PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [Discucion] Escribir archivos MAIN y FS con Far Manager



kanwolf
27/11/2006, 20:02:23
EDITADO:

En este tema se va a discutir todo aquello relacionado con el tutorial de

Escribir archivos MAIN y FS con Far Manager. (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=279)


Hola, no se si he pecado de ignorante al hecer todo y no saber terminar eltelefono y copiar los certificados a la carpeta del telefono. De hecho flashee un w700 y ahora queda en una pantalla que dice please wait y nopasa de alli.

Tendra algo que ver??

Gracias

1X10N
27/11/2006, 20:51:14
Es necesario finalizar el telefono despues de un flasheo.
Para ello debes copiar los certificados a "FS/tpa/preset/custom/" usando FAR manager. Puedes descargar lo certificados desde aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=16

keyler
29/11/2006, 07:29:38
hola que tal soy nuevo en esto y tengo una duda aca dicen que es necesario finalizar el telefono copiando archivos con el farmanager y pero he leido en esta mismo foro que con el GFlash pues no hay que finalizarlo con el farmanager ya que el GFlash lo flashea y finaliza el telefono y le quita el sonido de la camara mi duda es si lo flasheo con el GFlash entonces ya no tendria que hacer nada con el farmanager pues este programa ya lo hace todo de una vez o tendria que no marcar en la opcion finalizar telefono usaria el davinci pero no tiene la opcion de quitar sonido de la camara y al menos por todo lo queh e leido el GFlash hace toodo de una vez ojala me explique si con ello ya no tnego qu usar el far manager

emanuel
30/11/2006, 22:01:43
disculpa donde guardo los archivosFS y MAIN para que me aparesca en el lado derecho de FAR

Supreme
30/11/2006, 22:51:20
Hola!
Bienvenido a Top Sony.
Fijate en este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=279
Saludos!

adrodri
06/12/2006, 23:14:08
Hola.