PDA

Ver la versión completa : Imagenes de inicio y apagado tardan mucho



mariguano
09/10/2007, 19:10:52
Hola resulta que le coloque a mi w850 unas imagenes de inicio y apagado pero veo que la imagen de inicio tarda demasiado en cargar y la de apagado tarda para apagar el telefono de hecho al iniciar tengo que apretar cualquier boton para que caiga en la pantalla de inicio creo que la imagen tiene como especie de un tiempo infinito no asi las imagenes originales, alguna ayuda gracias

gilbert
09/10/2007, 20:11:50
Hola resulta que le coloque a mi w850 unas imagenes de inicio y apagado pero veo que la imagen de inicio tarda demasiado en cargar y la de apagado tarda para apagar el telefono de hecho al iniciar tengo que apretar cualquier boton para que caiga en la pantalla de inicio creo que la imagen tiene como especie de un tiempo infinito no asi las imagenes originales, alguna ayuda gracias
es que las imagenes originales traen un tiempo definido para que ponga la pantalla del telefono normal, pero si se las cambias, por una animada, va a tardar lo que tarda la imagen, y eso es normal no es nada grave.

MaxDamage
11/10/2007, 04:23:38
Si no te gusta esperar a que termine la animacion te recomiendo retirar las imagenes de startup y shutdown y veras que el telefono vuela cuando enciendes o apagas.

Saludos!

Jjavimoran
11/10/2007, 15:04:35
Tienes que editar el la imagen ".gif" que le colocaste al movil, me imagino que la imagen se repite una y otra vez indefinidamente, es eso lo que ocasiona que el telefono nunca encienda, hasta que le oprimes una tecla

edita la imagen, y ponle que no tenga CICLO, si no que solo se repita una vez

Saludos

Zaktan
11/10/2007, 17:00:18
en pocas palabras ponle 0 en donde dice loop en tu programa para editar imagenes

sdark
12/10/2007, 16:48:43
disculpen amigos pero yo tbn tengo este problema con m w300 se tarda mucho quepuedo hacer las imagenes que le pongo son cencillas o son de otros modelos