexico donde soy esta telcel y movistar asta aorita no e tenido problemas solo que movistar tarda un poco en agrarrar cobertura de ai en fuera no e tenido problemas con el tiempo que dura la bateria saludos.

pd:mi dualsim es de las que se deben de cortar las sim`s

ralph3030
28/10/2007, 15:44:22
la verdad es que telcel tiene muy buena señal,asi que p que cambiar