PDA

Ver la versión completa : w950i traido de hong kong (libre)solo chino o ingles..quiero español how to?



lunnoo
17/10/2007, 12:31:13
Buenas tardes compañeros,me acaban de traer un precioso w950i pero solo tengo una pega..no tiene el idioma en castellano solo chino o ingles.Arranco en chino imaginad la odisea hasta encontrar la opción del menu english!!solo esa palabra viene que no sea en chino jejeje
He mirado en la pagina de sonyericssony no he podido bajarme el idioma ya que la version que trae mi teléfono es la CXC162037 r9goo7 y en la página no hay idioma en castellano para esta versión :( He instalado update service y me a actualizado a la ultima version se supone(por cierto el jodio soft me dice que el telefono viene de allí :) me dejo alucinado!!!.. pero aqui sigo.
Solo quiero esas letras españolas en mi preciosidad de movil :)
Un coordial saludo a todos y gracias de antemano.:50:

gUaTita
17/10/2007, 12:57:59
yo lo flashearia con firmware para america_2 (main generico y fs america_2), pero viendo en el area de descargas no hay firmwares para w950, es mas, ni aparece el telefono en la lista de firmwares disponibles......no queda otra que esperar y ocuparlo en ingles solamente.......a menos que algun experto te recomiende alguna solucion como algun parche para agregar idiomas o algo asi

dirsa
17/10/2007, 17:41:52
si lo que pasa que es un celular muy nuevo vas a tener que esperar mientras tanto usarlo en ingles

reco3d
18/10/2007, 18:41:16
es verdad .. tu cel w950 parece ser muy nuevo y en la pagina oficial de sony no se encuentra el pack de lenguaje para tu version de w950... deberas usarlo en ingles por ahora .... o buscar en paginas no oficiales el idioma correspondiente para tu version.

EinarArg
12/11/2007, 04:53:43
Gente,

Les comento... tengo el mismo cel pero traído de Suiza (Europa Zona 2). Para agregar el lenguaje, basta con ir a www.sonyericsson.com/support (http://www.sonyericsson.com/support) y de ahí seleccionar la región de la que es originario el celular. Es MUY IMPORTANTE que elijas la zona a la que tu celular pertenece, de otra manera no podrás hacerlo... Seguido entras en "Software downloads" y en la parte inferior de la pantalla verás los paquetes de idioma disponibles para este celular... Bajáte el que corresponda con tu versión de Organizador (pantalla de espera, menú principal, apretar "more" y después elegir "System Information").

Instala los idiomas que quieras en tu cel, y luego entras a tu cel, panel de control, device, y "others"... Elije "Language" ahi verás los nuevos idiomas instalados.

Como dices que es de Hong Kong te pego el link a la página.

Saludos, y si te sirvió... agradecéme!

Editado: Me olvidé del link :P

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=hk&lc=en&ver=4000&template=ps1_1_3_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10391

Ahora, si... agradecéme!! :)