PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Inconformidad-...



Wisdom
12/10/2007, 12:41:17
Hola mis amigos,eh habierto esta conversacio´n porque realmentre estoy confundido. ya que tengo un K790a, y le cambie el fonst hace un par de semanas, bueno el fonts no me guto , pero dije que cuando tenia tiempo lo cambiaria , pue ya tengo el tiempo y no me sale nada aun asi, o eh intentado cambiar con esos fonst que ya estan listo solo de meter y nada, no se si lo queestoy haciendo este bien ojeen esto....

ejemplo : digamos que esta es la que quiero...
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/evanescent.ttf</font>
</engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/evanescent.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/evanescent.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/evanescent.ttf</font>
</engine>
</xml>

claro obiamente habro mi carpetita aunque estoy confundido de algo porque unos dice que es asi(tpa/system/layout) y otros que es asi (tpa/preset/layout), la verdad prove con esas dos direciones y nada cambia. Me fije si tenia los dos archivo que necesito meter el TTf y el XML, pero nada todo sigue igual, no se que sucede....:confused:, solo tuve oportunidad de cambiarlo una vez, porque nisiquiera la original me esta entrando, porque esa que puse ya no me gusta. no se ya toy loco de leer tanto y no encontrar... plix haber sime dan una ayudita:D...

jdavidd
12/10/2007, 14:54:11
Hola brother:)...esta bien el como haces el .xml pero en lo que te falla es en la ruta a subir...es por eso que no puedes cambiar el font:D

La ruta es:

tpa/preset/system/fonts/aqui el font y el .xml

Saludos;)

Wisdom
12/10/2007, 15:11:14
hermano lo eh intentado de las dos formas esa que plantie arriba una de ella es tpa/system/fonts y la otra es tpa/preset/system y nada de nada ya me toy volviendo loco... esperare mas comentarios.... saludox Jdavidd

jdavidd
12/10/2007, 15:23:23
Bueno brother,esque como lei las rutas que especificas arriba las metias en la carpeta layout,fue por eso que te puse la ruta del font...como tu mismo podrias ver en el mismo xml ahi mismo te especifica la ruta donde va...

con setool, creas la ruta de carpetas, donde dice Misc Files en los tres puntitos "..." subes la carpeta comprimida en zip y le das flash...prueba,no se pierde nada y nos cuentas como te fue

No entiendo porque será tu problema,espero alguien más te pueda dar una respuesta más concreta...siempre es buena una segunda opinion...

Saludos

Wisdom
12/10/2007, 15:25:54
HErmano muchisimas gracias, ya me di cuent de el error, es cierto lo que tu dices, pero esto sucedio debido a que algun personaje de aui epezo a postear vainas indevidas, de ahi lo copie y lo pegue en word y asi me iva guiando... te daré un clik en gracis porque si que me resolviste y rapido.... graxxx