PDA

Ver la versión completa : Administradores Bluetooth



thef1boy
23/02/2007, 17:24:21
Actualmente estoy usando el programa Bluesoleil como administrador de dispositivos Bluetooth pero quisiera saber qué otro tipo de administradores más hay y cuál es el que recomiendan, ya que el BlueSoleil no me satisface del todo.
Saludos

Fire dogg
23/02/2007, 18:32:30
Es mas tengo dudas que es eso ? que hace hasta ahora, sorry ando perdido no te puedo ayudar pero si me puedes decir que es ya que tengo curiosidad

thef1boy
23/02/2007, 19:35:03
Los administradores de dispositivos son los encargados de "manejar" todos los elementos que tengal bluetooth, desde moviles, camaras, impresoras, audifonos, mouse, teclado, etc. todo aquel aparato que tenga bluetooth y el BlueSoleil es uno de esos, además de permitirte crear redes LAN y abrir puertos COM.

Entonces lo que busco es algún programa similar o mejor que este.

Supreme
23/02/2007, 19:37:29
Hola!
Tambien existe el administrador de dispositivos Bluetooth estandar de Windows XP.
Saludos!

thef1boy
23/02/2007, 19:47:34
Qué????:confused: Dónde??? en el Xp?

Como no lo sabía.......

Nunca lo ví............... cómo llego a él???

Mobiuz
23/02/2007, 23:00:55
yo savia pero no se como se pone, en windows vista esta esa funcion en el panel de control.

rodrifff567
24/02/2007, 04:57:13
ese admisistrador de bluetooth solo sale en el win xp sp2 pero lo malo que tiene es que no te deja explorar archivos de tu cel pero creo que nadamas sale en dispositivos bluetooh de marca en el cual no venga incluido el bluesolei

VHSith
24/02/2007, 05:07:57
Hola.
Yo tengo Win XP+SP2 y no me aparece en el panel de control el BT.
Tuve que instalar el bluesolei, que tambien me parece bastante mediocre, estuve buscando otros soft, el mejor que encontre es uno de Jabbra, pero si no tienes su BT no funciona.

Si alguien tiene alguna referencia a un soft mejor, seria muy bueno poder probarlo.

Saludos.

gabyraptor
24/02/2007, 09:49:18
aparte de mi k300 yo tengo un iden i870 (SE tendria que apuntar a esta gama) y nunca pude pasar una foto del movil a la compu con el soft original del bluetooth, pero si me funciono con el bluesoleil.

thef1boy
26/02/2007, 13:30:19
Supuestamente en la ayuda de Windows XP SP2 te dice que en el panel de control hay una ficha que dice Dispositivos Bluetooth pero a mi no me aparece esa ficha, tan solo tengo dispositivos de juego y dispositivos de sonido y audio.

sandroval
26/02/2007, 22:11:45
el administrador de XP SP2 funciona y es muy simples de utilizar. Se queres um administrador mais completo y configurable podes esperimentar el widcomm 4.0

rodrifff567
26/02/2007, 22:31:33
Supuestamente en la ayuda de Windows XP SP2 te dice que en el panel de control hay una ficha que dice Dispositivos Bluetooth pero a mi no me aparece esa ficha, tan solo tengo dispositivos de juego y dispositivos de sonido y audio.
en primera tienes que intalar tu bluetooth de los que no sean esos chafitas que vienes con el blue solei ya que lo que hace el programa es por decirlo asi adueñarse tu bluetooth ya que por ejemplo si cierras el blue solei ya no puedes usar tu bluetooth

VHSith
01/03/2007, 02:08:19
Hola.
Yo tengo de esos bluethoot "chafitas", que vienen con bluesolei, el tema es que anda bien me da transferencias de 32k.
Mi pregunta es si alguien sabe como habiliar en win xp el bluethoot para que este lo maneje.

Saludos.

ADDIER
01/03/2007, 11:31:49
Tendrias que borrar completamente el BLUESOLEIL, ya que la instalacion de este te deshabilita la Administracion Bluetooth de WinXp.

rvalderr
14/07/2007, 19:48:03
ayuda: tengo un w200 existe algun programa q pueda ponerle porq no viene con bluetooth, solo con irda, estare muy agradecido

sgdva
14/07/2007, 20:56:33
Hola.
Yo tengo de esos bluethoot "chafitas", que vienen con bluesolei, el tema es que anda bien me da transferencias de 32k.
Mi pregunta es si alguien sabe como habiliar en win xp el bluethoot para que este lo maneje.
Saludos.

Deduzco que tiene que tener un controlador para el bluetooth y si solo insatalas el controlador -cuando te salga el mensaje de "nuevo hardware encontrado" le das instalar desde una ubicacion especifica y buscas el programa bluesolei y solo te instalara el controlador -para que lo reconozca la pc-


ayuda: tengo un w200 existe algun programa q pueda ponerle porq no viene con bluetooth, solo con irda, estare muy agradecido
Si te refieres a ponerle bluetooth mediante un programa, no se puede, el bluetooth es hardware, no software

mysla
26/08/2007, 01:48:02
hola
tengo un w810i, y tengo un nintendo wii, se me ocurrio tratar de agregar a mis dispositivos el control del nintendo wii, y me lo detecta como:Nintendo RVL-CNT-01,
pero me pide clave, alguien sabe si es posible conectarlo,
gracias

Comitiva
28/08/2007, 11:30:23
¿El W200 tiene Bluetooth después a flashear el celular? ¿Es posible?

CHaRLy_RiP
28/08/2007, 12:00:10
¿El W200 tiene Bluetooth después a flashear el celular? ¿Es posible?


jaja pss dejame decilucionarte pero el w200 solo tiene infrarrojo y como lo veo no creo que tenga bluetooh psss no tiene el dispositivo

agbyhs
29/08/2007, 01:02:18
Pues yo he probado el de Blusoleil VoIP y funcina bastante bien, el problema es que para obtener su funcionalidad completa, es necesario pagar, ya que solo la version estandar es "gratis"

nasicion
01/09/2007, 11:51:58
Yo probe el blusoleil y el widdcom y son las misma porqueria, por lo que vi son todos iguales, no hay ninguna variacion entren estos dos y cualquier otro, incluso la mayoria tienen la misma interfaz. en si no son malos, pero ta, se podria tener mejores, sunpongo que si alguien esta disupuesto a pagar por un bluetooth de marca (no tengo idea cuales son, yo siempre compre los "chafitas") este le vendra con un soft propio de la marca

stitchsan
06/09/2007, 05:55:37
ayuda: tengo un w200 existe algun programa q pueda ponerle porq no viene con bluetooth, solo con irda, estare muy agradecido
Pues no se a que te refieras con "Poner un programa", si te sirve tengo un driver de un infrarrojo de la marca kingsum (la bajé de una liga japonesa del fabricante, costó porque no se leer japonés), pero antes de postear algo que si no te sirve, nadie va a bajar, mejor pregunto.

Si te refieres a algun programa para que funcione con el bluethoot no creo que se pueda.

Saludos!!!

behappy
09/09/2007, 01:56:07
bueno en verdad me gusta mucho bluesolei a mi me funciona perfectamente yo dirias hasta mejor que bluetooth de window
tambien yo apollo al conpañero thef1boy tienes todas esa funciones el window xp no la tiene hasta ahora bluesolei es lo mejor

alenesti
19/03/2008, 16:58:04
es muy limitado el bluesoilei
feisimo

kalel25
19/03/2008, 17:04:00
Traten de bajar el programa usb dongle v2.0 que viene con el adaptador bluetooth "master" de widcomm,esta muy completo.