PDA

Ver la versión completa : no me abre las aplicaciones mi k800



tonetyk800
16/10/2007, 20:17:05
yo nunca e flasheado ni e exo nada al movil, pero le e metido muxos juegos, y un dia enreando me di cuenta de ke los juegos y las aplicaciones no se pueden abrir, me pone error en la operacion.pero no es ke no se abran los juegos es ke no se abren las carpetas de juegos ni aplicaciones ke viene en el gestor. le e dado a resetear maestro y me lo sige aciendo, le e dado a actualizar el software ke viene en opciones de actualizacion y nada, ke puede pasar, yo kreo ke ay ke instalar de nuevo el firnware o algo de eso pero nose como acerlo, y el movil tiene garantia pero no puedo ir a phone house donde me lo compre porke tardan un monton en darmelo.ke opinais, ayuda por favor

juanjo198
16/10/2007, 20:42:11
Tal vez deberia hacer un flasheo completo MAIN+FS+CUSTOM pero respalda todo antes de hacerlo.

killerdvd
16/10/2007, 20:48:42
Hola te aconsejo un flasheo completo como ya dijo @juanjo198 pero si no quieres meterle tu mano haslo con el programa de actulizacion de sony ericsson que lo puedes encontrar en la zona de descargas de sony.

Xiuhcoatl
19/10/2007, 01:40:22
Yo tengo un K700i que proximamente voy a flashear y necesito saber todo lo necesario para realizar el flasheo,y necesito saber que archivos necesito.

Volanta89
19/10/2007, 01:49:36
@kuevas

un consejito no crees tanto mensage para preguntar lo mismo que escribiste antes. ya te respondi tu post en el otro lugar.

y recuerda leer las normas.

saludo y suerte con el flasheo.