PDA

Ver la versión completa : Mi K790 no guarda fotos, no toma y no funciona la radio! :(



andres1088
16/10/2007, 13:08:52
Alguien que pueda ayudarme me compre el equipo hace mas o menos un mes... y desde hace ya una semana y media se puso un poco lento, luego dejo de guardar las fotos, luego ya no tomaba, despues dejo de funcionar la radio y se quedo ahi... todo lo demas esta perfecto! lo flashie pensando q asi se iba a arreglar pero sigue igual... :S que puedo hacer?

pubblosdj
16/10/2007, 13:16:44
a mi me paso igual y me di cuenta que era el firmaware, no se porque motivo, pero le puse otro firmware y se paso todo, te recomiendo la verción R6BC002

@rturo
16/10/2007, 13:17:12
Irle a pegar a quien te vendio un equipo malogrado, si dices que ya lo has flasheado entonces se descarta que pueda ser error de Software, ergo, es problema de Hardware y en 1 mes un equipo no tiene porque malograrse como el tuyo asi que anda y pide que te lo cambien, pero no menciones que lo has flasheado sino pierdes la garantia (si es que la tiene).

Saludos

pubblosdj
16/10/2007, 13:21:04
si es que lo flasheoo y le borro todos los logos de operador, dejame decirte @rturo que ya perdio la garantia en caso si la tuviera, y si le cambiaste el firmware al que traia originalmente, no te corre la garantia tampoco, es bueno dejar en claro que cuando uno flashea un telefono, pierde todo contacto con los servicios que ofrece el operador para el equiepo, ya sea como garantia, servicio tecnico gratuito y muchas otras cosas, ahora solo cuentas con servicios tecnicos pagos

@rturo
16/10/2007, 13:29:44
Pero se puede reflashear con el firmware que traia cuando lo compraste y usar el CDA de tu operador y asi nuevamente queda con todos los logos y el firmware que traia cuando se lo vendieron, asi que si puede hacer valer la garantia por ese motivo

elniky
13/11/2007, 03:15:42
Si compraste nuevo el celular, flashealo y personalizalo con el CDA original de la compañia con la que lo adquiriste. Si lo compraste usado, reclama al que te lo vendio. Si de plano no hay a quien o como reclamar, flashea con el firmware mas actual y pide ayuda pues en el foro hay varios usuarios con bastantes conocimientos y experiencia, pero tambien usa el boton buscar pues es de gran ayuda.Suerte espero que puedas resolver tu problema.

friden2911
17/11/2007, 22:31:03
una opcion que ami me funciono

yo igual flashee mal mi cel y no sabia por que,....

lo que hize es darle un master reset (comlpeto) en cuanto te diga "espere" le quitas la bateria

despues lo prendes y te seguira diciendo espere y no va a pasar de ahi.

vas al centro de atencion a clientes de tu compañia y le dices que lo acabas de comprar hace un mes y que lo prendiste y ya nunca avanzo

entonces te lo cambiaran el equipo completo !!!!


yo lo hize tenia un w610 en color pearl y me lo cambiaron por uno negro

bueno al menos ami me sirvio con telcel

wimpac
21/12/2007, 17:12:53
Bueno como es de saber todos de seguro todos saben leer...
Y claramente al final de todo tutorial o ayuda aqui...
dice bien clarito
HAcer esto bajo su propia responsabilidad...
Bueno man lo mas probable es q puedas darle un reset completo con los programs q t mencionan
SOlo se paciente...
es enserio...
cuando pierdes la paciéncia pareciera el programa no funciona...
intentalo sin miedo...
Q perder un k790....
eso si q duele...
pero la pagina ta chvr