PDA

Ver la versión completa : [Discucion] Borrar archivos protegidos con Far Manager



Supreme
30/11/2006, 12:17:10
En este tema se va a discutir todo aquello relacionado con el tutorial de como


Borrar archivos protegidos con Far Manager. (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=307)

cristianpark
30/11/2006, 18:34:23
Nada, excelente el aporte, muy completo y claro

txoni
29/12/2006, 13:45:55
Una pregunta maruo 1947... ¿se pueden tambien borrar los temas que vienen predefinidos? porque si te digo la verdad eso si que come espacio en comparacion con otras cosillas pero es que no tengo ni idea de donde encontrarlos en el far manager

Supreme
17/01/2007, 10:45:16
Hola!
Claro que se puede, fijense en el tutorial.
Saludos!

keyler
17/03/2007, 01:16:41
hola supreme asi como se puede borrar archivos, como haria por ejemplo para copiar los iconos de mi k750 cid 36 red y poder guardarlo en mi pc, pues quiero cambiarle de menu a mi k750 y si en caso no me gustan los cambios pues volver a poner el menu original del celular, me podrias decir como podria hacer esa copia de respaldo, gracias de antemano

m1ch43lzm
17/03/2007, 14:34:54
Los iconos originales están en el MAIN, entonces guarda en tu PC una copia del menu.ml original (el menu.ml original hace referencias a iconos internos del firmware), luego copias los iconos + el menu.ml que viene con los iconos

Si decides regresar a los iconos originales, borra los que has copiado + el menu.ml modificado y copia el menu.ml original

Ruta del menu: tpa/preset/system/menu

Supreme
18/03/2007, 16:02:02
Gracias por tu respuesta, solo aclarar que el menu.ml original no esta en el MAIN sino en el FS.
Saludos!

keyler
18/03/2007, 16:09:55
hola gracias por su respuestas , quisiera saber si al k750 se le puede poner mas de uno menu al a vez y poder cambiarlo uno por uno cuando quisiera, asi com los temas en los w810 pues me gustaria poner el menu clup pulse2 pero tambien el menu equalizador, esa es mi pregunta si se puede poner mas de un menu a la vez gracias a todos de antemano

m1ch43lzm
19/03/2007, 13:55:37
No puedes poner más de un menú a la vez, tienes que entrar con Far Manager para cambiarlo, pero existe un parche para cambiar /tpa/preset/system/menu a /card/menu (tarjeta de memoria), o también a /tpa/user/other/menu (memoria interna), así ya no entras con Far Manager, sino desde el explorador de Windows, cambias el menú, apagas y vuelves a encender el celular y ya tienes otro menú

Los parches son los mismos para CID36 y para CID49, dependen del firmware que tengas

K750 R1CA021
k750_R1CA021_change_menu_folder.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&id=3053&catid=550) (cambia /tpa/preset/menu a /card/menu - Memory Stick)
k750_r1ca021_move_menu_to_other.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=114&linkid=3378) (cambia /tpa/preset/system/menu a /tpa/user/other/menu - memoria interna)

K750 R1DB001
K750_R1DB001_move_menu_to_other.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=115&linkid=2186) (memoria interna)

W800 R1BC002
w800_R1BC002_redirect_folder_menu_to_other.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&id=940&catid=117) (memoria interna)
w800_R1BC002_change_menu_folder.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&id=3067&catid=556) (Memory Stick)

keyler
19/03/2007, 14:08:08
muchas gracias por la respuesta me ayudo bastante entonces no es posible poner varios menus a la vez, pues la unica forma mas practica seria aplicando un parche al firmware para poder cambiarlo mas rapidamente y como tendria que aplicar un parche tanto en un cid 36 y en cid 49 me podrias dejar algun enlace para poder hacerlo bueno gracias anticipadamente supongo que todo se hace con el far manager para aplicar los parches o me equivoco y me podrias explicar como copiar los menus originales para guardarlos en caso no me gusten los que pongo es que no se que teclas apretar en el far manager para copiar y pegar y guardarlo en mi pc :D

mati.cjs89
21/03/2007, 11:39:28
Hola que tal? tengo una duda...conecto mi celular con el FAR MANAGER y me aparece un error que dice algo como que no es compatible el telefono o algo asi.. tengo un z710 flasheado a w710... Alguien sabe que es lo que puedo hacer???
Muchas gracias...

Adrian
21/03/2007, 11:42:19
Far Manager no soporta db2020 por el momento

HECARCAS
24/03/2007, 13:33:10
Mauro se puede reemplazar con el far manager la pantalla de inicio y de salida del Z-520?,

Adrian
24/03/2007, 13:48:40
S ise puede reemplazar

HECARCAS
24/03/2007, 19:49:52
encontré por hay como reemplazar el sonido pero esos animados de inicio y apagado que extencion tienen y en que carpeta se encuentran?

Gandalf
24/03/2007, 19:57:44
TPA / PRESET / SYSTEM / SETTINGS. Las imagenes no llevan ninguna estension y el sonido es mp3.

Under77
26/04/2007, 13:19:06
"Para instalar los drivers USB Flash debes apagar tu telefono, y desconectarlo de la PC. Luego, comienzas a apretar el Boton "C" con el telefono apagado y desconectado. Con el boton presionado, conectas el telefono nuevamente a la PC, y Windows detectara un nuevo dispositivo, del cual los drivers son USB Flash, que previamente extraiste en una carpeta. Solo debes decirle al Windows donde estan, y listo."

No se cómo se hace eso,podrían explicarmelo?
gracias adelantadas;)

damian_92
29/04/2007, 00:21:26
muy claro.pero entonces no es combatible con el k310?

leods24
09/05/2007, 21:30:29
deseo saber si soporta al k310, quisiera borrarle los juegos que vienen protegidos, y si se pudiera si la ruta es la misma que las aplicaciones java.
antes pregunte esto y unos me dijeron que si pero en el tutorial decis que no lo soporta, todavia no he podido probarlo por eso mi duda.

Gracias.

ADDIER
10/05/2007, 09:52:00
Si soporta el k310 y todos lo celulares db2010

mulderx
21/05/2007, 01:46:58
una consulta, si quiero borrar alguna imagenes y sonidos predeterminados, tengo que pasarle antes el XS++ o cargarle el Main, el FS o algo asi? o directamente abro el FAR sin hacer nada antes y funciona?

aleale05
21/05/2007, 01:56:17
una consulta, si quiero borrar alguna imagenes y sonidos predeterminados, tengo que pasarle antes el XS++ o cargarle el Main, el FS o algo asi? o directamente abro el FAR sin hacer nada antes y funciona?

Debes primero cargarle el MainFake correspondiente a tu celular con el XS++ y luego acceder al FS (donde estan los juegos que quieres borrar) con el FAR.
Si tu telefono NO ES Cid 49 , 51 o 52 no tienes que ponerle ningun mainFake.

ADDIER
21/05/2007, 10:32:29
Debes primero cargarle el MainFake correspondiente a tu celular con el XS++ y luego acceder al FS (donde estan los juegos que quieres borrar) con el FAR.
Si tu telefono NO ES Cid 49 , 51 o 52 no tienes que ponerle ningun mainFake.

No es asi, El Far Manager es compatible solamente con CID29, CID36 y CID49 DB2010. Si es CID49 DB2020, CID50, CID51, CID52 no podra usar Far Manager ya que no lo soporta.

wlawla
21/05/2007, 15:49:48
Hola a todos, soy nuevo aqui y no puedo bajarme los archivos para usar FarManager, especificamente el PLUG-IN... alguine puede decirme como los obtengo , gracias de antemano...

aleale05
22/05/2007, 00:31:23
No es asi, El Far Manager es compatible solamente con CID29, CID36 y CID49 DB2010. Si es CID49 DB2020, CID50, CID51, CID52 no podra usar Far Manager ya que no lo soporta.

billnick me refiero a que es los CID 29 36 son compatibles SIN mainFake o me equiboco? :confused:

e_ghost202
23/05/2007, 16:13:50
hola que tal soy nuevo quiesiera saber si hay una forma de borrar el m,olesto juego de neopets de mi w300

cursositca
24/05/2007, 14:40:08
Señores siento lastima por notar que estos procedimientos no aplican para un W810i! Ahora bien, es necesario siempre para realizar estas modificaciones el cargar el main fake correspondiente al telefono?

Ahora esto me ocasiona un poco de dudas por que he leido que far si soporta al w810i! con el sefp_0.10.0.51!

Gracias por sus comentarios y respuestas!

makeitslow
30/05/2007, 14:26:43
Hola a todos.. espero estar en el lugar correcto y respondiendo al tutorial correcto.. me costo mucho identificarlo.. es que tengo problemas de loggeo el momento de ingresar al foro.. a pesar que ingreso mis datos correctos siempre me regresa a la pagina de Bienvenida sin haber iniciado sesion... y a veces no me reconoce mis datos...

Como sea...

El tutorial de como borrar los archivos esta fabuloso!.. Muy entendible y parece practico, es solo que antes de hacerlo queria aclarar una duda...

Yo voy a probarlo con un k510a, y tengo el cable que viene con dicho telefono, como diferencio cual cable es???

Si voy a borrar melodias y sonidos que vienen por defecto del operador de mi celu, no habra problema?? Ya que hay algunas imagenes que utiliza para la imagen de bienvenida y de apagado de celular... ademas tambien la melodia por defecto.. si no estan estos archivos no tendre ningun problema???

Gracias!!!

PD.: Lo mas importante es como identifico el cable USB.

Saludos!

Hola a todos... como diferencio cable DCU-60 o cable de servicio??? Tengo un k510a que viene con su cable... que en ningun lado especifican que cable es.....

Y si borro archivos que utiliza el celular como por ejemplo melodias e imagenes.. hay algun problema???

Gracias!!!

BOONTA
30/05/2007, 15:16:23
Señores siento lastima por notar que estos procedimientos no aplican para un W810i! Ahora bien, es necesario siempre para realizar estas modificaciones el cargar el main fake correspondiente al telefono?

Ahora esto me ocasiona un poco de dudas por que he leido que far si soporta al w810i! con el sefp_0.10.0.51!

Gracias por sus comentarios y respuestas!

Si amigo yo tengo un W810 y siempre si quieres agregar o quitar algo es necesario hacer todo el proceso, cargar MAIN FAKE, entrar al FAR, hacer las modificaciones, y finalizar cargando el MAIN ORIGINAL, yo lo hago asi pero no se porque no me aparecen los archivos de fabrica que quiero borrar, solo algunos aparecieron y pude borrarlos, esa aplicacion del Moby Explorer nunca me funciono y todavia hay hartas cosas que quiero borrar
PD: Este tutorial NO TE SIRVE porque las rutas son diferentes, bajate el FS original del W810 y ahi estan las rutas de las cosas que quieres eliminar, lo malo te repito lo que es en mi caso por ejemplo no me aparecen las aplicaciones Java y no puedo borrarlas, aun no se que sucede, pero otras cosas si se fueron volando de mi celular....Saludos

ADDIER
30/05/2007, 17:43:37
Si amigo yo tengo un W810 y siempre si quieres agregar o quitar algo es necesario hacer todo el proceso, cargar MAIN FAKE, entrar al FAR, hacer las modificaciones, y finalizar cargando el MAIN ORIGINAL, yo lo hago asi pero no se porque no me aparecen los archivos de fabrica que quiero borrar, solo algunos aparecieron y pude borrarlos, esa aplicacion del Moby Explorer nunca me funciono y todavia hay hartas cosas que quiero borrar
PD: Este tutorial NO TE SIRVE porque las rutas son diferentes, bajate el FS original del W810 y ahi estan las rutas de las cosas que quieres eliminar, lo malo te repito lo que es en mi caso por ejemplo no me aparecen las aplicaciones Java y no puedo borrarlas, aun no se que sucede, pero otras cosas si se fueron volando de mi celular....Saludos

Utilicen el mismo tutorial pero con las siguientes ruta:

Aplicaciones y juegos Java: TPA\PRESET\DEFAULT\JAVA
Marcos cuando sacas una foto: TPA\PRESET\SYSTEM\MULTIMEDIA\PE\FRAMES
Plantillas para MMS: TPA\SYSTEM\MESSAGING\TEMPLATES
Tonos: TPA\USER\AUDIO
Imagenes: TPA\USER\IMAGE

makeitslow
31/05/2007, 16:29:06
Disculpen por repetir mi pregunta, es que no me hubicada bien y pense que eran temas distintos, y como el tema siempre me lleva a la primera pagina pues pense que no estaba mi respuesta.

De todos modos espero que alguien pueda decirme que pasa si se borran los archivos por defecto y como diferencio el cable USB.

Gracias!

ADDIER
31/05/2007, 16:37:15
Si tu llamas "archivos por defectos" a los "archivos protegidos" que no se pueden borrar por celular, solo ganas espacio de memoria.

Aca diferencias cuales son los tipos de cables:
Cables de Servicio (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=454)

makeitslow
11/06/2007, 15:55:46
Muchisimas gracias por las imagenes.. ahora se que tengo un cable DCU-60... Voy a probar ahora borrar los archivos protegidos y haber como me va.

Comento.

GRacias!

Hola de nuevo.. Espero no estar haciendo SPAM.. en ningun lugar veo el boton de EDITAR....

De todos modos queria comentar sobre el TUTORIAL de archivos protegidos.

Lo probe con mi k510a y todo me sale OK.

Instalado el Farmanager y sus plugins, instalado los drivers para mi celu en modo FLASH.

Ejecuto el Farmager y hago reconocer a mi celu, veo el menu de FS y FLASH.

Pero al querer ingresar a algunas de las carpetas tengo el siguiente error:

Error Script FS_Mode
Executing error!
Error code: 0

Presumo que esto no va con los k510....

Saludos a todos!

D3m4Ch1n3
11/06/2007, 16:09:57
Muchisimas gracias por las imagenes.. ahora se que tengo un cable DCU-60... Voy a probar ahora borrar los archivos protegidos y haber como me va.

Comento.

GRacias!

Hola de nuevo.. Espero no estar haciendo SPAM.. en ningun lugar veo el boton de EDITAR....

De todos modos queria comentar sobre el TUTORIAL de archivos protegidos.

Lo probe con mi k510a y todo me sale OK.

Instalado el Farmanager y sus plugins, instalado los drivers para mi celu en modo FLASH.

Ejecuto el Farmager y hago reconocer a mi celu, veo el menu de FS y FLASH.

Pero al querer ingresar a algunas de las carpetas tengo el siguiente error:

Error Script FS_Mode
Executing error!
Error code: 0

Presumo que esto no va con los k510....

Saludos a todos!
debes instalar antes, con phone xs el main fake, es uno para cada modelo, asi que con cuidado(no sirven los de otro celular salvo excepciones)

exoz
11/06/2007, 20:07:28
Alguien probo con w300 de borrar los archivos protegidos???????

ADDIER
11/06/2007, 20:13:42
Alguien probo con w300 de borrar los archivos protegidos???????

Yo calculo que todos los que flashearon sus w300 habran borrados estos archivos.:rolleyes:

Dark_Kamui
11/06/2007, 21:26:02
Hola amigo mira soy nuevo y quisiera borrar los archivos inservibles del celular para que tenga mas espacio pero quisiera saber si se puede borrar sin flashear el cel, o sea, si puedo borrar los archivos sin que toque el main y los demas que todavia no lo se y si se puede, dime y por favor si tienes tiempo asme un tutorial con todo y dibujos.:)

makeitslow
14/06/2007, 13:55:02
Hola de nuevo, que es el main fake?? Cual es el main fake para mi k510a?? Donde lo consigo??

Como decia en el tutorial, instale el Far, sus plugins y los drivers para el telefono en flash, nada mas decia ahi.

Saludos!

ADDIER
14/06/2007, 14:09:41
El Main Fake es un archivo que se carga previamente antes de ingresar a Far Manager en todos los celulares CID49 DB2010. Este simula al main original, solo que permite que los loadders del Far pueden romper la seguridad y asi ingresar al FS.

El Main Fake que tienes que utilizar en este modelo es el z550_p3k_dcu.49R.ssw. Este lo encuentras dentro del CID49_pack en la zona de descarga.

ts008
14/06/2007, 14:21:43
El main fake no simula ser ninguna main ni main original, es un loader programado especificamente para obtener/enviar datos del telefono.

makeitslow
14/06/2007, 15:24:51
El Main Fake es un archivo que se carga previamente antes de ingresar a Far Manager en todos los celulares CID49 DB2010. Este simula al main original, solo que permite que los loadders del Far pueden romper la seguridad y asi ingresar al FS.

El Main Fake que tienes que utilizar en este modelo es el z550_p3k_dcu.49R.ssw. Este lo encuentras dentro del CID49_pack en la zona de descarga.

Hay algun riesgo o recomendacion antes de utilizar el main fake?? Como lo copio a la compu o al celu??.... Eso no estaba incluido en el tutorial no??

GRacias por la respuesta!

armando50
14/06/2007, 15:38:21
la verdad no se mucho de celulares y casi no me interesa pero tengo un problemas siempre que busco temas o si logro encontrarlos no se descargan en el cel tengo un w810 alguien me podria decir que hacer

ADDIER
14/06/2007, 15:58:01
Hay algun riesgo o recomendacion antes de utilizar el main fake?? Como lo copio a la compu o al celu??.... Eso no estaba incluido en el tutorial no??

GRacias por la respuesta!



la verdad no se mucho de celulares y casi no me interesa pero tengo un problemas siempre que busco temas o si logro encontrarlos no se descargan en el cel tengo un w810 alguien me podria decir que hacer


Lean este tutorial, ahi esta muy detallodo los pasos:D:

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

gavgon
15/07/2007, 18:10:09
ayudaaaa x favorrr....tengo un k310a....segui paso a paso las intrucciones del tutorial...y cuando intente abrir la carpeta fs aparecio un error y el programa se cerro. Ahora intento prender el celular y no reacciona, saque la bateria y el chip, los volvi a colocar y nada... por favor alguien que me ayude... de antemano gracias

lancerhack
15/07/2007, 20:43:47
hay gene que me pregunta si se puede borrar por medio de pc suite y al paracer no se puede con el far

zero_red9
16/07/2007, 22:32:24
ahahahha lo necesito de nuevo vendi mi pc y nunca respalde los archivos de mi celular :S pero no puedo descargarlo :s

lancerhack
17/07/2007, 01:26:12
existe algun programa para cambiar mi cid 36 a cid 49?

rafaelmaaz
20/07/2007, 14:10:10
Una pregunta maruo 1947... ¿se pueden tambien borrar los temas que vienen predefinidos? porque si te digo la verdad eso si que come espacio en comparacion con otras cosillas pero es que no tengo ni idea de donde encontrarlos en el far manager
que es un far manager

como puedo borrar archivos de mi cell z520 . Cuando lo conecto a mi pc y esta apagado empieza a cargar la bateria

alguien sabe como liberar un celular

porque el mio es Claro y lo quiero cambiar a Tigo

porque no puedo ingresar a Plugin/sef

6erman
21/07/2007, 12:58:26
y como se hace para cargar el main fake?? y con que programa?? es necesario cargarlo para todos los telefonos?? w700?? Gracias, perdona la ignorancia, es que intentando entrar al fs mediante el far me salta un error que dice transferido 1 byte y termina, me imagino que debe ser por que obvie cargar el main fake, no?? :confused:

makeitslow
18/08/2007, 11:29:57
Hola de nuevo... aun no puedo borrar los archivos protegidos de mi k510, ahora tengo un problema, no puedo utilizar imagenes como papel tapiz de mi celular... que paso???? Cada vez que le digo "colocar como papel tapiz" me dice que "el archivo no puede ser utilizado" hice algo mal???

Ayuda!

D3m4Ch1n3
18/08/2007, 15:50:42
haz un reseteo de ajustes
desconozco la razon, pero a mi me paso
no podia poner wallpaper ni screensaver


supongo que en mi caso, fue por haber puesto el parche para los wallpapers flash, ahora me funciona 100%, tengo un w810 r4ea031

makeitslow
29/08/2007, 12:52:26
haz un reseteo de ajustes
desconozco la razon, pero a mi me paso
no podia poner wallpaper ni screensaver


supongo que en mi caso, fue por haber puesto el parche para los wallpapers flash, ahora me funciona 100%, tengo un w810 r4ea031

No instale ni copie nada al respecto, salvo carpetas de imagenes y esas cosas, ademas tambien de mp3, despues nada, por eso pensaba que podia ser un virus que se yo...

Puede haber virus en un celu???

Bueno, espero que no...

Gracias por la respuesta!

Saludos.

pollo25
12/09/2007, 17:34:20
hola queria saber si con far puedo borrar los sonidos que trae el w600 en la carpeta de video dj y de ser asi si por favor me indican la ruta gracias

MaxDamage
12/09/2007, 19:39:08
@pollo25 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=7655)
Si se puede amigo, la ruta es tpa/user/audio/videodj
Saludos amigo... :)

zatkio
13/09/2007, 11:33:53
Disculpen amigos se pueden borrar los archivos protegidos (musica,videos,etc) en un k790i (cid49,db2020)con el far manager que tiene el nuevo plugin sefp_db2020_writeonly, agradeceria una pronta respuesta y las rutas de ubicacion de los archivos a borrar.

marioazul
13/09/2007, 13:40:31
soy nuevo, quisiera saber como logro acceder a mi w810, para borrarle los archivos del sonido de la camara

zatkio
13/09/2007, 14:43:10
Alguna persona que porfavor me responda, cuales son las rutas para borrar multimedia de fabrica y si se puede con el far manager

MaxDamage
13/09/2007, 18:21:38
@zatkio (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=89346)
Si se puede amigo... En el FarManager debes seleccionar el BootScript que dice db2020_49... La ruta de los archivos del administrador de archivos es "tpa/user/..." y en otros es "usb/...". Los "..." son carpetas, como por ejemplo Themes, sounds, video, etc.
@marioazul (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=105242)
Tienes que flashear primero tu Main con un Main Fake del W810 y luego entrar al Far y borrarlos. Luego puedes Flashear la MAIN de nuevo completa, o con un archivo REST de tu Main...
Tambien lo puedes hacer con SeTool2 Lite copiando esto en el bloc de notas:

delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu1.swf

solo debes cambiar la ruta, nombre y extensión del archivo del ejemplo por el que tu quieras borrar... Solo manten el formato de la linea, lo guardas como .txt y lo subes como SCRPT con SeTool2 Lite (ah, debes tener el REST de tu MAIN en la carpeta "rest" del programa)... Saludos... :)

zatkio
13/09/2007, 21:06:12
Entonces empiezo a borrar de una vez esos archivos que trae por defecto el movil jejeje

zatkio
15/09/2007, 01:58:35
Acabo de borrar casi todos los archivos, solo que me entro una duda y es que revisando el fs y tpa/user/en imagenes hay un archivos Claro.gif.@ y no sabia si borrarlo ya que al apagar el movil sale una imagen de mi proveedor de servicios ... y me preguntaba si podria poner otra para que sea la imagen de apagado, por cierto tambien estuve revisando custom y encontre Claro.gif ... puedo reemplazar ese archivo entonces ... agradeceria una pronta respuesta gracias.

zatkio
15/09/2007, 15:11:19
Estimados amigos quisiera borrar los archivos de fabrica al k310a y subirles acoustics drivers y me preguntaba si puedo usar el far manager con la sefp_db2020_writeonly o necesito otra sefp, agradeceria una pronta respuesta; adjunto la info del movil, de antemano muchas gracias.http://img66.imageshack.us/img66/7191/ssssxr2.jpg

MaxDamage
15/09/2007, 16:18:11
@zatkio (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=89346)
Mira la información de tu K310 amigo, los K310 son DB2010, no puedes usar la SEFP de los DB2020... Puedes hacerlo con la que se llama "sefp_0[1].10.0.51" en el area de descarga, y con el main fake del Z550... Si usas el buscador encontraras como accesar al FarManager con los DB2010 (como flashear con main fake, como modificar, como flashear con RESTs, etc)... Saludos amigo... :)

ANACLETO
23/09/2007, 01:45:31
tengo un w300 pero e leido que no es compatible con el far manager me gustaria borrarle los archivos protegidos si alguien de ustedes me podria ayudar a conseguir borrarselos se lo agradeceria mucho cuidence

Xial-MB-
23/09/2007, 02:49:38
Amigo todos los Sony Ericsson son compatibles con far manager este tuto lo puedes usar perfectamente para borrar los archivos protegidos de tu W300 ya sea Cid 49,50,51,52. Saludos

MC Kalonji
23/09/2007, 03:08:09
tengo un w300 pero e leido que no es compatible con el far manager me gustaria borrarle los archivos protegidos si alguien de ustedes me podria ayudar a conseguir borrarselos se lo agradeceria mucho cuidence
Si se puede pero a este debes cargarle un Main fake antes de entrar a far y ya que lo quieras volver a prender cargarle el main o un archivio de restauracion para que no carges la main completa.
los archivos protegidos estan en tpa/user/audio, imagen, music, etc. y tpa/preset/default, los juegos en tpa/preset/system/ams

Reload87
27/09/2007, 19:23:28
Gracias una vez más! Hay una lista con todos los modelos que no son compatibles. Si me bajo el último FarManager; Lo puedo hacer con un w580? Slds.

MaxDamage
27/09/2007, 19:31:50
@Reload87 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=88125)
Si puedes borrar archivos con FarManager pero solo si tienes el SEFP para DB2020, esta en el area de descarga...Saludos amigo... :)

zeledon_josue
27/09/2007, 20:10:49
hola ya se puede usar far con cid 52 db2012???

magonegro
28/09/2007, 04:54:56
quiero saber que pasa si borro los temas que vienen por defecto en el celular.
cual tema utilizaria por defecto?? osea por ejemplo si saco la memory stick donde esta el tema que uso, se carga en mi k790 el tema nightshot que es el unico que queda de los que venian de fabrica. que pasa si lo borro? se cargaria cualquiera?
ya probe que al borrar greetings que era el sonido por defecto de la alarma, si no tengo sonido seleccionado me suena un pitillo muy leve y corto, por eso tengo esa duda con el tema.

D3m4Ch1n3
28/09/2007, 12:53:21
si no tienes temas guardados, el telefono no funciona
es igual que si no tienes el dispdriver0.dat

pero el celular no se arruina, es solo un error de configuracion

magonegro
28/09/2007, 15:10:53
ahh ok.
pero tu me dices si no tengo temas guardados o si no tengo ninguno de los que venian??
si no tengo de los que venian utilizaria cualquiera o el ultimo seleccionado??

D3m4Ch1n3
01/10/2007, 17:20:42
ahh ok.
pero tu me dices si no tengo temas guardados o si no tengo ninguno de los que venian??
si no tengo de los que venian utilizaria cualquiera o el ultimo seleccionado??
solo preocupate de tener un tema en la carpeta temas de la memoria del telefono o de la tarjeta extraible

McFister
12/10/2007, 02:10:01
se puede hacer en un k790 mauro?¿?¿?¿

donishop
12/10/2007, 02:17:17
claro que si se puede, lee bien antes de preguntar!!

siracuss
12/10/2007, 21:31:02
tengo w610.
me paso esto.
para no flashear en vano, quise solo cambiar la cda para tener los menues flash lite.

primerpo subi un custom_upgrade y activo los menues flash, todo bien.

despues quise borrar los archivos de cti, porque aun seguian alli. cuando ponia un flash los iconos eran los de sony (cti cambia el icono de PLAY NOW por el de IDEAS CTI), pero cuandoponia un tema comun, aparecia de nuevo cti ideas.
entonces entre con el far y borre 3 archivos en la carpeta custom: ON OFF y screensaver, aprentemente eran los de cti.
pero ahora descubro que no tengo ninguna imangen cuando enciende o cuando apaga.

intenté flashear con XS++ 1.6, cuando pongo flash fil system y cargo el FS y me dice que no puede enviar los archivos .bin, lo mismo con el main.

QUE HAGO???
para flashear con setool lite, me pide un archivo rest que no se como hacerlo.

ademas. cuando reconoce con setool lite, me dice que la version flash es cid 52, pero en OTP block me pone cid 51 y el numero de imei.

AYUDA!!!!

DarK_SoniX
20/10/2007, 18:26:36
a los que tienen miedo o no les resulta aá pueden hacer lo mismo pero con setool y sus scripts.
como borrar archivo protegidos con setool. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37507)

saludos!

molotov_13
03/11/2007, 19:39:09
no saben donde puedo descargar el SE_Flash_Plugin_0.10.0.44 esque de aqui no puedo no tengo los privilegios!! saludos!!

iuseth
05/11/2007, 22:18:23
hola supreme mira quisiera que me ayudaras a eliminarle unos temas con el far a mi sony z520a que hago si no me aparece SEFT que hago que tu tienes algun programa para que te aparesca

hola supreme mira quisiera que me ayudaras a eliminarle unos temas con el far a mi sony z520a que hago si no me aparece SEFT que hago que tu tienes algun programa para que te aparesca

jota_123
09/11/2007, 18:37:36
jota_123
hola tengo un sony ericcson w300 pero no caxo como borrar los archivos proteguidos que no puedo encontrar el far porfa si lo tienen y me dan lo driver para mi telefono y el z520 gracias

iuseth
09/11/2007, 23:22:03
hey usa el secm tool lite

nestoralce
10/11/2007, 15:50:59
claro que se puede remplazar

e_kar
24/11/2007, 18:47:36
no he podido encontrar nada referente a poder usar el Far Manager con mi w580 CID52, nesecito ayuda para borrar unos skins del w2alkman

Persino
25/11/2007, 21:40:05
Hola, aber, e leido todo el post y no me aclaro, el modelo k530I se puede usar? querria borrar 4 demos y no estoy muy seguro. Luego el tema de los cables, an puesto el enlace a otro post pero de los cables que salian, ninguno era como el mio, yo tengo el cable usb que biene con el movil...

La verdad es que me da un poco de cosa todo esto...


saludos

ricardo666
27/11/2007, 17:54:46
los pluyin del tutorial ya no andan

masive_x
09/12/2007, 19:29:50
existen muchas cosas que pueden ser remplazadas se puede hasta aumentar el zoom de la camara pero muchos no los recomiendo por que la camara queda mas lenta o tambien al remplazar acoustics de sonido pierde la calidad

DaViSiN
10/12/2007, 01:19:33
los pluyin del tutorial ya no andan
Usen el plugin JDFlasher (just da flasher)