PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Colo le hago para meterle imagenes al reproductor del W610



frijolito
07/10/2007, 21:49:13
Hola amigos como estas...

Tengo una importante duada con respecto al reproductor de walkman del w610, me gustaria saber como le hago para que las imagenes de los albunes de la musica que le cargo ami cel se visualicen, se supone que tiene unaopcion para visualizarlas pero ni asi.

espero alguien se apiade de mi y me de algun tip o me diga como se le hace...

Gracias

Xial-MB-
07/10/2007, 23:00:30
Creo que en el manual viene que programa debes descargar y de donde bajarlo al Igual que las instrucciones. Saludos

frijolito
08/10/2007, 01:12:17
que tal amogo :-)

lo malo es que no tengo el manual de mi w610 alguin me lo podria facilitar o decirme de que forma lo puedo coseguir ala major es mucho pedir,...

lo que pasa es que extravie el manual junto con el software en la casa de un amigo el dia que lo compre...

espero me puedan ayudar:SALUDOS

MGZ Y PSR
08/10/2007, 01:20:31
mira solo puedes hacer esto si tus rolas estan en mp3 o en m4a(aac), esto es con el itunes solo importas las rolas les das click derecho y en informacion del album agregas la imagen que gustes, si tienes una cuenta en itunes store lo hara automatico, pero si no siempre esta google para buscar tus imagenes.

no olvides agradecer si te fui de ayuda

Bicho
08/10/2007, 05:47:01
mira solo puedes hacer esto si tus rolas estan en mp3 o en m4a(aac), esto es con el itunes solo importas las rolas les das click derecho y en informacion del album agregas la imagen que gustes, si tienes una cuenta en itunes store lo hara automatico, pero si no siempre esta google para buscar tus imagenes.

no olvides agradecer si te fui de ayuda


Se le pueden meter caratulas a los m4a??, porque lo lo he intentado con el Windows Media player, y no he podido, estas segura que con el Itunes si se puede???
:DSaludos y gracias.......

pendragon1
09/10/2007, 17:33:51
Hola, la forma mas facil que he encontrado es utilizando un programa llamado easy CD-DA extractor (muuuuuyfamoso, busquen, no sean peresozos) funciona con muchisimos formatos de audio

la imagen se anexa a los archivos mediante un cambio de formato o cambio de byrate, si el tamaño de su(s) cancion(es) es el ideal le dejan el mismo, sino aprovechan y las dejan menos pesadas je je

*te vas a la pestaña "conversor de formatos de archivos" y escoges el disco o la cancion a la que le quieres añadir la imagen

*del lado derecho derecho hay un espacio para añadir la magen que quieren que aparezca en el reproductor, no importa el tamaño

*seleccionan la(s) cancion(es) y cargan o arrastran la imagen, y le dan "iniciar conversion"

*al terminar el proseso van a la carpeta donde guardaron las canciones y las bajan al telefono, cabe aclarar que la imagen viene "dentro" del archivo mp3

es mas facil de lo que parece, intentenlo.

Saludos :47:

sethrox
09/10/2007, 17:42:18
El mejor, y el oficial.... Disc2Phone, Sony Ericsson Mobile Communications (http://www.sonyericsson.com)