PDA

Ver la versión completa : como activo fondos de pantalla en flash sin parche??



caos
11/10/2007, 17:13:50
hola tengo esta duda como activo fondos de pantalla en flash sin parche?? por que tengo un w200 el cual no se le pueden poner parches

mamex
12/10/2007, 12:56:14
tienes que flashearlo por completo y ya te va a quedar activado los fondos en flash

ViCE-w
13/10/2007, 03:27:43
Hola compañero caos tienes razon todavia no hay parche para avilitar fondos de pantalla en formato flash lite y para poder utilizarlos tienes que seguir un tutorial de como tener activos estos archivos bien te dejo el link---

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14809 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14809)

ahi explican detalladamente como hacer para que tengas la opcion de usar como fondo de pantalla cualquier fondo flash en el w200
si tienes mas preguntas o dudas pregunta con confiansa estamos para ayudar!


@mamex Tu respuesta no es muy clara (no confundas a los usarios)
Nos vemos!

DarK_SoniX
14/10/2007, 21:09:37
eso no coloca el cel inestable??

misajiel
15/10/2007, 02:36:15
@[L[DE]A] si te refieres a los menus flash, como que no te queda inestable el celular, pero si te refieres al parche de habilitar las imagenes flash, ese si te deja un poco inestable.

@caos sigue el tutorial que te dejaron mas arriba ya que todavia no hay parche.

Jesus90
15/10/2007, 04:18:52
hola que tal yo tengo un w810i y lo flashe todo main fs ycda y no puedo poner de fondo las imagenes flash solo visualizarlas se le pueden poner iagual que como dice aqui sin tener que meterle perches. gracias

misajiel
15/10/2007, 13:05:47
@Jesus90 sigue este tutorial, sino quieres usar parche, pero sino me equivoco para el w810 existen parches para las imagenes flash, de fondo de panatalla, busca un poco.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14809

jsgq007
29/11/2007, 14:40:49
yo tambien quiero ponerle fondos flash a mi w200 pero sin parche pero creo que la unica solucion seria comvertir los flash a svg este archivo se puede aplicar como fondo sin ningun problema

punk rock
09/12/2007, 17:40:36
hola que tal ?
tengo un w810, y me gustaria que ponerle fondos flash.
pero tengo una duda, que diferencia hay entre Parchar y No Parcharlo ??? es algo que no me queda muy claro.Y que me podrian recomendar hacer...

gRACIAS

ivanhelsing
09/12/2007, 18:20:13
hola que tal ?
tengo un w810, y me gustaria que ponerle fondos flash.
pero tengo una duda, que diferencia hay entre Parchar y No Parcharlo ??? es algo que no me queda muy claro.Y que me podrian recomendar hacer...

gRACIAS

Hola en el foro hay bastantes tutoriales para activar los temas flash y tambien para que tu w810 abra estos archivos usa la herramienta buscar! yo preferiria flashear antes de parchar porque como dicen mas arriba no todos los parches pero la mayoria te vuelven inestables, te recomiendo que flashes tu w810 para activar los flash suerte.

DaViSiN
16/12/2007, 22:32:09
Hola en el foro hay bastantes tutoriales para activar los temas flash y tambien para que tu w810 abra estos archivos usa la herramienta buscar! yo preferiria flashear antes de parchar porque como dicen mas arriba no todos los parches pero la mayoria te vuelven inestables, te recomiendo que flashes tu w810 para activar los flash suerte.
Hay una confusión, muchos hablan de menues flash, PERO ESTE TEMA ES SOBRE FONDOS DE PANTALLA FLASH, O SEA IMAGENES EN FLASH.
NO SE ACTIVAN flasheando!
Lo que activas ahi son menues flash, y no fondos flash