PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es la forma más segura de flashear mi w300?



PHOTO-SHOT
09/10/2007, 21:50:59
Hola a todos soy nuevesito en esto y me gustaría saber cuál es la forma más segura y efectiva para flashear y mi w300 y personalizarlo desde los menús flash hasta las pieles para el walkman, el software que necesito y como saber todo sobre la versión del software que tengo para no cometer errores.


gracias

mamex
09/10/2007, 22:02:04
pues yo te recomiendo que lo flashes con el setool2lite v1.8 este me a funcionado muy bien

PHOTO-SHOT
09/10/2007, 22:10:41
pues yo te recomiendo que lo flashes con el setool2lite v1.8 este me a funcionado muy bien


¿Y ese es el único software que se necesita?

Lo digo porque le he echado un ojo a uno que otro tutorial pero hay demasiados softwares que sirven para distintos teléfonos por ejemplo: en un post vi que decía.. este software es para tal tal y tal celular, quizás sirva para este pero si lo hacen con tal es bajo su propio riesgo y lo que yo quiero saber es cual es el mas apropiado para mi w300 y cual o cuáles son los que necesito y de donde los consigo.

También el procedimiento correcto

win_eae
09/10/2007, 22:20:46
Todos los programas que nesesitas estan en el area de descarga, si sigues las instrucciones
de cada tutorial no tiene que pasarle nada a tu celular, yo he flasheado con phone x++ y far manager, y aparte nesecitas instalar SEFP en far manager y tener main original, main fake y por supuesto ya que vas a flashear aprovecha para subir lo mas que puedas y dentro de lo mas importante concidero certificados halmer ya que no te pediran algunas aplicaciones leer datos de usuario a cada pantalla que entres, tambien puedes modificar la imagen de inicio y final como por ejemplo de windows, mejorar camdriver y acoustic, en fin puedes hacer mucho con tu telefono.

Si aun no tienes los privilegios para descarga de top te recomiendo que colabores con la pagina y dones 2 euros que son nada con los beneficios que obtienes.

Ah y si mi ayuda te sirvio no te olvides de agradecer ehhh!

PHOTO-SHOT
09/10/2007, 22:28:29
¿Si pero….cualquier tutorial sirve para cualquier teléfono?


Con todos es el mismo procedimiento? No hay ningún problema si uso un tutorial de k810 o cualquier otro? Y que es manager, SEFP, main?


Disculpen mi ignorancia pero son términos con los que por ahora no estoy muy relacionado, me gustaría saber para que sirven todas estas cosas.

MaxDamage
09/10/2007, 22:40:32
No, todos los procedimientos son iguales en el SEtool2 Lite para todos los modelos soportados, solo sigue las instrucciones que el programa te da.

Saludos!

gaboxy
09/10/2007, 22:42:09
pues tambien tengo yo esa duda,tengo un w300 y w610 y le quiero cambiar muchas cosas pero nunca pense que fuera tan complicado, ademas no entiendo muy bien como describen las cosas porque luego dicen que este programa funciona para modelos db2020 y cid49 o 50 etcetera y pues ni siquiera entiendo de donde sacan esos numeros o donde dice que numero es mi modelo, pero bueno, espero que no sea el unico novato que no entiende eso talves con el tiempo y estando del diario aqui leyendo, pues vaya entendiendo

kekamar
10/10/2007, 03:18:11
mira para w300 puedes usar un tutorial normal lo que tienes que utilizar son los archivos para tu telefono y tienes que familiarizarte mucho con el tema para que no pases sustos.

PHOTO-SHOT
11/10/2007, 00:55:11
No, todos los procedimientos son iguales en el SEtool2 Lite para todos los modelos soportados, solo sigue las instrucciones que el programa te da.

Saludos!


pues yo te recomiendo que lo flashes con el setool2lite v1.8 este me a funcionado muy bien


¿Osea que el programa también viene con instrucciones para el procedimiento?

yazmincita
14/10/2007, 12:54:39
a mi me pasa lo mismo , yo tambien tengo un w3000 ,y aun no entiendo como flashearlo , no me he atrevido a hacerlo por que no quiero que loe pase4 nada , y no entiendo esos terminos que usan .



es primera ves que escucho de estos menu flash , skins , y todo eso .


me gustaria que alguien me dijera si hay alguna manera mas facil para hacerlo , sin correr riesgo ??????



gracias , y ojalas que alguien de una respuesta factible para que todos los que recien se estan familiarizando con esto entiendan(me incluyo).



adios..

raskacielos
15/10/2007, 18:30:54
alguien sabe cual son los ficheros fs, main cda para españa para el w300

misajiel
16/10/2007, 02:54:21
hola bueno, como saben les recomendaria setool, a parte de ser mas rapido, y mucho mas facil, solo deberan tener el archivo rest de su telefono (aunque casi siempre ya viene en el progrma incluido) y tambien el main,fs y el cda y listo celular flasheado, lean el tutorial que asi se guian un poco mas.

adal_
05/11/2007, 16:55:56
alguien tiene el tutorial para flasear el k810i? x q he seguido el del w810i pero no se como conseguir el main fake para el k8101

karo_line
22/02/2008, 19:06:26
a mi me pasa lo mismo , yo tambien tengo un w3000 ,y aun no entiendo como flashearlo , no me he atrevido a hacerlo por que no quiero que loe pase4 nada , y no entiendo esos terminos que usan .



es primera ves que escucho de estos menu flash , skins , y todo eso .


me gustaria que alguien me dijera si hay alguna manera mas facil para hacerlo , sin correr riesgo ??????



gracias , y ojalas que alguien de una respuesta factible para que todos los que recien se estan familiarizando con esto entiendan

dmorancho
22/02/2008, 19:14:58
de software te recomiendo Setool2 versión 1.08, es facil de usar y rápido.

Para saber la version de tu firmware, puedes hacer un identyfi con setool, o apretar *>*<<*<* (> = tecla izquierda; < = tecla derecha) lo haces en pantalla de espera del movil, depues te vas a Info de servicio, info de software y lo que te aparece en la primera linea es el modelo de firmware :d

Para flashearlo necesitas el MAIN, FS y CDA
Para meterle algun skin walkman, necesitas solo la imagen del tamaño de tu pantalla y meterla a la ruta correspondiente :D

te dejo un tutorial para que sepas como hacerlo:

Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)

de cualquier forma que prefieras hacerlo es 100% seguro, solo tienes que seguir al pie de la letra los pasos y te aseguro que quedará muy bien tu w300 :D

d0d0
22/02/2008, 19:39:45
amigos no se confundan mejor leean primero bien los tutoriales sirven para cualquier telefono ya sea k810 w300 w610 no hay ningun tutorial para flashear especificamente un telefono. lo unico que cambia son los archivos a usar en este caso el main fs y cda esta claro que no puedes poner un main del w300 a un k810 se estropearia, miren leean este tutorial la mejor manera de flashear para mi es con setool

aca dejo el link del tutorial leeanlo bien para que tengan un buen flasheo http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904

si les sirvio mi ayuda por favor agradezcan