PDA

Ver la versión completa : Far mangaer se me queda colgado



bekatenax
11/10/2007, 21:47:04
bueno ps al conectar mi k750 cid49 red y ya que lo ha reconocido el far y me da la opcionde flash o FS y selecciono FS me sale esto

http://i211.photobucket.com/albums/bb222/Drey_18_/far.jpg

y se queda colgado y de alli no pasa nada y enseguida se prende el celular por si solo , que es lo que pasa, hago algo mal?

Saludos

ShArInGaN-666
11/10/2007, 21:53:03
Si es CID 49 estas segura que le subiste el MAIN FAKE porque a mi me pasaba con mi K750 que ah final de cuantas murio pero eso era se me olvidaba subir el FAKE y al entrar se quedaba trabado o tal vez sea que estas seleccionando otro modelo vez que puedes seleccionar otros tambien eso es posible
Si de algo te sirvio no olvides agradecer

blackWalk
11/10/2007, 22:00:43
MAIN FAKE? Yo tengo un W850i CID52 y me conecto sin problemas con Far Manager y subo archivos, yo no he subido nada respecto al MAIN FAKE, en que consiste eso, podra dañarse mi movil si no lo hago?

Mi movil es libre de fabrica y lo he flasheado con Setool2lite varias veces.

Lexmax_ONE
11/10/2007, 22:01:04
si eso es, es que no has leido bien el tutorial para supernovatos que esta en el area de tutoriales, a mi me pasaba lo mismo volaste un paso, OBLIGATORIAMENTE para entrar al cel por far tienes que subir el main fake luego entrar a far hacer las modificaciones que quieras hacer y luego subir el main original, NOTA: si luego de usar far no subes el main original tu celular nisiquiera prendera. te lo digo por que yo tengo un w810 cid49 y me paso lo mismo y ese era mi mismo error.

si te sirvio de lago mi ayuda dale alli donde dice AGRADECER :D

bekatenax
11/10/2007, 22:11:08
o muy bien crei que eso del main fake no era necesario para acceder al FS , perdon, lo voy a intentar otra ves

Saludos.