PDA

Ver la versión completa : [Tutorial/Aporte] Usar un screensaver Flash Lite sin parches



nacolimon
15/10/2007, 18:50:29
Hola a todos
En este tutorial les enseñaré a usar ScreenSavers en formato Flash Lite (*.SWF) sin parches.
Por favor lean bien las instrucciones, ha varios usuarios les ha pasado que no les funciona la primera vez y postean que no les funciona.
Este tutorial no activa la opción de usar un archivo *.SWF como screensaver si no que fija el archivo como screensaver.
La dirección del screensaver que estamos usando actualmente es /tpa/system/settings/SC_IMAGE.@. Si cambiamos este archivo por un acceso directo (con el mismo nombre) a un archivo *.SWF de la memoria de teléfono podremos tener un screensaver flash. Es muy sencillo.
1.- Lo primero que hay tener es el screensaver flash (abajo adjunto un de KoRn, mi grupo favorito).
2.- Luego lo subes a la memoria del teléfono (en la carpeta other).
3.- Configura cualquier imagen como screensaver para que el celular active el archivo SC_IMAGE.@
4.- Luego creas un acceso directo al screensaver (/usb/other/*.swf) con este nombre: SC_IMAGE.@ (tutorial de acceso directo de Malstrom (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?p=83672) y otro de sunfire7 (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12646)).
5.- Subes el acceso directo a /tpa/system/settings.
6.- ...¡Y listo! A disfrutar tu screensaver.
Este procedimiento es 100% seguro y aun no se han encontrado bugs. Probado en mi W200 (ver video (http://youtube.com/watch?v=y2AXIEyHUu4)), K310@W200, W300 y w810 con excelentes resultados.
Los archivos adjuntos vienen listos para subir con setool, pero antes debes hacer el paso 3.- A los archivos que esten en *.RAR deben cambiarle la extension a *.ZIP ya que topsony no deja subir archivos *.ZIP mayores de 97.7kb

memoo
15/10/2007, 21:33:53
Para esto es nesesario el flasheo o no

nacolimon
15/10/2007, 21:37:48
no estoy seguro pero el mio si estaba flasheado antes de subir el screensaver

add_carlos
15/10/2007, 21:41:44
Para esto es nesesario el flasheo o no

Creo que se puede considerar flasheado desde el momento que accedes a la FS.

Yo quiero más screensavers!!, a ver si tienes para el w300!! (por su resolución)

MGZ Y PSR
15/10/2007, 21:42:27
Para esto es nesesario el flasheo o no
depende, si tu celular ya esta desbloqueado no, pero si sigue bloqueado por telcel o movi si es necesasrio

wanfrex
15/10/2007, 23:13:30
Esta muy bueno tu aporte pero no me funciona !!! :(

Hago todo bien pero la ruta en ajustes me sale o imagenes o Ninguno

Algo me falta me puedes ayudar por favor?
-----------------------------------------------------------------------------

Edito ...No hay que cambiar el nombre de screensaver.zip o sino no funciona

Muchas gracias!

joluiss
16/10/2007, 17:12:53
Aquí estoy confundido....
ENTONCES...
Estos son los archivos que se necesitaran copiar para hacer esto... (y luego reiniciar dos veces):
customize_upgrade.xml.@ a tpa/preset/custom/
wallpaper.swf a usb/images/
customize_upgrade.xml a usb/other/
BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED.@ a usb/other/upload/

En customize_upgrade.xml.@ a tpa/preset/custom/ : se supone que adentro hiba la ruta /tpa/system/bg_images y deacuerdo al tuto darle especio a cada caracter y al final dejar tres verdad y se guarada con extensión .@ y listo.

El wallpaper.swf a usb/images/ ni hablar de este más claro que el agua.

El customize_upgrade.xml a usb/other/ aquí según donde tenia entendido aqui se coloca el:

<delete dest="/tpa/system/bg_images/BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED" />
<copy source="/usb/other/upload/BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED" dest="/tpa/system/bg_images/BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED" />

Y aquí este es otro accseso directo osea son dos BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED.@ a usb/other/upload/ .......>>>> pero que se coloca adentro????? para guardar con extensión .@ y se sube a esa ruta porque creo que es de la memoria del telefono.

Espero que me ayuden me estoy volviendo loco con esto de los fondos flash.

nacolimon
16/10/2007, 18:27:17
joluiss: lo que tu dices es para cambiar el "Fondo de Escritorio" o "Wallpaper"
Este tutorial es para "Screensaver" Flash Lite.
Si quieres un wallpaper busca en el foro como activarlo. Hay métodos con y sin parches pero son más complicados que este tutorial.

UdeChile
20/10/2007, 23:10:02
Tengo un problema, cuando veo en la carpeta tpa/system/settings no me aparece ningun SC_IMAGE.@. Lo que hice fue crearlo pero aun asi no me funcionó.

saludos :D

nacolimon
21/10/2007, 17:11:18
Tengo un problema, cuando veo en la carpeta tpa/system/settings no me aparece ningun SC_IMAGE.@. Lo que hice fue crearlo pero aun asi no me funcionó.

saludos :D

Hola ba1213: Creo saber lo que pasa.
Configura cualquier imagen como screensaver para que el celular lea el archivo SC_IMAGE.@, porque si no configuras ningún screensaver el celular no va a activar el acceso directo, entonces subes el acceso directo nuevamente como dice el tutorial y listo.
Arriba deje un link a un tutorial para crear accesos directos por si acaso no sabes crearlos.
Después me cuentas como te fue.

ViCE-w
22/10/2007, 01:28:37
Mira para ocupar FLASH LITE como fondos de pantalla y utilizarlos entre otras cosas, yo ocupo parches(con mi k310@w200), y ahora desinstale el parche que tenia para probar este metodo,pero no me funciono para nada cree el erchivo "@" con el tutorial de "sunfire7" (por que no me gusta mucho el otro metodo de crearlos),
Bien pues mi pregunta es...
¿Hace falta reiniciar el telefono???

Espero pronta respuesta ya que mis configuraciones no las quiero perder (no quiero restablecer los ajustes de mis perfiles de internet,perfiles de telefono etc,etc,etc,)
Nos vemos!

OCF3rnando
22/10/2007, 01:40:40
Lo voy a probar, estoy algo confundido pero veremos, a ver si no lo hago mal jeje

UdeChile
22/10/2007, 18:06:58
Hola ba1213: Creo saber lo que pasa.
Configura cualquier imagen como screensaver para que el celular lea el archivo SC_IMAGE.@, porque si no configuras ningún screensaver el celular no va a activar el acceso directo, entonces subes el acceso directo nuevamente como dice el tutorial y listo.
Arriba deje un link a un tutorial para crear accesos directos por si acaso no sabes crearlos.
Después me cuentas como te fue.

Muchas gracias, si me funciono. Ahora solo necesito screensaver flash :D.
Quiero redimensionar imagenes, pero en el flash que tengo (flash 8) cuando pongo "publicar" no me aparece la opcion "flash lite 1.1". Me puedes decir cual es la version que tengo que usar del flash? gracias :D

saludos

nacolimon
22/10/2007, 18:22:19
Mira para ocupar FLASH LITE como fondos de pantalla y utilizarlos entre otras cosas, yo ocupo parches(con mi k310@w200), y ahora desinstale el parche que tenia para probar este metodo,pero no me funciono para nada cree el erchivo "@" con el tutorial de "sunfire7" (por que no me gusta mucho el otro metodo de crearlos),
Bien pues mi pregunta es...
¿Hace falta reiniciar el telefono???

Espero pronta respuesta ya que mis configuraciones no las quiero perder (no quiero restablecer los ajustes de mis perfiles de internet,perfiles de telefono etc,etc,etc,)
Nos vemos!

Hola Vice-W:
Es muy raro lo que tu me dices ya que mi celular es un W200 (que es igual a un K310@W200) y me funciona de maravilla y hay otros usuarios que ya lo probaron y también les funcionó.
Trata hacerlo de nuevo, sigue los pasos uno por uno (añadí hace poco el paso dos que me había faltado). Si no te funciona sube el archivo que adjunte arriba, esta listo para subir con setool.
Luego me dices si te funciona.


Muchas gracias, si me funciono. Ahora solo necesito screensaver flash :D.
Quiero redimensionar imagenes, pero en el flash que tengo (flash 8) cuando pongo "publicar" no me aparece la opcion "flash lite 1.1". Me puedes decir cual es la version que tengo que usar del flash? gracias :D

saludos

Hola de nuevo ba1213.
Para cambiar la version del flash debes ir a Archivo>Configuración de Publicación o apretar Ctrl+Mayus+F12 (en el macromedia flash 8). Entonces se abre una ventana y te vas a la pestaña flash. Y en la lista desplegable versión pone Flash Lite 1.1.
Si no te funciona no se que pasa pero puedes pasarme el archivo y yo lo transformo.
¡Suerte!

UdeChile
22/10/2007, 18:40:24
Hola de nuevo ba1213.
Para cambiar la version del flash debes ir a Archivo>Configuración de Publicación o apretar Ctrl+Mayus+F12 (en el macromedia flash 8). Entonces se abre una ventana y te vas a la pestaña flash. Y en la lista desplegable versión pone Flash Lite 1.1.
Si no te funciona no se que pasa pero puedes pasarme el archivo y yo lo transformo.
¡Suerte!

Si, si eso lo hago. Pero el problema es que en la lista desplegable no me aparece flash lite 1.1. Ese es mi problema, cual version es la que usas tu? ( yo uso flash basic 8.0. Gracias :D

saludos

nacolimon
22/10/2007, 19:05:13
Si, si eso lo hago. Pero el problema es que en la lista desplegable no me aparece flash lite 1.1. Ese es mi problema, cual version es la que usas tu? ( yo uso flash basic 8.0. Gracias :D

saludos

Hola de nuevo:
Ahí esta el problema: El Macromedia Flash Basic, como su nombre lo dice, es muy simple, hay muchas funciones que le quitaron y entre esas esta el Flash Lite 1.1.
Te recomiendo que bajes el Macromedia Flash Professional 8.0 (bajalo del ares o del emule, por que de la pagina de adobe ya no se puede bajar, y luego buscas un serial)
o que me pases el archivo *.FLA y yo lo paso a Flash Lite 1.1

Croxz
23/10/2007, 22:30:38
No me funciono... (usando w200) =D

nacolimon
24/10/2007, 18:01:09
No me funciono... (usando w200) =D

Que extraño, yo igual tengo un W200 (firmware R4HA014) y me funciono la primera vez que trate.
Sigue todos los pasos del tutorial o sube directamente el archivo que adjunte, esta listo con todo lo necesario.
Responde y dime como te fue.

Croxz
24/10/2007, 18:25:35
Ya tengo la solucion a los que no podian colocar el screensaver...

son dos cosas basicas:

1º para que el movil reconosca la SWF antes de colocar el acceso en la FS tienes que configurar alguna imagen como screensaver

2º para los que no leen muy bien el tutorial, PRIMERO subir el SWF y DESPUES aplicar el acceso al FS

Asi me funciono a mi y esta de lujo

Espero que coloque esto en el tutorial =D

nacolimon
26/10/2007, 14:38:43
Ya tengo la solucion a los que no podian colocar el screensaver...

son dos cosas basicas:

1º para que el movil reconosca la SWF antes de colocar el acceso en la FS tienes que configurar alguna imagen como screensaver

2º para los que no leen muy bien el tutorial, PRIMERO subir el SWF y DESPUES aplicar el acceso al FS

Asi me funciono a mi y esta de lujo

Espero que coloque esto en el tutorial =D

Gracias por tu aporte, ya edité el tema.
Ahora estoy trabajando en otros screensavers para los que quieran.
---
Edito: Ya termine los screensavers, son del windows vista y del iphone, incluyen reloj y estan en todas las resoluciones (128x160, 176x220 y 240x320)
Los voy a adjuntar arriba.

israelbrav
11/11/2007, 20:21:23
que raro, me funcionan perfecto los que adjuntaste, pero si quiero crear las rutas de otros swf no me los lee, y eso que le hago todo el procedimiento y con el mismo nombre para el TPA y el USB

no se si sera pero me fije que todos los tuyos pesan super poco como 5 kb aprox. y yo queria colocar el reloj digital y pesa como 40 kb, sera ese el problema?

ViCE-w
12/11/2007, 06:03:46
Hola de nuevo:
Ahí esta el problema: El Macromedia Flash Basic, como su nombre lo dice, es muy simple, hay muchas funciones que le quitaron y entre esas esta el Flash Lite 1.1.
Te recomiendo que bajes el Macromedia Flash Professional 8.0 (bajalo del ares o del emule, por que de la pagina de adobe ya no se puede bajar, y luego buscas un serial)
o que me pases el archivo *.FLA y yo lo paso a Flash Lite 1.1

Disculpa compañero, se ve que sabes de Macro Media Flash,tengo algunos Wallpapers/Screensaver que no los reproduce mi k310@w200 y si en un w880 y te queria pedir de favor que si yo te los paso y tu haces "que con tu magia" se puedan adaptar en mi telefono y utilizarlos...
Bueno si puedes nos vemos compañero!

Aprovechando, si me funciono tu "Guia Sin Parches" Un saludo!:D

nacolimon
13/11/2007, 17:59:12
que raro, me funcionan perfecto los que adjuntaste, pero si quiero crear las rutas de otros swf no me los lee, y eso que le hago todo el procedimiento y con el mismo nombre para el TPA y el USB

no se si sera pero me fije que todos los tuyos pesan super poco como 5 kb aprox. y yo queria colocar el reloj digital y pesa como 40 kb, sera ese el problema?
Hola israelbrav
No creo que sea cuestión del tamaño del archivo, porque si te das cuenta los menus flash pesan alrededor de 100kb o mas incluso y funciona perfecto

Disculpa compañero, se ve que sabes de Macro Media Flash,tengo algunos Wallpapers/Screensaver que no los reproduce mi k310@w200 y si en un w880 y te queria pedir de favor que si yo te los paso y tu haces "que con tu magia" se puedan adaptar en mi telefono y utilizarlos...
Bueno si puedes nos vemos compañero!

Aprovechando, si me funciono tu "Guia Sin Parches" Un saludo!:D
Hola ViCE-w
Yo se como re dimensionar menus, screensaver y wallpapers flash. Tambien los puedo editar para cambiarle colores, fuentes y esas cosas.
Solo pasame el screensaver que quieras y yo lo arreglo

cjuro2003
13/11/2007, 23:23:23
amigos soy nuevo en este tema acabo de vajar el phone y el vista para la resolucion de 240 por 320 a la hora de descomprimir una de ellas habian dos carpetas uno decia tpa que segun tengo entendido es la ruta para subirlo con el setool y el otro que es usb que segun a mi parecer se sube como tranferencia de archivos si no es asi corriganme pero mi pregunta es yo subi el screesavers vista que estaba en la carpeta usb y lo coloque en la carpeta otros y a la hora de visualizar note que solo la hora corria mi duda es esta amigos la otra carpeta que esta en tpa/system/setting a la hora de ver mi directorio de mi w850 puse tpa/system/settings/opertologo es ahi en donde no entiendo

nacolimon
14/11/2007, 19:30:02
amigos soy nuevo en este tema acabo de vajar el phone y el vista para la resolucion de 240 por 320 a la hora de descomprimir una de ellas habian dos carpetas uno decia tpa que segun tengo entendido es la ruta para subirlo con el setool y el otro que es usb que segun a mi parecer se sube como tranferencia de archivos si no es asi corriganme pero mi pregunta es yo subi el screesavers vista que estaba en la carpeta usb y lo coloque en la carpeta otros y a la hora de visualizar note que solo la hora corria mi duda es esta amigos la otra carpeta que esta en tpa/system/setting a la hora de ver mi directorio de mi w850 puse tpa/system/settings/opertologo es ahi en donde no entiendo
Hola cjuro2003
Como tu dicen la carpeta USB/other es lo mismo que la carpeta otros, yo añadí el menu ai para que fuera más simple y no tengan que hacer tantos pasos.
Respecto a tu otra duda, mi celular es un w200 así que no podre ver el directorio, pero el acceso directo que hay que modificar es el SC_IMAGE.@ que se encuentra en /tpa/system/settings. Si no esta en esa carpeta el acceso directo, puedes buscarlo con el siguiente script en el setool:

listdirs:
Luego copias los resultados en un documento de texto (click derecho > copy to clipboard) y buscas SC_IMAGE.@.
Suerte

Khhronos
17/11/2007, 01:46:43
Lo probe en un W810 y me funciono altiro... el unico requisito es que tiene qu estar activado com imagen la seleccion del screensaver

wanfrex
21/11/2007, 22:52:29
Nacolimon
Tal como puedes hacer screensavers Flash puedes hacer un papel tapiz flash?
Se podra hacer usando un acceso directo?
Muchas gracias

nacolimon
22/11/2007, 17:39:40
Nacolimon
Tal como puedes hacer screensavers Flash puedes hacer un papel tapiz flash?
Se podra hacer usando un acceso directo?
Muchas gracias
Si, creo que hay uno. No recuerdo donde estaba pero ya se había hablado en el foro. Buscalo, o si encuentro el tema te aviso.

juanpi
04/12/2007, 12:13:04
Hola. Yo todabia no lo he probado pero tengo una pequeña duda:
Haciendo este procedimiento, solo se puede usar un solo screensaver flash ?
Si por ejemplo puse el acceso directo al swf de korn, puedo poner otra swf cambiandole el nombre al mismo de korn?
Saludos

nacolimon
04/12/2007, 14:36:34
Hola. Yo todabia no lo he probado pero tengo una pequeña duda:
Haciendo este procedimiento, solo se puede usar un solo screensaver flash ?
Si por ejemplo puse el acceso directo al swf de korn, puedo poner otra swf cambiandole el nombre al mismo de korn?
Saludos
Exactamente, si tu re nombras un swf con el mismo nombre que el KoRn_ScreenSaver.swf se activará ese screensaver, pero para eso puse el link a los tutoriales de creación de accesos directos para que pudieran usar el que quisieran.

wanfrex
06/12/2007, 00:17:16
Hola nacolimon tienes más screensavers flash que nos puedas aportar ?
Saludos muy bueno el aporte.

ramsstein
10/12/2007, 00:43:08
oye disculpa, no me queda claro una cosa, eso del acceso directo donde lo tengo q crear, solo dice crea un acceso directo pero no espesificas donde, puede ser en cualquier lugar de mi pc, y ese acceso ya despues lo subo con el setol???

perdon por m ignorancia pero stoy empesando en esto de personalizar celulares

nacolimon
10/12/2007, 15:59:13
oye disculpa, no me queda claro una cosa, eso del acceso directo donde lo tengo q crear, solo dice crea un acceso directo pero no espesificas donde, puede ser en cualquier lugar de mi pc, y ese acceso ya despues lo subo con el setol???

perdon por m ignorancia pero stoy empesando en esto de personalizar celulares
Para esto debes saber como mínimo flashear tu celular (acceder a la fs o file system) y saber crear accesos directos, no de estos que creas en el computador si no que los que usa el celular (Archivo.@)
Si no sabes de que te hablo mejor aprende primero a usar el setool o el far.

IB7784
19/12/2007, 19:28:35
una duda, ya puedo hacer los accesos directos, pero, dicen: configurar cualquier imagen como screensaver, esto no me queda claro, como configurar, si alguien pudiera detallar.

nacolimon
19/12/2007, 20:34:59
una duda, ya puedo hacer los accesos directos, pero, dicen: configurar cualquier imagen como screensaver, esto no me queda claro, como configurar, si alguien pudiera detallar.
Debes hacer tal cual dice, configurar cualquier imagen como screensavers, es decir, toma una foto una foto con la cámara o cualquier imagen que tengas en tu celular y la pones como protector de pantalla.

zen-x
31/12/2007, 03:46:33
Esto funciona en el w580?

nacolimon
31/12/2007, 19:59:46
Esto funciona en el w580?
sirve en todos los se de la serie W incluido el w580

DarkSun
04/01/2008, 01:50:21
Oye tengo una teoria:

En un W200 (por ejemplo)
No se puede hacer lo mismo pero en ves de Protector ponerlo como fondo?

Ya que me gustarian unos asi...

DaViSiN
04/01/2008, 13:42:51
Oye tengo una teoria:

En un W200 (por ejemplo)
No se puede hacer lo mismo pero en ves de Protector ponerlo como fondo?

Ya que me gustarian unos asi...
Si, hay otro tema (Abandonado por cierto, como muchos otros temas) que trataba sobre eso, y yo intenté poner un acceso directo, pero nunca funcionó

gama_18
14/01/2008, 01:43:58
hola solo ponlos en alguna carpeta de tu telefono y le pones mas usar como papel tapiz y listo al menos a mi me funciono asi. saludos muy buen aporte

nacolimon
16/01/2008, 23:21:25
hola solo ponlos en alguna carpeta de tu telefono y le pones mas usar como papel tapiz y listo al menos a mi me funciono asi. saludos muy buen aporte
Se supone que por defecto viene desactivada es opción y solo se puede activar con parches
¿que celular tienes?

UdeChile
16/01/2008, 23:40:09
Esto funciona en el w580?

En el W580 no es necesario hacer todo esto, simplemente vas al .swf Más> Usar como> Protect pantalla

saludos

nacolimon
29/01/2008, 16:36:28
En el W580 no es necesario hacer todo esto, simplemente vas al .swf Más> Usar como> Protect pantalla

saludos
Eso es porque el W580 viene con la opción de wallpaper flash activada no como los otros SE's. No es necesario aplicarle parches ni nada

PIO-XXI
21/02/2008, 18:38:21
amigo y si tengo parche como lo subo con el setool para que me deje usarlo como protector???

nacolimon
21/02/2008, 23:20:26
amigo y si tengo parche como lo subo con el setool para que me deje usarlo como protector???
Pero si tienes parche no lo necesitas, esto es solo para los que no pueden poner parches como el W200 (mi caso)

Kokoshka
23/02/2008, 09:22:13
yo lo que hice fue cambiarle el nombre al flash que me gustaba por el de korn y luego lo subi con el setool y me funciono se ve super bien

SenfuKian
25/02/2008, 02:41:12
Amigo, y esto tiene alguna contra? porque he leido en un post que a veces el fono se cuelga, se superponen imagenes, se pone lento, etc. Porque deseo hacerlo pero no quiero que mi w200 se vuelva mas lento..
Saludos y sigamos adelante.

nacolimon
25/02/2008, 11:27:43
Amigo, y esto tiene alguna contra? porque he leido en un post que a veces el fono se cuelga, se superponen imagenes, se pone lento, etc. Porque deseo hacerlo pero no quiero que mi w200 se vuelva mas lento..
Saludos y sigamos adelante.
Eso es con los wallpapers, hasta ahora nadie se ha quejado, y yo lo he tenido desde que descubri como se hace y no me ha pasado nada.

misajiel
25/02/2008, 14:03:08
Amigo, y esto tiene alguna contra? porque he leido en un post que a veces el fono se cuelga, se superponen imagenes, se pone lento, etc. Porque deseo hacerlo pero no quiero que mi w200 se vuelva mas lento..
Saludos y sigamos adelante.

Añadiendo la informacion de @nacolimon, esto tambien suele pasar cuando le pones archivos swf de tamaño grande ya se a partir de 200kb (creo), porque cuando puse un archivo de 210kb el telefono (w200) se le recorto la imagen y se puso un poco lento y ni que decir de la pantalla que alguna veces se ponia roja, en fin espero haberte ayudado. saludos

nacolimon
25/02/2008, 17:30:29
Añadiendo la informacion de @nacolimon, esto tambien suele pasar cuando le pones archivos swf de tamaño grande ya se a partir de 200kb (creo), porque cuando puse un archivo de 210kb el telefono (w200) se le recorto la imagen y se puso un poco lento y ni que decir de la pantalla que alguna veces se ponia roja, en fin espero haberte ayudado. saludos
Eso de que la pantalla se pone roja es porque la imagen jpg (contenida en el swf) pesa mucho y no cabe en la ram del celular (por a si decirlo) y muestra solo un cuadro rojo, igual como sucede con algunos menus.
Yo aun uso el screensaver de KoRn que pesa como 5kb y por eso no molesta ni se pone lento.

ngaldamezg
10/03/2008, 21:32:05
hola una pregunta soy super novata, al subir el archivo zip con seatool, le quito el chip y la memoria?
y lo otro es no le doy identifi verad?
ayuda deverdad me urge quiero ver como quedan.
Gracias de antemano!!

nacolimon
10/03/2008, 21:47:32
hola una pregunta soy super novata, al subir el archivo zip con seatool, le quito el chip y la memoria?
y lo otro es no le doy identifi verad?
ayuda deverdad me urge quiero ver como quedan.
Gracias de antemano!!
te recomiendo que te familiarices un poco con el setool porque de lo contrario no podrás hacer mucho
Aquí hay un tutorial muy bueno
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)
suerte

mosk79
01/04/2008, 08:42:14
sirve en todos los se de la serie W incluido el w580

Si, pero habria que aclararlo en el principio del post. Porque en mi caso tengo el telefono hace un par de dias y no conozco todas las opciones.

Cuando vi el tema pense que obviamente no se podia usar un swf como protector de pantalla.

Despues que segui el tutorial y logre poner el swf como protector de pantalla, ahi me di cuenta que se pueden usar swf como protectores en el w580.

Gracias igual por el post, aprendi lo de los accesos directos que es piola.

Saludos.

rey123
04/04/2008, 04:23:32
si j:)alaron en mi w200

Pepe luis
05/04/2008, 02:28:36
pero solo puedo poner una a la vez o varias?

nacolimon
05/04/2008, 23:17:08
pero solo puedo poner una a la vez o varias?
correcto, solo se puede poner una animación a la vez

si quieres cambiarla solo subela y cambia el acceso directo

Dacleiros
16/04/2008, 23:50:40
no entiendo alguien me puede explicar mas detalladamen plz porfis

refielt
18/04/2008, 00:57:25
exelente aporte pero tengo una duda, hice todo el procedimiento y me resulto bien pero supongamos que cuando quiera poner una imagen normal como protector de pantalla tendre que hacer denuevo todo el procedimiento?, o es que ya no podo poner una imagen cualquiera como protector de pantalla?

nacolimon
18/04/2008, 23:44:02
exelente aporte pero tengo una duda, hice todo el procedimiento y me resulto bien pero supongamos que cuando quiera poner una imagen normal como protector de pantalla tendre que hacer denuevo todo el procedimiento?, o es que ya no podo poner una imagen cualquiera como protector de pantalla?
no, solo debes configurarla como protector de pantalla normalmente.

kingheber
21/04/2008, 05:24:55
ScreenSavers es como el protector de pantalla??'

nacolimon
22/04/2008, 23:09:04
ScreenSavers es como el protector de pantalla??'
si
Screen =pantalla
saver =protector o salvador (depende de como se asocie)

raulinc09
25/04/2008, 21:56:11
no entiendo aun por favor posteen una panera mas facil de aserlo

nacolimon
26/04/2008, 16:38:04
no entiendo aun por favor posteen una panera mas facil de aserlo
Es las manera mas facil de hacerlo.
Si quieres que te ayudemos dinos hasta donde puedes llegar solo.

pacho96
27/04/2008, 22:52:54
lo e leido como 5 veces y aun no entiendo el tuto pero igual greacias

Dacleiros
30/04/2008, 03:58:38
alguien em explica detalladamente plz paso a paso no entiendo

nacolimon
30/04/2008, 22:33:00
lo e leido como 5 veces y aun no entiendo el tuto pero igual greacias

alguien em explica detalladamente plz paso a paso no entiendo
Si no entiende por favor digan que parte no entienden ya que si no dicen no les puedo ayudar

lavamela
24/05/2008, 06:00:04
hice todo como digist pero cuando espero el tiempo para q saga el protector de pantalla se apaga el celular :s

metalrock16
28/05/2008, 04:32:49
Bueno yo tratare de ayudar un pokito komo hacerlo de la manera mas facil usando el adjunto screensaver.zip de nuestro amigo nacolimon.
1- Configura cualquier imagen como screensaver en tu celular.
2- sakar los archivos SC_IMAGE.@ y KoRn_ScreenSaver.swf del screensaver.zip.
3- bas ala ruta /tpa/system/settings y eliminas el SC_IMAGE.@ y pegas tu SC_IMAGE.@
que descargaste.
4- Ahora bas ala carpeta /usb/other/ y pegas cualquier screensaver flash pero kon el
nombre de KoRn_ScreenSaver.swf (siempre tiene q ser kon ese nombre y direccion
al menos que tu crees tus propios accesos directos) y listo! mas facil no creo :)

Recomiendo el XS++ para hacer todo esto, todo los creditos a nacolimon.
si mi ayuda te sirvio no te cuesta mucho agradecer ;)

avatar-ann
05/06/2008, 19:31:02
se agradece el aportee

AndromedaW
06/06/2008, 19:10:23
Hola.
Yo no tuve que hacer tanto matarile... con poner los archivos SWF en la tarjeta de memoria [cree una carpeta flash], luego entre a dicha carpeta desde el explorador de archivos en el movil, me posicione sobre el que queria usar como Protector y/o fondo y le dije Mas/Usar como...

Y listo!!:a04:

Renii
13/06/2008, 23:56:33
No me saleee... miren llevo como 3 horas haciendo esto y no me sale, lo primero ke hice es subir el archivo flash a la carpeta "other" de la memoria del telefono que es "vista 128x160.swf" luego configure cualquier imagen como .swf (le puse esto: screensaver.swf) luego hice el acceso directo del "screensaver.swf" en la ruta puse esto: ("C:\Documents and Settings\TaboO\Escritorio\screensaver.swf" /usb/other/vista 128x160.swf) y como nombre del acceso directo es SC_IMAGE.@, ahora ese archivo llamado SC_IMAGE.@ lo puse en la carpeta tpa/system/settings/ ; y realmente no me sale alguien podria ayudarme en que falle...

nacolimon
14/06/2008, 15:57:07
Hola.
Yo no tuve que hacer tanto matarile... con poner los archivos SWF en la tarjeta de memoria [cree una carpeta flash], luego entre a dicha carpeta desde el explorador de archivos en el movil, me posicione sobre el que queria usar como Protector y/o fondo y le dije Mas/Usar como...

Y listo!!:a04:
Este tuto es para w200, w300 y los demas celulares que no tienen la opcion activada o no se les puede aplicar parches.

No me saleee... miren llevo como 3 horas haciendo esto y no me sale, lo primero ke hice es subir el archivo flash a la carpeta "other" de la memoria del telefono que es "vista 128x160.swf" luego configure cualquier imagen como .swf (le puse esto: screensaver.swf) luego hice el acceso directo del "screensaver.swf" en la ruta puse esto: ("C:\Documents and Settings\TaboO\Escritorio\screensaver.swf" /usb/other/vista 128x160.swf) y como nombre del acceso directo es SC_IMAGE.@, ahora ese archivo llamado SC_IMAGE.@ lo puse en la carpeta tpa/system/settings/ ; y realmente no me sale alguien podria ayudarme en que falle...
Puedes hacerlo mas facil con el archivo vista 128.160.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=8930&d=1193869409) ya que viene listo para subir con el setool, es decir, incluye el screensaver y el acceso directo. Recuerda configurar cualquier imagen como screensaver (una imagen jpg, un gif, un png, etc) antes de subir el pack.

BM@ster
15/06/2008, 20:38:09
para los que siguen sin entender el tuto les explico de la forma mas facil posible.


coloquen cualquier imagen como screensaver
colocar en la memoria del telefono, en la carpeta "otra" el siguiente screen que les dejo como ejemplo:31107
ahora abren el setol y coloquen en miscfiles el tpa que les dejo(acceso directo):31108 le dan flash y cuando prendan ya estara activado el screensaver.

mas facil imposible!!! si quieren cambiar el screensaver que les deje por otro, solo deben cambiar de nombre al screensaver nuevo por iphone.swf y reemplazan al que lo tienen en la carpeta otra.

espero que ahora lo puedan hacer, y si les funciona, no se olviden de... agradecer.

saludos!!

ALeZ92
24/07/2008, 22:18:31
Intente y segui intentando hasta el cansancio pero no lo logré :a33:, tengo un K310@W200 pero no soy mucho de ponerle parches, pero no queda de otra... Igual muchas gracias.

locutin
30/07/2008, 13:24:20
como las we.... el tutorial lo eh intentado como 5 veces y todavia no me funciona creo q esta mal redactado el tuto men = se agradece buscare por otro lado adios...