PDA

Ver la versión completa : (PEDIDO) customize con aleman



ShArInGaN-666
11/10/2007, 21:36:06
Miren lo que pasa esque esto esta haci me gusta aprender todos los idiomas entonces quiero saber como puedo subirle el aleman a mi celular segun unos dicen es el CUSTOMISE_UPGRADE pero como no le entiendo a eso entonces pues no eh podido entonces quisiera saber si alguien me diera el archivo con el idioma ESPAÑOL, INGLES, FRANCES Y ALEMAN nose si es mucho pedir y un tuto de como subirlo con far ah creo q tambien el CUSTOM o CDA tiene algo que ver espero que me puedan ayudar lo agradecer sin dudarlo

MaxDamage
11/10/2007, 22:59:22
Visita Top Sony - Info. Lenguaje (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=info_lenguaje) y elige el cda que mas se adapte a tus necesidades, si quieres editar el tuyo.

Dentro de la etiqueta <info>

<language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>pb</allowed-language>
<allowed-language>xl</allowed-language>

Agrega la entrada: <allowed-language>de</allowed-language>

Asi mismo agrega el idioma en la carpeta correspondiente del FS.

Saludos!

ShArInGaN-666
11/10/2007, 23:05:11
Y me podrias decir cual es la carpeta correspondiente en el FS y quer archivo es el que se sube porfavor esque en esto de los idiomas del cel si soy un verdadero novato saludos!

MaxDamage
11/10/2007, 23:22:51
La ruta es: \tpa\preset\system\language

Ahi debes colocar de.lng y de.t9 que los puedes obtener de un FS de esa zona.

Saludos!

ShArInGaN-666
11/10/2007, 23:42:51
Me podrias pasar esos archivos el T9 y el normal porque la verdad no se como pero se que es algo molesto estar ayudando a alguien pero si me urge el idioma please ya que tengo entendido que aqui en TOP SONY no hay FS de EUROPA gracias y saludo

MaxDamage
11/10/2007, 23:48:47
Pues soy de america, no he tenido relacion con FS europeos, pero pues menciona que modelo es tu telefono y vere si puedo ayudarte con los lenguajes.

Saludos!

ShArInGaN-666
11/10/2007, 23:53:53
Si yo tambien souy de america pero me gusta lo extremo mi celular es un W810 cid:49 CDA de TELCEL Firm. R4EK001 espero haber sido lo sificientemente especifico

MaxDamage
12/10/2007, 00:07:32
Bien pues puedes extraer los lenguajes de cualquier FS de preferencia de la version de tu main o de una version anterior que sea Europe2, 3 o 5, todas esas se encuentras en el area de descargas y contienen el idioma aleman.

Saludos!

ShArInGaN-666
12/10/2007, 00:15:58
Y no me los podrias pasar porque no se como extraerlos de un FS ademas intente con unos del W800 pero ya vi que no funciono gracias

MaxDamage
12/10/2007, 00:34:58
Yo tampoco cuento con ellos pero te dire como puedes obtenerlos.

En el area de descargas baja uno de los FS que te mencione, aplicaselo a tu telefono, con el FAR respalda los idiomas que te interesan.

Desoyes flashea de nuevo el FS normal que usas y agrega los idiomas como te mencione mas arriba.

Saludos!!!