PDA

Ver la versión completa : Quitar icono de mundo SE ??



matiaz
16/10/2007, 18:26:02
Siempre tuve esa duda, es posible quitarlo?? Me refiero al icono que redirecciona a la wap de SE, el que aparece en todos lados :P

Saludos.. Gracias anticipadas

Stronger
16/10/2007, 18:28:10
si se puede amigo nada mas tienes que editar tu tema o mas bie el menu:D

matiaz
16/10/2007, 18:48:14
Y como se hace editando el tema o el menu? -.-

magonegro
16/10/2007, 19:07:26
si se puede amigo nada mas tienes que editar tu tema o mas bie el menu:D

creo que no es eso lo que pregunta el amigo.

si no me equivoco es el enlace que aparece por ejemplo en mi k790 cuando entro a juegos, video, reproductor de musica y otros. es la primera opcion que aparece y te lleva a una pagina de sony, creo que es play now y dice sony ericsson o aparece un mundo pequeño..

yo tambien tengo la duda de si se puede sacar, es bastante molesto. ojala alguien sepa como hacerlo de forma gratuita.

tu le estas diciendo que cambie el icono del menu INTERNET.

para_corel
16/10/2007, 20:50:25
Hola, quieres que desaparesca el enlace como por egemplo en el reproductor de musica ??
Mira ve este video y me dices si es asi lo que quieres hacer !
Saludos !

YouTube - k790 personalizado con nuevo clubpulse. (http://es.youtube.com/watch?v=9lNgwlY7scc)

magonegro
16/10/2007, 21:43:54
Hola, quieres que desaparesca el enlace como por egemplo en el reproductor de musica ??
Mira ve este video y me dices si es asi lo que quieres hacer !
Saludos !

YouTube - k790 personalizado con nuevo clubpulse. (http://es.youtube.com/watch?v=9lNgwlY7scc)


yo quiero algo asi como tu dices, ojala sacarlo de todos lados como en videos, juegos, reproductor de musica, etc...

sabes como arreglar eso? hay que modificar el menu.ml??
por favor, si hay algun tutorial o algo asi me dices donde que no encontre nada.

mi k790 es cid 49 y tengo el firmware R1GB001. si es que sirve de algo.

matiaz
16/10/2007, 21:51:15
si no me equivoco es el enlace que aparece por ejemplo en mi k790 cuando entro a juegos, video, reproductor de musica y otros. es la primera opcion que aparece y te lleva a una pagina de sony, creo que es play now y dice sony ericsson o aparece un mundo pequeño..

yo tambien tengo la duda de si se puede sacar, es bastante molesto. ojala alguien sepa como hacerlo de forma gratuita.
Esto es lo que busco..

para_corel
16/10/2007, 23:51:47
Ok, bueno despues de buscar unas cuantas veces pude saber como hacerlo !

Tienen que entrar por medio de el far a esta ruta: tpa/preset/system/custmenu

Ahi borras los que ya no quieras !
Se dan a entender muy facil !
Los que tienes que borrar terminan en hook.
Por egemplo yo para borrar el enlace que esta en el reproductor de musica borre este : MEDIA_PLAYER_HOOK_3.itm

Una vez que borraste los que estan en custmenu, vas a tps/preset/custom
Y ahi borras otra vez los que borraste anterior mente !
Y cuando enciendas tu telefono ya no deberan de aparecer
Saluds y cualquier duda o comentario por aqui estare !



Agradecer es un valor, tienes el valor o te vale ?

magonegro
17/10/2007, 02:17:27
borre todos los que tenian la palabra hook con el far manager, luego lo prendi feliz de no ver mas el enlace y veo que todavia siguen ahi en todo: reproductor de musica (es el que mas me molesta), juegos, imagenes, aplicaciones, etc...

que mas se puede hacer?
o sera problema de mi telefono??
tendre que cambiarle el custom por uno generico??
yo le puse el custom de mi compañia, entel pcs, Chile.

LEONO20045
17/10/2007, 03:25:08
hola si en algo te ayuda esto, es muy simple solo tienes que modificar el menu.ml es sencillisimo, pues si quieres date una vuelta en el tema de menu icons y buscas uno de mis ultimos menus creados en resolucion 240x320, te fijaras que he quitado esas opciones, es un super menu que he creado se llama xtreme, alli podras ver mi menu.ml y guiarte es muy facil, suerte amigo

para_corel
17/10/2007, 07:19:59
hola si en algo te ayuda esto, es muy simple solo tienes que modificar el menu.ml es sencillisimo, pues si quieres date una vuelta en el tema de menu icons y buscas uno de mis ultimos menus creados en resolucion 240x320, te fijaras que he quitado esas opciones, es un super menu que he creado se llama xtreme, alli podras ver mi menu.ml y guiarte es muy facil, suerte amigo

No amigo estas entendiendo mal, esos iconos no se cambian asi, lo que pasa es que estan precargados por el operador y con los menus normales no se quitan ! no es por otra cosa que te lo digo pero no solo cambiando el menu ya queda, de hecho esta explicado con una foto



Respecto al tema, tienes que borrar los archivos que estan en custmenu y luego tambien los mismo que estan el custom "
Saludos !!

D3m4Ch1n3
17/10/2007, 12:24:45
siempre que editen el custom
ya sea la carpeta custom, custmenu, u otro de configuracion
deben hacer un reset de ajustes, a menos que tengan establecido en el customize.xml que cargue el archivo cada vez que prendan el celular
proceso a seguir:
seguir los pasos de para_corel
1.borrar los archivos deseados de la ruta tpa/preset/system/custmenu
2.borrar los mismos archivos de la ruta tpa/preset/custom
3.realizar un reset de ajustes: entran a menu>configuracion>general>reset maestro>reset de ajustes

magonegro
19/10/2007, 23:37:49
bueno, despues de un dia de haber hecho lo que me dijo el amigo corel me desaparecieron los malditos enlaces.

lo que no entiendo es por que al momento de borrar los archivos hook con el far y prender el celular no obtuve ningun resultado y luego, no se por que, si funciono. no le hice reinicio maestro ni nada por el estilo, en realidad ni siquiera se desde cuando no tengo los enlaces, me di cuenta anoche de casualidad.

matiaz
21/10/2007, 19:15:56
Yo borre los archivos, y luego le subi un customize_upgrade.xml en vez de resetear los ajustes (le agregué la vista 3x3 en imágenes) y me borro los links =)

nacolimon
01/11/2007, 18:49:56
Hola a todos
Aquí esta la solución final: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=208171
En ese tutorial les dejo muy claro lo que hay que hacer para borrar los enlaces a SonyEricsson.
¡Espero que les sirva!