PDA

Ver la versión completa : mas memoria en el celular



patricio
08/10/2007, 23:51:55
pues miren es algo que acabo de descubrir yo tengo mi memory de 256 y la sentia medio lenta y asi que se me ocurrio formatearla pero primero hice una copia de todas las carpetas y archivos que trae mi memory en mi compu y la di formatear con la compu y pues se borraran todos los archivos hasta los de las carpetas de la memory stick asi que despues de eso me di cuanta de que no estaban asi que puse copiar y meti todo de nuevo pero antes de borrar tenia 3 mb libres en el telefono y 2mb libres en la memory stick pero ya despues de que se copio todo y prendi mi telefono me di cuenta qu tenia 3mb libres en el telefono y 16 mb libres en la memory stick.

no se si ustedes quieran probarlo(es bajo su propio riesgo) pero mi memory stick funciona bien hasta ahora ya llevo 2 dias y todo va normal.:60:


[chamu deja de copiar mis aportes]
si crees que meresco un agradeciemiento damelo no

blodia2000
09/10/2007, 00:27:04
talves tenias archivos ocultos y no los podias ver y se borraron cuando formateaste
que marca es tu memoria?

Mr_Hunt
09/10/2007, 00:37:05
Pues la memory si guarda una carpeta oculta llamda system donde guarda archivos temporales y principalmente datos de los programas java q corres en la memoria, por eso no altera el funcionamiento del celular, y en cuanto a los programas q tenias, probablemente se pierdan los datos de tus programas, si eran juegos, los niveles avanzados, nombres de usuario, etc... pero no dañan el funcionamiento de los programas, puesto q estos los vuelven a generar.

patricio
09/10/2007, 01:54:23
talves tenias archivos ocultos y no los podias ver y se borraron cuando formateaste
que marca es tu memoria?

pues es sony y ademas los juegos que tenia pense que se hivan a borrar y me hiv a aparecer una x en el nombre del juego pero no los datos siguen gurdados todos mis juegos estan completos y bien y la verdad funciona mucho mas rapido mi memory quien sabe por que.
¿alguna explicacion?

reloko22
09/10/2007, 02:00:33
bueno probare con el equipo de mi hermano para ver que pasa con la memory.. de ahi les cuento

anmasa
09/10/2007, 03:02:54
Asi es amigo son archivos temporales ya sea del sistema o de archivos de internet o incluso en ocasiones son virus o otro tipos de archivos en diferentes formatos que el telefono no reconoce, pero es lo mas comun que si tienes algun problema con la memory la des un formato en FAT en la computadora y te aseguras que si tenias un virus se borre...... no pasa nada y no hay riesgo en formatear una memory en la computadora

dexy
09/10/2007, 12:16:54
en la memory se guardan tres carpetas del celular un donde se guardan todos los archivos multimedia(temas, cansiones, imagenes...)que son las que aparesen y se pueden ver; pero las otras dos no se pueden ver casi en ningun celular es como ya habian dicho una de system y la ota donde se quedan los registros de las descargas, sms,conecciones al wap....
por eso al formatear pierdes los archivos de las otras 2 carpetas

patricio
09/10/2007, 23:57:21
en la memory se guardan tres carpetas del celular un donde se guardan todos los archivos multimedia(temas, cansiones, imagenes...)que son las que aparesen y se pueden ver; pero las otras dos no se pueden ver casi en ningun celular es como ya habian dicho una de system y la ota donde se quedan los registros de las descargas, sms,conecciones al wap....
por eso al formatear pierdes los archivos de las otras 2 carpetas


pues yo no los perdi ya que tenia guardada una pagina en favoritos y no cambio y mi coneccion de internet pues sigue igual pero como que archivos guardaba entonces ya que todo es normal,los juegos estan bien y con las partidas guardadas,el internet y todo lo demas va bien.

Mr_Hunt
10/10/2007, 00:11:02
¿porque no abres de nuevo tu memoria y configuras windows para que te deje ver los archivos ocultos y ves por ti mismo el tipo de archivo que guarda tu celular en esa carpeta? y asi sales de duda y encuentras la explicacion que andas buscando.

jhalvico
10/10/2007, 13:01:25
Una pregunta: Disculpen mi ignorancia pero tengo un w300 y en la pag de sony ericsson dice que soporta hasta 1Gb pero en otro manual en ingles de todas todas todas pero todas la especificaciones del w300 dice que lo máximo que soporta es de 512Mb, Xfa alguien sabe algo de esto?

alvarobep
10/10/2007, 13:12:12
tengo un w810i es compatible asta 4gb pero no lo probe me quiero comprar pero me recominedan el de 2gb o funciona bien el de 4gb

gabriel_ge
10/10/2007, 14:19:41
Pudo ser por que tenias carpetas en modo oculto y al formatear las borraste

dexy
10/10/2007, 16:38:27
lo que borraste son registros, no los archivos por eso tu ves todos los archivos

patricio
11/10/2007, 01:10:50
Una pregunta: Disculpen mi ignorancia pero tengo un w300 y en la pag de sony ericsson dice que soporta hasta 1Gb pero en otro manual en ingles de todas todas todas pero todas la especificaciones del w300 dice que lo máximo que soporta es de 512Mb, Xfa alguien sabe algo de esto?

si lo soprta 1 gb es mas soporta hasta 2 gb te lo digo por que yo ya lo comprobe con mi w300 y una memoria de sandisk no le hagas caso a el manual.

ya hice lo que me dijeron y los archivos ocultos no aparece ninguno tal vez sea eso.

wutang
14/10/2007, 16:16:32
he leido por ahi q tambien soporta la de 4 gb