PDA

Ver la versión completa : Gif que reinicia Celulares



Histar
09/10/2007, 12:36:29
Hola a todos los miembros del foro y muy buen dia, antes que nada agradesco a las personas que leeran este Tema y en especial a aquellos que me puedan ofrecer una respuesta a lo siguiente.
La situacion es asi, recibi via BlueToot una imagen gif la cual tiene la peculiaridad que una vez que a terminado la secuencia de animacion reinicia el telefono celular (en mi caso un w300 de sony) dicha imagen para que reinicie el telefono lo unico que deve hacer es ser previsualizada y en ese momento en cuanto termina su "LOOP" lo apaga y vuelve ha encender, sin daños o perdidad de informacion aparente.

He escaneado la imagen con antivirus y anti spyware y no me detecta nada, "desmonte" la imagen gif en los frames que la contiene y el ultimo frame aparece vacio, una vez eliminado dicho frame la imagen muestra la animacion pero ya no apaga el telefono. Mi duda es: Que tipo de "programacion" puede ser alojada dentro una imagen gif, y que alcanze puede tener? dado que al parecer solo afecta a los celulares con sistema basado en Java, por otro lado este tipo de imagenes (para mi inofensivas, hasta ahora) que tipo de sorpresas pueden contener.

Por lo demas esto para mi es muy raro y quisiera que alguien me comentara si le ha sucedido o a visto algo similar :31: . Cualquier comentario es bien recibido.

Saludos.

vlycser
09/10/2007, 12:52:51
podrias subir la imagen al foro para poder detallarla bien y sacar algunas conclusiones al respecto, la original y la que editaste quitandole el ultimo frame.

Histar
09/10/2007, 13:25:17
podrias subir la imagen al foro para poder detallarla bien y sacar algunas conclusiones al respecto, la original y la que editaste quitandole el ultimo frame.

Claro aqui van las dos imagenes:
1.- Esta es la que reinicia el cel http://www.freehostimages.com/view_comp/88a431650/Calavera.gif

2.- Y esta es la que ya esta modificada http://www.freehostimages.com/view_comp/c5a2d1708/Calavera%20clean.gif

No quiero que esto paresca un foro-chat pero creo que es importante mencionar esto, varios amigos han hecho la prueba por curiosidad de esta imagen (unos por saber y otros por molestar) y al parecer solo trabaja con los sony serie W (hasta ahora w300, w600 y w810) en otros como los nokia parece que no afecta, por lo que parece ser que si efectivamente solo afecta a telefonos con sistema basado en java.

Y parece que a ninguno le ha pasado nada grave, salvo el susto y en unos casos el mal rato de la impresion de ver que su celular se apaga solo.

Lo comento para que la gente que se intereso por saber en que consiste o donde esta el "truco" no se lleve una sorpresa desagradable.

Saludos y gracias.

vlycser
09/10/2007, 13:34:21
lo probare por el bien de la ciencia jeje,
arriesgare mi k550@w610 para hacer la prueba y luego les comento.

---------------- Razon de la edicion: Resultado prueba-----------------

Si, efectivamente como dice Histar, cuando la imagen termina de realizar el ciclo reinicia el celular sin afectar ninguna de las funciones de este, realmente quede atonito al comprobarlo ya que la imagen que se le habia quitado el ultimo frame no tiene ningun problema y la diferencia entre ambas es de solo 22 bytes lo cual haria pensar, que si es un codigo alojado en imagenes deberia ser demasiado pequeño ò tansolo es un error en la imagen

de igual forma queda la duda, seria bueno que lo probasen.

saludos

Gadget
09/10/2007, 14:08:23
a mi me pasaba algo similar pero era con un par de menus flash. con el de walkwoman y walkman dance
. se me apagaba el telefono sin razon alguna. cambie de theme y no volvio a molestar. mi equipo era un w810

Histar
09/10/2007, 14:39:03
Y saben que es lo peor, realice la operacion al revez, es decir elimine todos los frames ecepto el ultimo y cuando el cel lo detecta lo apaga de inmediato y lo vuelve a iniciar. no se si sea un error del gif o un codigo, pero de que me esta sacando de onda eso ni dudarlo. Espero y alguien de alguna manera pueda averiguar en donde esta el "truco". Gracias vlycser.

:eek: Ke sera?

Y otra cosa si es un error en el gif, por que a los nokia no los apaga? a ellos solo les detiene la animacion, pero nada mas.

vlycser
09/10/2007, 14:51:41
hister con que programa abres el gisf para quitarle los frames ??
--------------------------------------------------------------

bueno, he abierto el dichoso gif con winhex (editor hexagecimal) y alfinal he encontrado un sector que decia GifBuilder 0.4.1 by Yves Piguet

como sabran utilice google para tener mas informacion y gifbuilder es un programa para crear gifs sobre la plataforma MAC (eso no tiene nada de raro) pero busque el nombre del autor Yves Piguet y encontre esto clic aqui (http://www.calerga.com/people/piguet.html) parece ser una forma de encriptar codigo o keys en imagenes.

continua la duda...

Histar
09/10/2007, 14:55:44
hister con que programa abres el gisf para quitarle los frames ??

Mira hay varios el que ocupe es el Microsoft Gif Animator, en parte por que es gratis , pero para serte franco no se si sea el mejor que hay.

------Respuesta a vlycser-------

Entonces las posibilidades de que sea un error son pocas, parece ser que esto si fue algo deliverado, como broma pasa, pero donde el codigo sea mas dañino sera un problema para todos, ya que no podra uno saber sin un gif esta "limpio" o no hasta no visualizarlo en el cel, yo por mi parte agregue el frame que da el problema a otro gif y esto esta de nunca acabar por que todas las imagenes que modifique hacen el mismo proceso.

Asi que sin sonar pesimista yo recomendaria tener cuidado con los gifs animados.

Saludos.

vlycser
09/10/2007, 15:01:58
hister podrias postear el ultimo frame, el que reinicia el cell

terry99
09/10/2007, 15:17:49
ese problema es que no esta finalizado tu imagen gif por eso ese detalle tienes que crear un fin a aquella imagen imagen que quede estatica o no se mueva mas

Histar
09/10/2007, 15:32:42
Ok vlycser aqui posteo el frame del problema http://www.freehostimages.com/view_comp/547311907/Calavera%20Last.gif


ese problema es que no esta finalizado tu imagen gif por eso ese detalle tienes que crear un fin a aquella imagen imagen que quede estatica o no se mueva mas

Disculpa pero de momento no me quedo muy clara tu explicacion :D

Volanta89
09/10/2007, 15:37:25
hola amigo quiero decirle que tambien me paso lo mismo tratando de visualizar un tema flash como imagen, cuando la puse ami w600i que precione ver, este apago todas las luces y pestaño varias veres, luego cuando me lo mostro que le di a tras este pestaño de nuevo y despues nose que rayos le dio que me puso todas las letras hacia arriba:(.

ahorra esto pagando el precio por ta de averiguao:D.

para mi es que ese gif tiene algun bug en el ultimo frame, que hace que el celular se reinicie. es como una especie de falla que afecta a los S.E.

es mi paracer. pero lo que hagan, haganlo por el bien de la ciencia, no por averiguar para que no le pase como ami que fue solo por averiguar :17:...


saludo.

ah, otra cosa: ustedes han tratado de poner esa imagen de papel tapiz o de protector de pantalla??? fuera interensante, pasarcela a un celular de una persona y luego con el BT. hack se la pongamos de papel tapiz...:D

fuera jevy ver a un amigo desperado al ver eso.:D

Zknwer
09/10/2007, 15:52:10
bueno para mi que es un archivo compilado en ms-dos.
significado:dos archivos en uno.
para hacerlo hay que tener dos archivos digamos un imagen jpg y un rar entonces abrimos el ms-dos y digamos que los dos archivos estan en c:/compilacion
entonces hacen esto
cd c:/compilacion
luego cd /(diagonal invertida,esque mi tecla no sirve jeje)
luego copy /b imagen.jpg + archivo.rar imajen destino.jpg
y voala sale una imagen jpg y si la abren la notaran normal incluso la pueden poner de fondo y no pasa nada pero abran la imagen con winrar y que ven? los archivos que habia dentro del rar.

no he probado en gif por falta de tiempo pero es una hipotesis de lo que podria ser.

Histar
09/10/2007, 15:56:06
hola amigo quiero decirle que tambien me paso lo mismo tratando de visualizar un tema flash como imagen, cuando la puse ami w600i que precione ver, este apago todas las luces y pestaño varias veres, luego cuando me lo mostro que le di a tras este pestaño de nuevo y despues nose que rayos le dio que me puso todas las letras hacia arriba:(.

ahorra esto pagando el precio por ta de averiguao:D.

para mi es que ese gif tiene algun bug en el ultimo frame, que hace que el celular se reinicie. es como una especie de falla que afecta a los S.E.

es mi paracer. pero lo que hagan, haganlo por el bien de la ciencia, no por averiguar para que no le pase como ami que fue solo por averiguar :17:...


saludo.

ah, otra cosa: ustedes han tratado de poner esa imagen de papel tapiz o de protector de pantalla??? fuera interensante, pasarcela a un celular de una persona y luego con el BT. hack se la pongamos de papel tapiz...:D

fuera jevy ver a un amigo desperado al ver eso.:D

Pues no te da la oportunidad de ponerla en nada, asi sea nadamas en la previsualizacion cuando acaba la animacion, zas te apaga el celular, espero solo sea un error del gif como me comentan, pero ya me a pasado que en otras ocaciones solo se queda la imagen estatica, mas no lo apaga, por eso era mi duda si habria la forma de poner un codigo dentro de la imagen. Y lo que comentas de bromearle a la gente con este gif, ya lo han hecho y ha mas de uno le da un infarto, yo por ejemplo estaba que le daba un golpe al que me jugo la broma, pero mas alla de el susto quisiera estar mas convencido de que se puede y que no.

Ademas si se extrae ese frame que da problemas y se monta en otro gif sigue haciendo lo mismo :52: y asi quedamos como al principio sin llegar a saber que paso, que alfin de cuentas a mi me interesa saber, lo de las bromas eso es asunto de cada quien :D.

Saludos.

Suena interesante tu hipotesis jokersim dejame intentar y haber que consigo. Jeje saludos.

bazhacker
09/10/2007, 16:41:44
Son 13 frames verdad? el ultimo a mi me aparece de color verde y ese es el del problema, asi como dice jokersim tiene un codigo que esta en flash compilado con la ultima imagen eso es lo que hace que el movil se apage!!!
Abran la ultima imagen con el flash player y veran lo qeu pasa
Saludos!!!

vlycser
09/10/2007, 16:50:24
Son 13 frames verdad? el ultimo a mi me aparece de color verde y ese es el del problema, asi como dice jokersim tiene un codigo que esta en flash compilado con la ultima imagen eso es lo que hace que el movil se apage!!!
Abran la ultima imagen con el flash player y veran lo qeu pasa
Saludos!!!


intente abrir la imagen que publico hister, pero no me sale nada me sale en blanco

Histar
09/10/2007, 17:06:35
A mi igual no me da nada la abri tambien desde el Flash y nada, ni me mostro ningun codigo :confused:.

Podrias ser tan amable bazhacker de decirnos que pasos fueron los que seguiste, y ahora que lo comentas, dado que los menus para la serie w hechos en flash son posibles yo tambien pense en esa posibilidad. pero la verdad no encontre nada.
Y a proposito a mi nada mas me marca 12 Frames.

Si trato de abrir el que separe de los demas (que es el que me apaga el cel conforme trata de leerlo) , en flash no me muestra absolutamente nada.

Gracias y saludos.

Y para que no se mal entienda no busco saber como se hace para fastidiar si no para prevenir, ya que no vale la pena perder un cel por ver bailar al WIPPO :D. Saludos

Juanchy
09/10/2007, 20:28:02
he visto algo parecido solo que yo vi esto con una nota del un w810, lo queria editar y no abria el archivo y lo queria borra y se apagaba el celular, no me quedo de otra que flashearlo por que las notas no las muestra el usb en transferencia de datos.

Histar
10/10/2007, 12:07:15
Bueno ya intente por mas que se me ocurrio y sigo sin saber que fue lo que paso ;), y como por otras ocupaciones ya se me ha hecho algo tedioso, creo que hasta aqui llegue yo :p, pero de todas formas quiero darles las gracias a aquellos que participaron con sus comentarios, y en especial su tiempo para tratar de ayudarme en esta "investigacion". Para mi seguira siendo un misterio, (como los Ovnis o los fantasmas :D) pero creo que a quellos que se dieron el tiempo de revisar la famosa imagen en sus celulares, quedaron , al menos la primera vez, tas asombrados como yo. Seguire con mas calma tratando de saber que pudo ser. Y nuevamente gracias a los que me comentaron y trataron de orientarme.

Y aunque no se develo el "misterio" no me negaran que esta bastante curioso. Gracias y saludos. :D

bazhacker
15/10/2007, 09:02:30
Disculpenme porfavor:51:

...No es el flash player, es el editor hexadecimal, en mi caso winhex, en la frame 13 viene aun codigo como el que usa el ftp-Bt para apagar el celular de nuestra victima si entienden?

Saludos!!!!

carlosmx3
15/10/2007, 12:23:27
Disculpenme porfavor:51:

...No es el flash player, es el editor hexadecimal, en mi caso winhex, en la frame 13 viene aun codigo como el que usa el ftp-Bt para apagar el celular de nuestra victima si entienden?

Saludos!!!!

Entonces si viene un codigo hexadecimal con un comando parecido a ftp bt podriamos editarlo para que haga cualquier otra gracia como mm cualquier otra funcion como las que tiene ftp bt? en que columna te muestra el comando?

terry99
15/10/2007, 15:09:13
bien mira la explicacion que di es que cuando editas iconos o menus el flash fijate que la secuencia no sea muy larga y tenga un final , final es cuanto el gif termina su animacion y empieza el menu del equipo en este caso tu imagen gif repite muchas veses la misma secuencia eso es por que no tiene un final declarado por el flash

UdeChile
15/10/2007, 15:13:39
Lo probe con mi K310@W200 y se reinicio y como que la pantalla parpadeaba azul negra y blanca (como con el antiguo parche sysgfx), tuve que flashearlo con el rest para que volviera a encender :D

saludos

geistblack
15/10/2007, 16:04:07
pues probe este gif en mi z520a y me lo reinicio.....

en fin, estuve mirando su codigo y encontre esto (sin los puntos):

.................................................f 9 04 01 64 00
00 00 2c a0 00 64 00 00 00 00 00 03 04 02 f0 60
00 21

segun mire, esto es el responsable...pues la verdad no sé mucho de ello, pero espero y esto les sirva

Histar
18/10/2007, 23:25:20
Holas a todos he tenido algunos compromisos y no habia podido checar el post y nuevamente gracias por darse el tiempo de investigar, compartir y explicar, de antemano lamento si algun celular dejo de funcionar correctamente :(. He estado revisando las repuestas que han posteado y me gustaria responder lo siguiente:

1.- terry99: Ahora si me quedo clara tu explicacion y haciendo memoria es verdad cuando habri la imagen en Flash me aparecia una secuencia final muy larga. Pero bien parece ser que ese Gif fue creado o Modificado en otro programa, eso lo averiguo vlycser, al abrirlo con un exadecimal. Tal vez sea un "error" del gif como ya se habia presumido anterior mente, o no se que tanto sea el caso de que al visualizarlo en Flash, por ser un programa diferente en el que se creo muestre esa finalizacion muy larga. Ahora bien esa imagen, no se los demas, pero ya tiene tiempo que yo la vi, solo que la calavera es gris claro y no verde, consegui ese gif en internet y si lo habres con el Flash te muestra exactamente el mismo fin de secuencia largo, exactamente igual al gif de la calavera verde, pero este no te reinicia el cel y si completa su LOOP.

2.- Parece ser por lo que posteo ba1213 ke en su caso si afecto el cel (sorry Bro) ya que las pantallas que el dice que parpadearon en azul, negra y blanca, nunca las vi yo en los celulares Sony que hicimos la prueba (resumiendo 5 w300, 2 w600 y 1 w810).

3.- Si lo que encontro geistblack es realmente un "codigo" (dificil esta al menos para mi que no se programacion) y este puede ser modificado, la verdad tendremos problemas, ahora lo interesante es saber si alguien puede o conoce de programacion para saber que representan fuera del lenguaje binario esos numeros.

4.-bazhacker lo en contro e identifico como codigo, parecido o similar al usado por el ftp-BT.

Nuevamente doy las gracias por el esfuerzo de quienes se tomaron el tiempo para esto. :D

Saludos.:p

Corrijo, Mal entendido aclarado gracias bazhacker.
Saludos.

Bien entonces que opinan, despues del esfuerzo de varios de los que leyeron este post por encontrar una respuesta parece ser que, si es un codigo lo que permite que se reinicie el cel, ahora bien, entonces si es posible agregar una instruccion a un gif?, y cren que esto se pueda convertir en una especie de "virus"?.

Que piensan o como ven esa posibilidad.

Gracias y saludos.

UdeChile
20/10/2007, 02:51:59
2.- Parece ser por lo que posteo ba1213 ke en su caso si afecto el cel (sorry Bro) ya que las pantallas que el dice que parpadearon en azul, negra y blanca, nunca las vi yo en los celulares Sony que hicimos la prueba (resumiendo 5 w300, 2 w600 y 1 w810).
No te preocupes, no es por el gif, debe ser por algun bug del parche sysgfx (siempre he tenido problemas con él), pero no creo que le pase a algun otro celular :D

saludos

mislatero
20/10/2007, 04:07:41
esta imagen al parecer puede sre un simple error o aguien con mucha paciencia la creo y con el mismo simbolo de muerte, esto para crear el reinicio

tallox
22/10/2007, 11:40:34
lo instale en mi w300 pero no paso nada..
pero ami me pasaba slgo muy pareceido pero con el menu flash

Histar
22/10/2007, 14:48:24
lo instale en mi w300 pero no paso nada..
pero ami me pasaba slgo muy pareceido pero con el menu flash

Hermano eres el primero al que yo se que no le reinicia el Cel.:eek:

Saludos :D

danyerus
22/10/2007, 15:26:50
de donde lo consigo,al gif mi correo sony-anime@hotmail.com

Zknwer
22/10/2007, 15:34:25
esta posteado en la primera parte del tema.

Histar
24/10/2007, 14:31:36
No te preocupes, no es por el gif, debe ser por algun bug del parche sysgfx (siempre he tenido problemas con él), pero no creo que le pase a algun otro celular :D

saludos

ha bueno, ya que o me gustaria ser el responsable de la descompostura de un cel nada mas por estar averiguando.

Gracias bro saludos. :D

kimbaco
03/11/2007, 03:17:43
Pues un amigo tiene un nokia 5200 y tambien una vez le mandaron una imagen gif, la verdad no recuerdo cual pero cuando pasaba por ella tambien le apagaba el celular sin perdida de datos. Quien sabe pero alo mejor es por la misma cosa que esta imagen.

Sakuro
03/11/2007, 04:06:59
Examinen las imagenes adjuntadas...
Esa imagen afecta al file system de los celulares que operan a base de Java y por seguridad a los usuarios creo que debe ser removida, el cuadro numero 13 es el que encripta un codigo de reboot similar al de reinicio de windows, la imagen solo tiene 12 cuadros como tal.

HEURW810i
03/11/2007, 12:20:54
Bueno en sus post, no encontre muchas respuestas coherentes acerca del GIF. Este GIF fue creado con Gif Builder v.0.4.1, es un programa para plataforma MAC/OS. este software permite crear gifts "scriptables". Osea con codigos scripts. Ademas te frece la ventaja de crear "loops". Esta claro que en ultimo frame, el script produce que se apague. La duda es que si es mediante Java del celular, por que averigunado existe la posibilidad que se conecte con los Applets del movil.

lancerhack
22/02/2008, 02:09:36
yo tengo la imagen aqui la adjunto a mi tambien me llego por bluethoot y al verla me lo reinicio, mi cel en ese tiempo era k750 ahora w800 (tambien funciona con la serie k) aun no he encontrado el script solo encuentro algo sobre un programador suizo llamado "Yves Piguet" quien es el creador de la aplicacion para crear el animador


Saludos.

crisvida
22/02/2008, 06:24:40
Y saben que es lo peor, realice la operacion al revez, es decir elimine todos los frames ecepto el ultimo y cuando el cel lo detecta lo apaga de inmediato y lo vuelve a iniciar. no se si sea un error del gif o un codigo, pero de que me esta sacando de onda eso ni dudarlo. Espero y alguien de alguna manera pueda averiguar en donde esta el "truco". Gracias vlycser.

:eek: Ke sera?

Y otra cosa si es un error en el gif, por que a los nokia no los apaga? a ellos solo les detiene la animacion, pero nada mas.


Bueno, es que de hecho los Nokia —que no sé por qué demonios entran en este foro— detienen la animación aún después de terminada si es que se repite... y no sé si han visto los SO de estos equipos, ya que tienen la mágica capacidad de pausar un gif y supongo que estos estarán a prueba de errores... lo que se me hace curioso es que sólo este archivo circule, y por lo que he buscado ya no hay más de estos y me llevé la sorpresa cuando vi que la imagen que posteaban aquí era idéntica a la que me habían enviado en días pasados. ¡Qué raro! ¿Pero quién imbécil se atrevió a hacer esto?

ekis
28/02/2008, 07:04:00
amigos a mi me paso lo mismo pero lo k hice fue ver rapidamente la imagen presionar mas y eliminar y asi se desacen de ella prueben y komenten:::...

kogts
01/03/2008, 04:28:46
si es facil eliminarla ekis pero el tema de esto blog es tratar de encontrar lo que porvoca que se reinicien los s.e




k550@w610 90y tantos menus flash, una parchesillos, acustic y camdriver mudificados, etc... y mas despues

CHaRLy_RiP
01/03/2008, 04:56:30
que tal

pense que este tema ya estaba explicado, que no un compañero del foro abia analisado la imagen y encontro que esta tenia un virus java???? que paso con esta explicacion???

TanisJam
01/03/2008, 15:32:07
:eek: Comprobado en un w200.
Bueno, no puede encontrar mucho mas que lo que han encontrado ustedes, solo que fue creada con una aplicación llamada Gifbuilder de Yves Piguet, y segun esta pagina:
GifBuilder (Mac) - Descargar (http://gifbuilder.softonic.com/mac)
utiliza scripts para programar los gif.

Aunque hay muchas posibilidades que sea un simple bug.

Chester_14
01/03/2008, 16:18:55
el mio lo vi la imegen y no se me reinicio,
despues lo apague y lo prendi, y la imagen ya no estaba.

tambien un amigo tenia esa imegen la de la calavera verde y se le apgo nadamas una vez, y se le descompuso su cel (era un w300i) fue a centro de atencion telcel y se lo areeglaron.

JJULIOALBERTO
04/03/2008, 17:38:24
y podrias postearla en zip o rar

hatest
04/03/2008, 21:42:51
Espero que no te sancionen por poner tus datos personales, de cualquier forma te adjunto la imagen.

Chester_14
04/03/2008, 22:13:16
hay una nueva imagen

JJULIOALBERTO
05/03/2008, 15:33:28
y no saben porq se reinicia ya la chque y no tiene nada

o si puede cambiarse el codigo para hacer otra cosa

ts018
05/03/2008, 16:05:04
creen que esto me pueda funcionar para llevarlo a garantia y asi me lo cambien viendo que se reinicia

althom
05/03/2008, 16:11:07
y no saben porq se reinicia ya la chque y no tiene nada

Ser reinicia por que tiene codigos de apliacion, mejor dicho el estandar GIF tiene soporte para funcionar como apliacion. bueno es lo que he investigado ya que quiero hacer mi propia imagen.


Saludos

ts018
05/03/2008, 16:20:11
donde puedo encontrar mas imagenes asi amigos

walterdans
05/03/2008, 18:40:25
Alguien hasta el momento a podido decifrar el codigo que hace que se reinicie el celular?

Miguel_Loz
09/03/2008, 18:26:02
amigos no solo es una gif sino tmb ai juegos y aplicaciones
aller jugaba un juego de carreras pasas le primera y se me reinicio el telefono ises lo mismo y volvio a suceder lo mismo ke raro no???

Histar
16/03/2008, 19:39:30
Bueno, es que de hecho los Nokia —que no sé por qué demonios entran en este foro— detienen la animación aún después de terminada si es que se repite... y no sé si han visto los SO de estos equipos, ya que tienen la mágica capacidad de pausar un gif y supongo que estos estarán a prueba de errores... lo que se me hace curioso es que sólo este archivo circule, y por lo que he buscado ya no hay más de estos y me llevé la sorpresa cuando vi que la imagen que posteaban aquí era idéntica a la que me habían enviado en días pasados. ¡Qué raro! ¿Pero quién imbécil se atrevió a hacer esto?

Quiero pensar que a los nokia no les afecta por que su SO es muy diferente a los SE, ya que hace tiempo comentabamos que efectivamente no los reinicia para nada. En cuanto a la imagen que te llego dias antes de verla aqui. me imagino que es normal ya que devido a la difucion que se logra por medio de la conectividad de los nuevos equipos de telefonia uno no logra imaginarse hasta donde y a quien le puede llegar una imegen. sin importar si estas o no en el mismo pais. Otra cosa cuando a mi me llego y la postee para comentar lo sucecido un par de mese despues vi la misma imagen en otro foro, donde fue posteada como un "JOKE" para los SE, era la misma imagen que yo subi, me di cuenta por el nombre ya que ni eso se atrevieron a cambiar, Ni modo devido a la gran interaccion que se ve por los avances de la tecnologia estamos expuestos a muchas situaciones, aunque mi interes era saber y no causarle una molestia o daño a el equipo de alguien, conocido o no, pero bueno. Asi es esto de las Afores. Saludos.

Lo olvidaba al parecer ya no estan las imagenes disponibles en el sitio en donde las subi, y como ya hubo una persona que no estuvo muy de acuerdo en que fuera posteada, ya no me dare a la tarea de volverlas a subir.

Por la razon de que me gustaria tratar de respetar las diferentes opiniones de las personas que se dieron un tiempo para leer y comentar este suceso curioso. :D

Señores a los que leyeron y postearon, gracias. Y a los que leyeron, investigaron y postearon, yo invitos la bebidas frias jejejeje ;).

Saludos. :rolleyes:

>farfield<
16/03/2008, 20:17:19
esa imagen al parecer causa daño en la pantalla del celular 3 compañeros mios se les partio la pantalla a causa de esa imagen desconosco porque se reinicia tal ves con un decodificador de imagenes se pudiera abrir la imagen y checar porque hace que se reinicie


saludos

d0d0
16/03/2008, 22:26:28
amigo no causa ningun daño yo la e usado miles de veces a lo mejor es cuestion de suerte, por hay me acuerdo que lei en un foro ruso que estas imagenes tenian un script o algo asi que asia que el celular reiniciara

lancerhack
19/03/2008, 06:04:39
la imagen ya la habia adjuntado pero dices que hay otra?
porque no la adjuntas?

rey123
19/03/2008, 23:01:37
hola e puesto esta imajen en mi cel un w200 y nada se termina de reproducir
y buelve a enpesar o postien otra porfabor y gracias

w300i
22/04/2008, 19:50:45
disculpen me acaban de enviar 2 imagenes que tambien te reinicia el cel.
se trata de una hoja de marihuana caminando y otra de varios colores que pasan pero ambas cuando terminan de pasar su animacion te apaga el celular podrian decirme como las puedo modificar.:(

CHaRLy_RiP
22/04/2008, 20:13:13
es verdad que hay mas imagenes asi, seria interesates verlas, ojala pueda postearlas

yo eh estado tratando de crear otra imagen con base a la primera (la de la calavera) pero no paso nada, lo que hice fue quitar la imagen extra del gif (la que lleva el codigo) y la puse en otro gif, subi el gif (el que yo hice) al celular pero no paso nada, despues subi la imagen que separe y se reinicio como siempre

aqui dejo la imagen que quite del gif original

Nemito
22/04/2008, 21:00:07
No es muy recomendable que pongan este gif en sus teléfonos, yo la tenía en la memoria del teléfono. Despues de esto quise ponerle un camdriver al movil y la conecte al FAR Manager y este NO me reconocio mi teléfono. Al momento desconfié de la imagen en el teléfono y la borré. Despues reintente la conexión al Far y este entró sin problemas. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Suntre
22/04/2008, 23:22:05
la verdad no pasa nada malo si pones esta imagen en tu cel,


solo te lo reinicia por un momento pero no pasa de eso

talves ati no te lo detecto far por algun problema de tu compu o de tu cable USB

podrian subir mas imagenes de este tipo? tipo virus

psychotuni
23/04/2008, 00:34:53
Aqui esta la imagen que lo resetea esta muy buena

:DSI TE FUI UTIL AGRADECE:D

Warrior72
24/04/2008, 05:49:36
Yo lo prove en mi W580i y lo reinicio,lo hace de la misma forma que lo hace la transferencia de archivos,fijence que cuando desconectan el cel en transferencia de archivos pasa lo mismo,pero igual me quedo la duda si puede afectar en algo al cel