PDA

Ver la versión completa : como instalar mi SEE TOOL BOX 3



apolojh30
10/10/2007, 02:28:57
recibi mi caja SE TOOL BOX 3, baje el manual para instalarlo, pero aun no he podido, agradeceria de la manera mas atenta me pudieran apoyar. gracias!

Supreme
10/10/2007, 10:20:15
Explica que error recibes.
Saludos!

Cell-Manager
13/10/2007, 04:19:26
Amigo primeramente descomprime el archivo de la ultima version del Setool3, luego conectas el cable USB a la BOX e instalas manualmente los drivers.
Lo primero que te pedira es los drivers de la box, los buscas en la carpeta ''Box Driver'' luego te pedira drivers del puerto virtual de la misma manera vas a la carpeta ''Box Driver'' finalmente te pedira los drivers de la ''Smart Card'' que se encuentran en la carpeta ''Smart Card_egate_driver''

JAIM3
14/10/2007, 02:44:27
Si no es indiscrecion en donde conpraste tu box y en cuanto te salio es k estoy pensando comprarme la mia

Cell-Manager
14/10/2007, 18:52:43
Si no es indiscrecion en donde conpraste tu box y en cuanto te salio es k estoy pensando comprarme la mia
hay varias paginas amigo en donde se puede adquirir esta herramienta, pero no se si puedo publicar aqui las direcciones saludos

adrianon
28/10/2007, 00:43:39
Hola a todos,

no quize abrir un tema nuevo por que encontre este, pero no encontre la solucion asi que abro un nuevo hilo,

Mi problema es el siguiente no puedo instalar la setool box 3, el problema es que me dice que no reconoce el dispositivo y me arroja el siguiente mensaje "uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no la ha reconocido. "

he tratado con los asistentes de windows y nada, cabe mencionar que intento instalar la box en una lap-top con windows xp profesional.

quizas el problema sea tal vez de mi maquina pero si a alguien le ocurrio lo mismo o sabe la solucion, agradeceria postearan la solucion.

Tecnicel
28/10/2007, 02:19:18
mira tal vez te sirva esta opcion

1. desistala los driver de tu setool.
2.reintala los drivers,en este caso puedes bajarlos de la pagina de soporte de setool.
3. una vez intalados los drivers de tu box busca el puerto com que usa tu box.
4. intenta leer algun equipo y si te lo lee eso quiere decir que ya esta lista tu box.

agradecer no cuesta nada

Trecel
14/02/2008, 18:09:08
hermanos ocupo saber los archivos q se encuentran en el soprote solo restauran no son flach la e usado preo solo liberan como puedo flach no restaurar

Trecel
14/02/2008, 18:10:54
see tools libera y flache pero ya e probado flach y solo me restaura les dejo mi correo para ver quien me puede ayudar centenoandino@hotmail.com