PDA

Ver la versiуn completa : Parche subido con setool no se ve en movil



Deram
08/10/2007, 21:26:59
Holaaa, estoy tratando de usar el maravilloso Setool2lite y subir algunos parches a mi K750@W800.
En el programa todo se ve bien, osea le doy a NO para subir el parche, al final aparece READY y en el informe no hay ningun error, pero cuando enciendo mi movil el parche no aparece.. todo igual en mi movil :(

Alguien sabe a que puede deberse esto o que estoy haciendo mal ? :confused:

danielw810
08/10/2007, 21:33:25
Holaaa, estoy tratando de usar el maravilloso Setool2lite y subir algunos parches a mi K750@W800.
En el programa todo se ve bien, osea le doy a NO para subir el parche, al final aparece READY y en el informe no hay ningun error, pero cuando enciendo mi movil el parche no aparece.. todo igual en mi movil :(

Alguien sabe a que puede deberse esto o que estoy haciendo mal ? :confused:

A mi parecer no estas haciendo nada mal a mi tambien me ha pasado... soy unsuario de un w810 cid49 db 2010 (R4EK001) hay un parce que supuestamente es para cambiar la carpeta flash a otros (Move flash to usb v2 W810i R4ek001) al aplicarlo no hay ningun problema le das no para aplicar y listo, despues en el telefono en la carpeta otros no hay nada... lo que note es que me deshabilita los menues flash, me di cuenta al cambiar el menu que tenia despues de subir dicho parche... espero que te sirva pero la verdad es que al parecer no todos los parches funcionan.
Saludos.

Deram
08/10/2007, 23:56:41
danielw810 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=74756) ......Es que a muchos le ha funcionado a la perfeccion (setool2lite), y han hecho todo lo que permite,,, de la posibilidad de que no todos los parches funcionan, pues no se aplica en mi caso porque el parche que mas he intentado subirle al movil fue probado exitosamente en otro K750@w800 (R1BC00).

Luchos
09/10/2007, 00:46:05
No todos los parches que usas tienen un cambio que notes en el celular. їQuй parche es?, para poder ayudarte mejor.

Deram
09/10/2007, 01:27:15
lucho667 este si, porque se trata del total_replase_all_graphic_v2.0_w800_r1bc002.vkp... .

gral_lee
09/10/2007, 10:32:25
Para todos, cuando aplican un parche que cambia las rutas del sistema a others, tienen que crear la carpeta ustedes, el parche no lo hace y tampoco copia los archivos que ya tengan.
Es decir, los pasos son los siguientes:
1) crear la/s carpeta/s en el directorio others
2) si es necesario, copiar los archivos
3) aplicar el parche

Por otro lado, hay parches que no los van a notar, por ejemplo debloquear SIM, no hay nada que les diga que tienen el parche aplicado.

ts016
09/10/2007, 11:09:55
lucho667 este si, porque se trata del total_replase_all_graphic_v2.0_w800_r1bc002.vkp... .

ese parche funciona, hay que crear una carpeta en la memoria usb que se llame gfx o como diga el parche y dentro de ella pones los graficos con el nombre en hexadecimal del que quieras reemplazar, hay muchos post con respecto a eso, que explican bien como se hace, aunque no sean de tu celular, el parche tiene la misma forma de aplicarse.

m1ch43lzm
09/10/2007, 14:52:49
Supongo que es este parche:

;W800 SW-R1BC002
;Тотальная замена г*афики v2.0
;Total replase all graphic v2.0
;Создаем папку "/tpa/user/other/ini/" (без кавычек)
;В созданную папку кладём tgfx.ini
;В tgfx.ini указываем путь к папке с ка*тинками, нап*име*:
;[GfxFolder]: /tpa/user/other/sysgfx/
;В эту папку ложим иконки XXXX.PNG(XXXX.GIF, XXXX.JPG),
;где XXXX - номе* (hex) заменяемой ка*тинки.
;Пе*езаг*ужаем телефон
;(c) Hussein
;(p) Joker XTEntonces, con esa versiуn hay que crear una carpeta "ini" dentro de "Otros" (/tpa/user/other/ini), luego pegar el archivo tgfx.ini en dicha carpeta

Si el archivo tgfx.ini que viene con el parche no es modificado, entonces la ruta de los iconos serнa /tpa/user/other/sysgfx/ (crear una carpeta "sysgfx" dentro de "Otros")

*Si no tienes el tgfx.ini que debe venir con el parche, lo puedes crear con el Bloc de notas

[GfxFolder]: /tpa/user/other/sysgfx/Despues de copiar los iconos a la carpeta correspondiente (los iconos deben tener los nombres correctos para el firmware), apagar y volver a encender el celular para que carguen los iconos

PD: Hay otra versiуn anterior a esta, en la que la unica diferencia es que no es necesario crear el .ini
PD2: Siempre es bueno abrir los .vkp con el bloc de notas, y leer la primera parte (aunque este en ruso, se puede traducir)

Deram
22/01/2008, 03:05:54
Hola a todos y gracias por sus respuestas, les cuento que de tanto intentar decidi olvidarme del asunto,,, hasta que nuestro compaсero Keyler me dio la agradable noticia de que habia una nueva version del programa, la 1.10 y pues me dije a tratar nuevamente...:rolleyes:

y bueno resumiendo ya tengo mi movil con casi todos los iconos del w810 asi como tambien todos los parches de los que me he antojado.. y acoustics, camdriver etc... etc..

Por alguna razуn con la version del setool que tenia,no me era posible hacer nada de esto.. felicidad total ahora, ya se me tornaba frustrante ver como todo mundo hablaba de las maravillas del programa y a mi no me salia nada de lo que intentaba!

Ahora solo uso setool para todo,, adios Far y hasta luego xs++ :p