PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] peticion custom w580 modificado



MaxDamage
14/10/2007, 01:46:10
hola esto no es una peticion de arcivhos del area de descarga por que bien pude haberlo bajado yo mismo
lo que pasa es que tengo 3 custom pack de w580 los cuales no me gusta su funcionamiento me gustaria ver si alguien me pudiera ayudar a modificar uno que sea totalmente generico los problemas que tengo son los siguientes:

atajo de la camara no se puede modificar
logo de sony ericsson en lugar de play now
si pongo el de telcel tien todas las cosas de telcel y es totalmente desagradable
me gustaria ver si alguien tiene uno que tenga esto bien espero me puedan ayudar

saludos

fonsecaosc
14/10/2007, 02:21:30
bueno compa yo tengo este lo modifique para que tambien agarrara los menus flash haber si te gusta si te sirvio no te olvides en agradecer

MaxDamage
14/10/2007, 03:49:35
bueno compa yo tengo este lo modifique para que tambien agarrara los menus flash haber si te gusta si te sirvio no te olvides en agradecer
es el custom de telcel el original si me sirve un poco solo no cumple unos putos me vere muy exigente pero me molesta los custom

tiene el icono de sony ericsson
quita las imagenes shot down y start upespero alguien me pueda ayudar

saludos

fonsecaosc
14/10/2007, 03:54:21
pues las imagenes yo se le puse las que trae los walkman que son las naranjas y respecto al icono ya no ise nada jeje

MaxDamage
14/10/2007, 04:02:21
las imagenes ya las puse logre quitar eso y pues solo me hace falta lo del icono mas que nada no me molesta por que este ahi si no que le puse unos iconos del psp y pues obvio es el unico icono que descuadra ya habia logrado quitarlo entonces lo lleve a telcel a que pusieran los perfiles y le pusieron su custom de telcel

alguien que sepa quitar el icono ?
saludos

fonsecaosc
14/10/2007, 04:44:42
que tal si intentas modificar tu el custom y si lo logras compartelo yo lo intentare ahver que logro y si lo logro lo comparto con la web

MaxDamage
14/10/2007, 16:39:56
intente cambiando el desktop_hook del custom pack pero no funciona me cambia tambien el icono 2 y el uno no lo puedo quitar ya lo habia logrado quitar pero se salio de la nada solo lo reinicie los ajustes y se quito pero ahora no se quita
espero alguien sepa como o me pueda modificar el custom

alguien sabe ?


saludos:o

fonsecaosc
14/10/2007, 18:11:35
mmmmmm que mal compa esperame un rato porque hoy es cumple de mi mama y no voi a poder estar tanto tiempo aqui esperame un rato y te ayudo a modificarlo aver que logramos

MaxDamage
15/10/2007, 02:45:20
bueno despues de muchos intentos he logrado cerar un custom relativamente generico es una mezcla entre el custom de telcel y el de america dos pero no tiene imagenes de telcel ni nada de eso he resuelto mis problemas quede totalmente satisfecho con lo que hize pues me salio de pura suerte

cierro el tema



saludos