PDA

Ver la versión completa : Proteger una Aplicación Java



sethrox
15/10/2007, 22:21:41
Saludos a toda la gran comunidad TopSony.

Por circunstancias de la vida tengo que flashear un w810 para regalarlo y resulta que el menu.ml que uso yo y que le voy a poner contiene aplicaciones Java (Opera Mini por Serv. Internet y Mobyexplorer por PlayNow) y necesito saber como puedo dejar esas aplicaciones como protegidas, tal como lo son las que Sony Ericsson les pone de fábrica a nuestros equipos.

De antemano Muchisimas gracias.

itay
16/10/2007, 20:01:42
Puedes subir este menu pero no creo que haya forma de protegerlo

zyrtec
16/10/2007, 20:31:43
necesitas modificar el firmware pero alomejor tu cel puede quedar un poco inestable

dc2610
16/10/2007, 21:08:32
mira te recomiendo un parche para proteger tus archivos busca en la seccion de parche y alli lo encontraras un bloqueador para todas las funciones de archivos mensajes contactos y llamadas

andieryklk
15/03/2008, 00:15:06
hola atodos soy nuvo en la paguina wed de top sony y quiero haer un pedido de apliacion javas para mi k310a/w200

SenfuKian
15/03/2008, 00:35:09
hola atodos soy nuvo en la paguina wed de top sony y quiero haer un pedido de apliacion javas para mi k310a/w200


Amigo, usa la opción buscar para pedir en el Tema que corresponda, de lo contrario te infraccionarán.

Prueba "Aplicaciones Java" hay un tema exclusivo para eso.

Saludos y sigamos adelante.

frankwbm
15/03/2008, 22:10:10
-Usa el farmanager para entrar en el equipo (antes tienes que entar el custom).
-Luego vas a donde estan los archivos java.
-Copialos a una carpeta (por ejemplo Mis Documentos).
-Borra los archivos que estan en el celular (no te salgas de ahi)
-Ahora ve a donde estan los archivos copiados.Te pones sobre los archivos java,boton derecho del mouse,propiedades,y pinchas donde dice Solo Lectura y Archivo.Ahora estan protegidos
-Ahora solo tienes que arrastrar esos archivos al farmanager en el mismo lugar donde estaban los originales.
-Cierras con el main que estes usando y LISTO!

Ahora tus archivos java estan protegidos y nadie te borrara nada.Si despues de algun tiempo los quieres borrar,haz todo lo anterior solo que ahora dejas todo en blanco en propiedades del java.

Si te sirvio esto,solo tienes que agradecer.Bye :D