PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con k550



Horus
10/10/2007, 19:38:51
bueno el problema es el siguiente:
me baje el pack de los 200 juegos y aplicaciones, comence a instalar los juegos, ya que termine de instalarlos, comence a borrar juegos que no me gustaron y en algunos me aparecia "error de operacion" y de pronto como que se apagaba mi cel y despues de unos momentos volvia a encender, despues iba a los juegos (tenia como 200 ya) y solo me aparecian 4, cuando le daba en instalar otro juego me decia que el juego ya existia que si deseaba reemplazarlole decia que si y de todos modos no aparecia en la carpeta, opte por borrar todos los juegos y volverlos a instalar, pero seguinan sin aparecer, luego le di en estado de memoria y en los juegos me decia que tenia 99 mb en 254 pero cuando abria la carpeta me aparecia "carpeta vacia" volvi a abrir el estado de memoria y de nuevo me aparecian los juegos y cuando los trato de borrar desde ahi me aparece de nuevo "error de operacion",
mi pregunta es ¿como le hago para borrarlos?...


(editado)

creo que tendre que entrar con el far, despues de solucionar mi problame con los boots,
Matis, si intente eso despues de hacer el post, pero se borra todo, menos los juegos y aplicaciones

pero de todos modos muchas gracias

saulo369
10/10/2007, 19:55:31
man yo tube el mismo problema que tu yo soluciones ese problema con el farmanager entre y ahi si salen los juegos que estan instalados y los borre y los volvi a instalar y problema resuelto espero que te sirva de algo mi ayuda

foxito
11/10/2007, 00:08:24
lo que dice saulo369 es correcto lo puedes hacer de esa forma, hacerle un reinicio maestro o flashearlo saludos!!

matis
11/10/2007, 00:10:26
es un poco simple pero puedes respaldar el contenido y formatearlo, eso es lo que yo haria

Garo.1
16/10/2007, 16:53:08
hola nadamas queria decir que que rarro que te pase eso si a mi no me ha pasado nada y tengo como 230 juegos instalados algunos no jalaron pero no ha pasado me ha pasado por otras cosas seme ha puesto la pantalla en blanco y a ver si alguien podra saber si todavia no sale la memory stick de 2gb para los que tienen ranuras de Micro 2 (M2) ahi avisan si saben algo

y suerte con tu cel amigo