PDA

Ver la versión completa : SWF en W880



cardres
11/10/2007, 12:12:55
Alguien sabe como le puedo hacer para ver animaciones de Huevo cartoon en mi tel. ya probe metiendo solo el *.swf tambien probe con el *.exe pero nada, lo curioso es que s puedo ver unos protectores swf que descargue de esta pagina.

Saludos.

colombia
11/10/2007, 12:51:16
recuerda que estos telefonos estan diseñados para soportar flash lite 1.0 no animaciones en flash como las de huevocartoon. si te metes en las propiedades del archivo flash veras que estos son versiones muy superiores a las que comun mente reproducen nuestros sony ericsson.

cardres
11/10/2007, 13:15:43
A bueno.

Gracias por la pronta respuesta, y ame havia alegrado con mis huevo cartoon en el telefono, y no hay algun telefono que los pueda soportar talvez algun nokia?

nacolimon
19/10/2007, 15:10:24
Hola cardres:
Hay una forma pero es un poco larga y complicada.
Puedes convertir los *.swf a *.avi o *.mpg con el Amor "SWF to Video Converter" o el "SWF & FLV Toolbox".
Luego el video que te salga lo conviertes a *.3gp y ¡Listo!
Lo complicado es conseguir el programa, aunque hay varios otros pero no me dan buenos resultados y son mas difíciles de conseguir.
¡Suerte!

cardres
22/10/2007, 15:52:14
Gracias por la respuesta si tengo lo necesario para convertirlos pero yo queria directamente el .SWF :o