PDA

Ver la versión completa : DUDA CON LOS ICONOS DE MENU



DeeCk
14/10/2007, 17:54:53
Tengo una pequeña duda, quiero instalar los iconos de menu (SuperMenu Extreme k790 bye Leono20045) pero cuando los descomprimi aparecen las imagenes que puso en la vista previa de la descarga:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29016&highlight=iconos+menu&page=6

Ya cree la ruta para agregarlos via setool (tpa\preset\system\menu) pero no se si estas imagenes que les menciono se deben borrar o dejarlas en la carpeta.

Espero y me ayuden y que el moderador no me infraccione por esta pregunta.:D

zyrtec
14/10/2007, 17:59:04
pues esas imagenes son tus iconos de menu solo subelos a es ruta que pusiste con su respectivo menu.ml, osea debes de subir todas esas imagenes en esa ruta con su menu.ml(sin la carpeta) solo la simagenes con su .ml

DeeCk
14/10/2007, 18:14:01
Entonces ya no se comprime la carpeta en zip.

@rturo
14/10/2007, 18:15:10
Debes comprimir los iconos junto con el MENU.ML modificado y recien ahi lo subes con el SETool

DeeCk
14/10/2007, 18:23:31
Eso si lo entiendo lo que no se es si las imagenes que estan en su vista previa de la descarga (son las que presentan el telefono una ves modificado), esas son las que no se si se tienen que borrar o dejarlas en la carpeta.

Esto es lo que creo debo hacer sino ustedes me corrigen:

Meto los iconos de menu en una ruta (tpa\preset\system\menu) esta carpeta la comprimo en zip, despues la pongo en "misc files", presiono flash y conecto el telefono presinando "C".

G@ng$t3R
14/10/2007, 18:28:53
Hola amigo copia los 12 iconos junto con el menu.ml a la ruta y luego
comprimelo a .zip tambien hay algunos menus que tienen muchos iconos
dentro no te preocupes pegalo todo a la ruta.

@rturo
14/10/2007, 18:31:13
Eso si lo entiendo lo que no se es si las imagenes que estan en su vista previa de la descarga (son las que presentan el telefono una ves modificado), esas son las que no se si se tienen que borrar o dejarlas en la carpeta.

Esto es lo que creo debo hacer sino ustedes me corrigen:

Meto los iconos de menu en una ruta (tpa\preset\system\menu) esta carpeta la comprimo en zip, despues la pongo en "misc files", presiono flash y conecto el telefono presinando "C".
Asi es eso es exactamente lo que debes hacer

DeeCk
14/10/2007, 18:48:18
Entonces las imagenes que les menciono no las tomo encueta o si las debo borrar.

Y otra cosa a los iconos de menu ya no les cambio el nombre o el celular las pone donde deben estar?

G@ng$t3R
14/10/2007, 18:56:07
Entonces las imagenes que les menciono no las tomo encueta o si las debo borrar.

Y otra cosa a los iconos de menu ya no les cambio el nombre o el celular las pone donde deben estar?

Yo estoy usando el menu de leono basados en los de arturo y simplemente
copie todo lo que contenia a la ruta y luego los subi y estaban muy bien.

xdashiellx
27/10/2007, 02:04:16
edita tu menu.ml y coloca el orden de los iconos, prueba con el SE menu editor (creo que asi se llama), es mas facil.