PDA

Ver la versión completa : Ayuda Memory Stick ProDuo 2



ravaneli
11/10/2007, 18:09:15
bueno tengo esta memoria de 2gb y ya sera la segunda vez que la cambie si no le consigo reparo, resulta que despues de meterle 1gb de musica y sacar el telefono para probarla me dice que no existe memory, conecto nuevamente a la pc y dice que inserte disco en la unidad, sera que se queman despues de 1gb?? lo cierto es que la memoria me trae problemas, actualmente tengo 2 de 512mb y me andan muy bien, he hecho de todo hasta sacarlas con el telefono encendido y no les ha sucedido nada.

pollo25
12/10/2007, 11:54:46
hola fijate si te deja formatearla con la pc de no reconocertela ni la pc ni el cel pasale un isopo con alcohol isopropilico de alta pureza y soplala hasta que se vea seca si asi no la reconoce ve y cambiala por otra salu2

ravaneli
13/10/2007, 15:32:16
Bueno en mi pc no la reconocio y probe un labtop y solo reconocia 512mb. Intentare probar con el isopo y editare el post para dar por cerrado el tema. Pero antes respondeme algo, esto es normal? osea que si ya ha pasado antes.

CHMONSALVE
13/10/2007, 15:40:09
Bueno en mi pc no la reconocio y probe un labtop y solo reconocia 512mb. Intentare probar con el isopo y editare el post para dar por cerrado el tema. Pero antes respondeme algo, esto es normal? osea que si ya ha pasado antes.


Hola amigo, no es por asustarte, pero una vez escuche que en mercadolibre (nunca encontre el link adecuado), alguien aseguraba que las memorias para sony las estaban falsificando, que las hacian pasar por memorias de 2 gb y 4 gb, cuando realmente tenian una capacidad maxima de 256 mb. Por ende esa persona aseguraba tener un software para averiguar si era o no una de estas memorias.

ravaneli
14/10/2007, 12:13:43
Es totalmente posible ya que he cambiado 2 veces esta memoria y despues de 1gb siempre se me quema, casualmente la compre en mercado libre. seguire investigando, si tienes el link de el programa que dijiste avisa.

alvarobep
22/10/2007, 18:53:58
talvez se un problema de tu celu y no esta alimentando con el voltaje adecuado a tu memoria