PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema wi-fi p990



fernalx
10/10/2007, 01:32:58
Hola a todos.

Les planteo mi problema: cuando conecto el p990 a la red inalambrica de mi casa, el equipo se conecta normalmente, pero despues de estar trabajando con el opera/opera mini, le sucede algo muy extrano: deja de abrir las paginas de internet y segun el telefono la red inalambrica sigue conectada. Lo que tengo que hacer es desactivar la tarjeta de red inalambrica del p990, esperar unos 5 minutos y volver a activarla para que vuelva a funcionar.:confused: cabe destacar que siempre tengo 2 laptops conectadas a la misma red y nunca les pasa ese problema. El router es linksys y no tiene ninguna seguridad wireless (wep, wpa, wpa2, etc).

Otro detalle que he percibido es que en el administrador de conexiones, no me dice (o me detecta muy pocos) KB's enviados y recibidos, más si detecta desde cuando se inició la conexión.

No se si a alguien ya le haya pasado este problema, y si instalando algún programa o actualizando el firmware se solucione. Mi firmware actual es el R9F011 con Organizador R5A17. de antemano gracias :D

marcos_n
10/10/2007, 02:16:40
probaste configurar toda la red con ip fijas y no dinamicas? pueden ser miles de cosas pero empeza por eso...

fernalx
10/10/2007, 03:28:33
Son dinámicas, mas nunca he tenido problemas con el DHCP. Intentaré haber que sudece.


Solucionado: parece ser que el problema estaba con el firmware del p990 ya que al actualizarlo se le quitaron varios problemas, sin embargo, tambien actualicé el firmware del router. ah! y el problema no se solucionaba con ip´s estaticas... de igual modo gracias y saludos :)

percheron
29/10/2007, 04:15:15
hola yo he tenido problemas para conectarme con mi p990 sedgun se conecta pero al intentar navargar me dice que no encuentra el servidor o el servidor remoto alguien sabe por que del problema

fernalx
02/11/2007, 05:33:25
podrías especificar más tu problema? :confused:

tal vez y tengas mal creado tu perfil de internet o que no este bien configurado el perfil de wi-fi (aplica también para GPRS o CSD). verifica en el administrador de conexiones que se estén enviando y recibiendo datos, esto te hará saber si es problema de configuración en el perfil de internet.

intenta instalar un navegador de 3ros como OperaMini (que por cierto a mi parecer es mucho mejor que el Opera que viene integrado con el equipo).

si tu problema es con e-mail, checa los ajustes de pop3 de tu cuenta email.

en mi caso, cuando no me funcionaba bien el internet (por wi-fi) era por problema de firmware... actualizé con SEUS y funcionó mejor. saludos :cool:

mislatero
02/11/2007, 05:44:59
mira en el n95 me paso lo mismo me lo cambiaron y problema resuelto, puede estar el problema en la tarjeta wifi o antena nose como sea en tu P990