PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Este es el bueno Layout para el w710



hul-io
07/10/2007, 20:55:39
He logrado modificar el layout para que desaparesca el layout del operador en las dos pantallas.Y centraliza la hora y fecha y la sube un poco en las dos pantallas.Y no hay problema con los gif, ni con los wallparpers flash. Pantalla interna http://img165.imageshack.us/img165/8278/0710071746zr2.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=0710071746zr2.jpg) Pantalla Externa http://img210.imageshack.us/img210/152/0710071747ec8.th.jpg (http://img210.imageshack.us/my.php?image=0710071747ec8.jpg) Se vale agradecer

foxito
07/10/2007, 21:12:19
pero no hay como ponerle mi nombre o lo puedes hacer!!! con @LeXiTo en vez del operador!!

hul-io
07/10/2007, 21:19:39
pero no hay como ponerle mi nombre o lo puedes hacer!!! con @LeXiTo en vez del operador!! UUHmm. Voy a ver que puedo hacer pero no te premeto nada.Tambien puedes poner una imagen editada para que aparesca tu nombre

foxito
07/10/2007, 23:45:30
UUHmm. Voy a ver que puedo hacer pero no te premeto nada.Tambien puedes poner una imagen editada para que aparesca tu nombre

claro claro ya lo voy a probar de esa forma es correcta pero y en la pantalla externa de ley un layout

hul-io
08/10/2007, 12:26:41
Si te fijas en la pantalla exterior con mi layout queda en el centro la hora y fecha,y no creo que se vea bien algo mas.Si quieres puedo moverla o hacerla mas grande pero hasta ahi.

pablore79
08/10/2007, 12:57:38
Una pregunta como solucionaste el tema de los gift? me podés pasar el pedacito de código editado?.

rafa_m26
08/10/2007, 13:00:18
Hola :), se ve bien, pero se veria mucho mejor y mas estetico que se vieran debajo de los iconos de señal y bateria aunque lei por ahi que hay problemas si se los coloca asi, pero de todos modos esta bueno asi.

hul-io
08/10/2007, 13:05:00
Una pregunta como solucionaste el tema de los gift? me podés pasar el pedacito de código editado?.
<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>
<settings display="1">
<sett name="YPos" value="16"/>
<sett name="Height" value="112"/>
</settings>
<attributes count="91">
<!-- Main display text attr -->
<attr value="0"/> <!-- Large font -->
<attr value="1"/> <!-- Small font -->
<attr value="FontE_76R"/> <!-- Large 24h font -->
<attr value="FontE_50R"/> <!-- Large 12h font -->
<attr value="FontE_30R"/> <!-- Large 12h font -->
<attr value="FontE_16R"/> <!-- Time/Date font -->
<!-- Notes fields (nrOfRows) -->
<attr value="4"/> <!-- Notes 5 -->
<attr value="3"/> <!-- Notes 6 -->
<attr value="2"/> <!-- Notes 7 -->
<attr value="1"/> <!-- Notes 8 -->
<!-- Text fields (x1, x2, y1, y2) -->
<attr value="16"/> <!-- Nbr text fields -->
<attr value="2"/> <attr value="174"/> <attr value="220"/> <attr value="240"/> <attr value="10"/> <!-- 0 -->
<attr value="2"/> <attr value="174"/> <attr value="27"/> <attr value="45"/> <attr value="10"/> <!-- 1 -->
<attr value="2"/> <attr value="174"/> <attr value="27"/> <attr value="63"/> <attr value="10"/> <!-- 2 -->
<attr value="2"/> <attr value="174"/> <attr value="45"/> <attr value="63"/> <attr value="10"/> <!-- 3 -->
<attr value="2"/> <attr value="174"/> <attr value="63"/> <attr value="81"/> <attr value="10"/> <!-- 4 -->
<attr value="4"/> <attr value="172"/> <attr value="30"/> <attr value="102"/> <attr value="4"/> <!-- Notes 5 -->
<attr value="4"/> <attr value="172"/> <attr value="48"/> <attr value="102"/> <attr value="4"/> <!-- Notes 6 -->
<attr value="4"/> <attr value="172"/> <attr value="66"/> <attr value="102"/> <attr value="4"/> <!-- Notes 7 -->
<attr value="4"/> <attr value="172"/> <attr value="84"/> <attr value="102"/> <attr value="4"/> <!-- Notes 8 -->
<attr value="0"/> <attr value="115"/> <attr value="127"/> <attr value="177"/> <attr value="0"/> <!-- L 12h time (without AM/PM) -->
<attr value="0"/> <attr value="176"/> <attr value="106"/> <attr value="182"/> <attr value="0"/> <!-- L 24h time -->
<attr value="0"/> <attr value="120"/> <attr value="110"/> <attr value="128"/> <attr value="0"/> <!-- Time -->
<attr value="0"/> <attr value="130"/> <attr value="135"/> <attr value="166"/> <attr value="0"/> <!-- Date -->
<attr value="3"/> <attr value="90"/> <attr value="134"/> <attr value="152"/> <attr value="5"/> <!-- Timer -->
<attr value="3"/> <attr value="90"/> <attr value="155"/> <attr value="176"/> <attr value="5"/> <!-- Alarm -->
<attr value="116"/> <attr value="176"/> <attr value="124"/> <attr value="154"/> <attr value="0"/> <!-- L 12h time AM/PM -->

Lo rojo es la parte que edite para quitar el logo de la pantalla interna.


Hola :), se ve bien, pero se veria mucho mejor y mas estetico que se vieran debajo de los iconos de señal y bateria aunque lei por ahi que hay problemas si se los coloca asi, pero de todos modos esta bueno asi.
No entiendo lo que dices podrias ser mas especifico.

pablore79
08/10/2007, 15:22:51
Listo es justo lo que necesitaba, porque no quiero tocar para nada la pantalla externa, simplemente quiero mover las cosas de forma tal que se puedan apreciar mejor las fotos en la pantalla interna. Además quiero saber cuando tengo señal o no por eso no quiero tocar la externa, mañana lo pruebo y me voy a basar en uno que hice pero con la fecha y hora centradas arriba. Por fin se solucionó el tema de los gif, con los wallpapers flash no tenía problema pero tengo unos gif que están buenos y era una pena que no los pudiera usar. Apenas lo haga te paso el layout a ver que te parece.

hul-io
09/10/2007, 12:07:34
Estaria bien, por cierto si alguien no le gusta la forma en que acomede algo.Puede pedir un layout diferente(personalizado)Para ver si se los puedo haeer.

ViCE-w
09/10/2007, 14:53:35
Disculpa podrias porfavor aclarar con un poco mas detallado en que parte del LAYOUT.xml se edita "o editaste" para que no tengan problemas los *.Gif (imagenes animadas) al momento de utilizar un LAYOUT con fecha y hora movidos de su lugar original...

saludos!

ABIEL
10/10/2007, 01:58:55
hay forma de darles mas espacio entre si, ala hora y fecha porque cuando la hora esta en grade se encima con la fecha aqui dejo como haber si es que tiene arreglo???????:D

IB7784
11/10/2007, 16:57:11
que pasa al ponerle el layout nuevo se elimina el de operador o si quitas este layuot nuevo mas adelante como quedaria el telefono igual que antes?

dnelo
11/10/2007, 17:31:31
para dejar la fecha y hora en la pantalla interna como antes (en la parte inferior derecha) que parte editaste o que tengo que editar?

hul-io
12/10/2007, 00:53:21
Disculpa podrias porfavor aclarar con un poco mas detallado en que parte del LAYOUT.xml se edita "o editaste" para que no tengan problemas los *.Gif (imagenes animadas) al momento de utilizar un LAYOUT con fecha y hora movidos de su lugar original...

saludos!

Pues ya estan arriba solo movi los vectores de "y",y achique la letra.



hay forma de darles mas espacio entre si, ala hora y fecha porque cuando la hora esta en grade se encima con la fecha aqui dejo como haber si es que tiene arreglo???????:D

Gracias por avisar trabajo en eso,De hecho dspues subo un layout para que quite la señal de alarma de la pantalla interna y coloca la hora y fech arriba en la misma linea.


que pasa al ponerle el layout nuevo se elimina el de operador o si quitas este layuot nuevo mas adelante como quedaria el telefono igual que antes?
Para eso subes el layout original


para dejar la fecha y hora en la pantalla interna como antes (en la parte inferior derecha) que parte editaste o que tengo que editar?

Pues mañana sub un layout donde deje todo igual.solo quite el logo de operador.


editado

Lo`prometido es deuda,
*Les dejo 3 layout, una quita el logo de operador de la pantalla interna y nada mas,en la pantalla externa quita el logo y centra la hora y fecha.
*La segunda quita el logo de operador de las dos pantallas en la interna sube la hora y fecha en la misma fila.
*la tercera quita el logo de la pantalla interna sube la hora y fecha como la segunda pero deja el logo de operador en la pantalla externa.

ABIEL
13/10/2007, 02:43:10
oye pero con los mensajes de texto ya son mas cortos (son menos letras por mensaje) ya cuando quiero escribir lo mismo que con mi otro layout me que dava en un solo mensaje y ahora tienes que ser dos ¿ cres poder que sean mas largos lomensajes de texto????


y hay forma de que la hora y la fecha sean mas grandes en la pantalla externa????? claro sin logo de operador

dnelo
13/10/2007, 06:56:45
mira pues tes mensaje es para mejorar el layout............. en el layout original que pusiste despues que terminas una llamada(ya ves que muestra el tiempo de duracion de llamada en la pnatalla externa) bueno pues ami me empalma varias letras (Nota esto es en la pantalla externa) al parecer es la de telcel gsm la duracion y hora bueno eso es lo que alcanso a distinguir , o kiero distingir ke esas cosas son las que se me empalman

no se si a todos le pase lo mismo pero ami me sucede este problema



los demas layouts no e tenido chanse de provar pero con mucho gusto los voy a provar en las proximas horas este es mi unico comentario hacerca del layout posteado al principio de pagina con mucho gusto mi cel es un conegillo de indias para mejorar el funcionamiento del W710 para cualquier otra cosa con mucho gusto




bueno en el layout donde nada mas quita el operador de la pantalla interna y en la externa quita el operador y sube la fecha y hora tengo el sig comentario al momento de terminar la llamada aparece la fecha y hora y debajo aparece el telcel gsm (logo del operador) se empalman

hul-io
16/10/2007, 12:46:35
oye pero con los mensajes de texto ya son mas cortos (son menos letras por mensaje) ya cuando quiero escribir lo mismo que con mi otro layout me que dava en un solo mensaje y ahora tienes que ser dos ¿ cres poder que sean mas largos lomensajes de texto????


y hay forma de que la hora y la fecha sean mas grandes en la pantalla externa????? claro sin logo de operador
Pues lo de mensajes no creo que sea por el layout no sera que cambiaste el tipo de letra,y si puedo aumentar el tamaño de la hora y fecha.

denitrius
16/10/2007, 17:08:45
oye amigo y puedes variar el layout para que la ora exterior sea mas grande y la ora interior aparezca en negro?? esque yo tengo un fondo blanco y cuesta ver la interior jejejee por lo demas todo perfecto y lo pongo aqui, por si alguien tiene el mismo movil, probado en Z710i@W710i y va perfecto, ningun problema y movistar desaparecido jejej
Pues eso aver si pudieras hacerme eso amigo gracias por el layout y gracias de antemano por el arreglo;):D

hul-io
17/10/2007, 13:38:16
oye amigo y puedes variar el layout para que la ora exterior sea mas grande y la ora interior aparezca en negro?? esque yo tengo un fondo blanco y cuesta ver la interior jejejee por lo demas todo perfecto y lo pongo aqui, por si alguien tiene el mismo movil, probado en Z710i@W710i y va perfecto, ningun problema y movistar desaparecido jejej
Pues eso aver si pudieras hacerme eso amigo gracias por el layout y gracias de antemano por el arreglo;):D

Puedo aumentar el tamaño de la letra en la pantalla exterior pero no creo poder cambiar el color de la letra, esa cambie conforme al tema que elijas.

denitrius
17/10/2007, 17:12:38
entiendo, oye amigo tu el reloj exterior como lo has hecho asi?? si es por el layout me gustaria una igual ejjejej
Gracias por todo;)

hul-io
17/10/2007, 19:12:15
entiendo, oye amigo tu el reloj exterior como lo has hecho asi?? si es por el layout me gustaria una igual ejjejej
Gracias por todo;)
Modifico el layout para el reloj,y loposteo solo espera.

denitrius
17/10/2007, 19:19:45
oye espera amigo aver si me puedes acer un favor, podrias ponerme el layout para que la pantalla interna no ponga ni fecha ni hora tampoco y la hora de la pantalla externa y la fecha como la tienes tu puesta??

Es decir un layout con en la pantalla interna sin operador, sin ora y sin fecha, y en la externa la hora y la fecha como lo tienes tu puesto en la foto del primer post?
Deveras siento tantos problemas que te estoy causando y muchas gracias por todo:o

hul-io
17/10/2007, 19:31:39
oye espera amigo aver si me puedes acer un favor, podrias ponerme el layout para que la pantalla interna no ponga ni fecha ni hora tampoco y la hora de la pantalla externa y la fecha como la tienes tu puesta??

Es decir un layout con en la pantalla interna sin operador, sin ora y sin fecha, y en la externa la hora y la fecha como lo tienes tu puesto en la foto del primer post?
Deveras siento tantos problemas que te estoy causando y muchas gracias por todo:o

Lo que pides es aceptable tal vez de la tenga hoy en la noche.Y_ la alarma se la quito de la pantalla interna tambien?
Saludos.

denitrius
17/10/2007, 19:39:58
en la pantalla interior la verda que no me sirve, pero tampoco me molesta asi que no importa porfavor dejala puesta, solo eso sin operador fuera y dentro, sin ora y fecha dentro, la ora y fecha de fuera tal y como la de tu foto del primer post y la alarma en las dos pantallas eso si igual... y gracias de antemano amigo mañana pasare por aqui aver que tal
un saludo buen hombre:D;)

hul-io
17/10/2007, 23:54:02
Pues cumpliendo con lo acordado.
*El primer layout es sin logo de operador ni hora ni fecha en la pantalla interna,y en la externa deja la hora y fecha centrada.
*La segunda Pantalla interna igual sin nada pero la externa no tine modificaciones queda el logo de operador.
*La tercera es la que yo uso hora y fecha en una fila arriba,sin alarma,y en la pantalla externa hora y fcha cetrada.

En todas se resolvio el problema encontrado por dnelo de que al teminar una llamada se encimaba telcel gsm.

denitrius
18/10/2007, 11:55:34
buaf perfecto amigo, ahora mismo lo subo y lo pruebo pero resuelveme una duda por favor, como has cambiado el formato de la hora y fecha en la pantalla exterior??
Venga tio un saludo;)

hul-io
18/10/2007, 13:13:06
buaf perfecto amigo, ahora mismo lo subo y lo pruebo pero resuelveme una duda por favor, como has cambiado el formato de la hora y fecha en la pantalla exterior??
Venga tio un saludo;)
Al referirte al formato quieres decir el tamaño de letra o de refieres a la ubicacion?
Pues en este caso solo centre la hora y fecha,subiendola dando a las cordenadas "y" mas altura.

denitrius
18/10/2007, 15:06:49
Me refiero al tamaño de la letra amigo, el tamaño y la fuente que tiene aver si me lo resuelves;)

hul-io
19/10/2007, 16:18:42
Me refiero al tamaño de la letra amigo, el tamaño y la fuente que tiene aver si me lo resuelves;)
Lo que modifico para camiar el reloj de la pantalla externa es lo que esta en negritas.Si te refieres al tamaño de la letra.

<!-- Second display text attr -->
<attr value="FontE_14B"/> <!-- Large font --> <==Esto es para "TELCEL GSM"
<attr value="FontE_14R"/> <!-- Small font -->
<attr value="FontE_20B"/> <!-- Time -->
<attr value="3"/> <!-- Mode: Sport -->
<attr value="0"/> <!-- Not used -->
<attr value="0"/> <!-- Not used -->
<!-- Dummyfields (so that TEXT_NBR_TEXTS_OFFSET in ui_standby_layout is correct for 2nd display also) -->
<attr value="0"/> <!-- Notes 5 -->
<attr value="0"/> <!-- Notes 6 -->
<attr value="0"/> <!-- Notes 7 -->
<attr value="0"/> <!-- Notes 8 -->
<!-- Text fields (x1, x2, y1, y2) -->

denitrius
19/10/2007, 18:57:15
y para la fuente ?? es decir amigo el tipo de letra, esque nose si me explico bienXD

Kamus.
19/10/2007, 20:18:36
Hola hul-io yo tmb he modificado 1 poco el layout pero no he tenido resultados para conseguir la hora abajo de la bateria y la fecha abajo de la barra de señal ...
buen Trabajo
Otra cosa si no es mucha molestia, podrias poner un layout como el primero pero dejando sin modificar los Atributos de la pantalla Externa ?


:D

Aqui les Dejo una Fuente que me gusto mucho se llama Butter
pruebenla en el w710 y me cuentan aver que tal parami
se ve muy bien con el layout

hul-io
22/10/2007, 16:03:42
y para la fuente ?? es decir amigo el tipo de letra, esque nose si me explico bienXD
Eso lo consigues editando tu fonts.xml.
Kamus esta dando un tipo de letra para que modifiques el font.



Hola hul-io yo tmb he modificado 1 poco el layout pero no he tenido resultados para conseguir la hora abajo de la bateria y la fecha abajo de la barra de señal ...
buen Trabajo
Otra cosa si no es mucha molestia, podrias poner un layout como el primero pero dejando sin modificar los Atributos de la pantalla Externa ?



Lo que quieres es sin logo de operador en la pantalla interna, fecha y hora centrada, y en la pantalla externa como el original.

Kamus.
23/10/2007, 00:27:02
Lo que quieres es sin logo de operador en la pantalla interna, fecha y hora centrada, y en la pantalla externa como el original

Gracias por la molestia pero ya lo hize modificando valores en la etiqueta status
alli entre comentarios estan los nombres de cada objeto dela pantalla interna y externa

asn_live
23/10/2007, 01:13:52
holaaaa soy nuevo en esto de enchular los sony y me gustaria saber como subo esto a mi cel porfa seria de gran ayuda que me expliquen ya que no me gusta ver el logo del operador.... xao saludos

phenomena
23/10/2007, 01:49:00
hola!

¿alguien me podría explicar paso a paso como subir los layouts? y que programas necesito

gracias

zakala
23/10/2007, 10:48:06
Hola no tenes alguna modificacion para cuando abras la tapa aparesca el logo walkman como cuando hablas por telefono... solo que me gustaria que aparezca cada vez que lo abra
saludos !

hul-io
23/10/2007, 12:28:58
Para subir los archivos lea esto una ves que entiendad .Suben el layout con la direccion tpa/system/layout

Tutoriales en PDF de SeTool2Lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29147)



Hola no tenes alguna modificacion para cuando abras la tapa aparesca el logo walkman como cuando hablas por telefono... solo que me gustaria que aparezca cada vez que lo abra
saludos !
Busca un post de max damage, el cual modifica el default.xml, para poner la w con la tapa abierta en cualquier firmware.

zakala
23/10/2007, 16:32:08
disculpa acabo de probar el primero layout que pusiste y no me hizo nada al telefono ...
por que sera:S tengo todo modificado me gustaria terminar de modificarlo con este layout que parece muy bueno

denitrius
23/10/2007, 16:57:45
quizas es porque no los as subido bien, yo te recomiento subirlo con setool y si lo as subido con este, pues puede ser que hayas puesto la ruta mal...
te dejo aqui la ruta por si acaso es por eso;)


tpa/system/layout/y aqui va el layout
Luego lo comprimes en zip y lo pones en la casilla de misc de setool y OJO seleciona bien tu modelo de movil;)

zakala
24/10/2007, 00:41:17
yo lo hago solo con el phone xs++ no se puede con este?
si pongo bine la direccion

denitrius
24/10/2007, 03:52:24
si tambien se puede con el phone xs++ pero bueno yo personalmente prefiero setool, de todas formas si pusiste bien la ruta ytal... no se el porque no te lo coje, asegurate de que todas las carpetas de la ruta estan bien puestas.. nose que mas puede ser

hul-io
25/10/2007, 13:14:54
yo lo hago solo con el phone xs++ no se puede con este?
si pongo bine la direccion
Prueba con Setool si quieres rapidez y confiebilidad.
Prueba con Far manager para personalizarlo mejor.

Estos dos te recomiendo.
Y deseguro no pusiste la ruta correcta

zakala
26/10/2007, 10:18:48
Hola !
si tenias razon puse mal la direccion y ya lo hice anda muy bien... pero no me queda la letra que tenes vos en la pantalla de afuera ... como pongo esa letra?? gracias
estaria bueno que expliques paso a paso como cambiar la letra porque realmente decis de donde lo cambiar pero no entiendo que hay lo que hay que hacer..

hul-io
28/10/2007, 18:42:26
Hola !
si tenias razon puse mal la direccion y ya lo hice anda muy bien... pero no me queda la letra que tenes vos en la pantalla de afuera ... como pongo esa letra?? gracias
estaria bueno que expliques paso a paso como cambiar la letra porque realmente decis de donde lo cambiar pero no entiendo que hay lo que hay que hacer..
Ve este post
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32309&highlight=fonts

ya leido si tienes una pregunta me dices.

zakala
29/10/2007, 02:15:32
si estuve leyendo y parece facil pero esa es la letra que usas vos?? y ahi dice que solo para series k ... cual tengo que usar para el mio ... tengo un z710@w710
gracias

foxito
29/10/2007, 02:28:28
si estuve leyendo y parece facil pero esa es la letra que usas vos?? y ahi dice que solo para series k ... cual tengo que usar para el mio ... tengo un z710@w710
gracias

yo de lo que me he bajado cualquier font coje en los db2020 hasta los que hay en el computador purebalos si te cojen yo tengo un w710

zakala
29/10/2007, 03:24:35
muchas gracia sno sabia que era tan facil pero quise poner la fuente de la fecha y hora mas grande de lapantalla exterior pero se me entreponen uno con otro y ya no se como separarlos.. si que directamente le puse un original...
pero queria saber si podias subir tu layout que parece que esta bien modificado con la hora y fecha en grande... realmente lo de adentro no es lo que mas me importa mientras no tenga logo operador...
muchas gracias...

hul-io
29/10/2007, 19:17:11
muchas gracia sno sabia que era tan facil pero quise poner la fuente de la fecha y hora mas grande de lapantalla exterior pero se me entreponen uno con otro y ya no se como separarlos.. si que directamente le puse un original...
pero queria saber si podias subir tu layout que parece que esta bien modificado con la hora y fecha en grande... realmente lo de adentro no es lo que mas me importa mientras no tenga logo operador...
muchas gracias...
Si me especificas bien como quieres el layout yo te lo personalizo.
Solo dime como la quieres.
Que quieres que este o no este,que tamaño y en que parte este la hora, fecha y logo de operador,en las dos pantallas.Pudiara poner la barra de volumen abajo pero a mi en lo personal no me gusta o si quieres se la pongo en medio estaria interesante.

zakala
29/10/2007, 20:30:13
jaja dale mira...yo puse los fonts de los simpson que estan muy buenos...
y tengo el layout que tiene la fecha y hora en la misma fila arriba y sin logo operador... eso me gusta como esta
en la pantalla de afuera es sin logo operador y centrada la hora y fecha ... pero queria que aparescan grandes como vos lo tenes.... muchas gracias...

hul-io
31/10/2007, 01:23:45
jaja dale mira...yo puse los fonts de los simpson que estan muy buenos...
y tengo el layout que tiene la fecha y hora en la misma fila arriba y sin logo operador... eso me gusta como esta
en la pantalla de afuera es sin logo operador y centrada la hora y fecha ... pero queria que aparescan grandes como vos lo tenes.... muchas gracias...
Prueba ese layout si tiene algun error me dices ya que no lo pude provar por que no tengo mi w710.
Pero no creo que tenga errores a menos que la letra este muy grande.

Kityx99654
31/10/2007, 01:41:45
Aca les dejo un layout junto con el programa.
Por favor unos agradecimientos no estarian mal asi puedo entrar al area descargas

dnelo
31/10/2007, 02:06:56
tengo entendido que ese layout creator no funciona para los w710, segun e visto en el foro aqui esta el link y esta en español creador layout - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20532&highlight=layout+creator)

zakala
31/10/2007, 02:40:53
jajagracias por el intento pero todo lo contrario la letra de la hora estaba tan chica que no se distinguia !! no hay apura cuando tengas el tuyo para probar hacele y queria agregarle una cosita mas si no es molestia... y es que si se podia agrandar todas las letras del telefono un poquito nada mas ya que con los fonts de los simpson se ven demaciado chicos...
saludos y muy buen aporte !

foxito
31/10/2007, 22:10:30
Aca les dejo un layout junto con el programa.
Por favor unos agradecimientos no estarian mal asi puedo entrar al area descargas

no necesitas de agradecimientos para entrar a las descargas tienes que tener 1 mes y 20 mensajes y mandas un mensaje a algun moderador

hul-io
03/11/2007, 23:34:47
jaja dale mira...yo puse los fonts de los simpson que estan muy buenos...
y tengo el layout que tiene la fecha y hora en la misma fila arriba y sin logo operador... eso me gusta como esta
en la pantalla de afuera es sin logo operador y centrada la hora y fecha ... pero queria que aparescan grandes como vos lo tenes.... muchas gracias...
Despues de un tiempo algo prolongado de espera,te dejo el layout con la hora mas grande en la pantalla exterior.
Lo que piedes de que ponga las letras mas grandes para todo es algo complicado.
Mejor trata poniendo otro tipo de letra mas grande.

turko22
06/11/2007, 21:48:17
Hola a todos
En un nuevo tema que plantie sobre fuentes mas pequeñas para un w710 hul-io (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=65477) tuvo la genteliza de enviarme para estos lados.

Sigo sin encontrar y layout que achique las letras solo un poco, no me molesta para nada el logo del operador y tampoco la hubicacion de la hora.

Solo me gustaria tener las letras un POCO mas pequeñas ¿ alguien tiene algo ?

saludos

ahh tengo un z710 flasheado a w710 CID49.

Gracias !!!

hul-io
07/11/2007, 13:54:51
Hola a todos
En un nuevo tema que plantie sobre fuentes mas pequeñas para un w710 hul-io (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=65477) tuvo la genteliza de enviarme para estos lados.

Sigo sin encontrar y layout que achique las letras solo un poco, no me molesta para nada el logo del operador y tampoco la hubicacion de la hora.

Solo me gustaria tener las letras un POCO mas pequeñas ¿ alguien tiene algo ?

saludos

ahh tengo un z710 flasheado a w710 CID49.

Gracias !!!

Bueno la verdad te recomiendo modificar el tipo de letra en vez de poner un layout.Con esto puedes poner cualquier tipo de letra que quieras del tamaño que quieras.
Es facil solo cambias el nombre de la fuente por el de la letra de quieres poner :
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Nombre de la fuenteN.ttf</font>
</engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold">/tpa/preset/system/fonts/Nombre dde la fuenteB.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20">/tpa/preset/system/Nombre de la fuenteI.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/nombre de la fuenteN.ttf</font>
</engine>
</xml>


Solo modifiicas donde dice nombre de la fuente por otra que tu prefieras, tienes que asegurarte que la fuentes que elijas tengan todos las letra y numeros con acentos y(.,;¿?"$=+),
Una vez que hayas hecho eso tienes que poner el fonts.xml modificado con la fuentes en la siguiente direccion:
tpa/preset/system/fonts
Temas complementarios

fuentes con asentos comas y simbolos completos db 2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40504)

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/misc/paperclip.gif (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=87&order=desc&page=2#) ¿¿A tu fuente le faltan caracteres?? "acentos, etc" MODIFICALA (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40343)

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/misc/paperclip.gif (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=87&order=desc&page=3#) [mini tuto] Como saber el tamaño de fuente correcta (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39064)

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/misc/paperclip.gif (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=87&order=desc&page=4#) [Mini Tuto] Ajustar tamaño de fuente (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39303)

empo2004
09/11/2007, 23:17:56
Estaria bien, por cierto si alguien no le gusta la forma en que acomede algo.Puede pedir un layout diferente(personalizado)Para ver si se los puedo haeer.

Bueno, me parece excelente el trabajo que has realizado, Felicitaciones !!!. ;)

Un aporte que puedo dar es que en la Pantalla Interna no movieras la posicion del reloj y de la fecha, solo eliminar el nombre del operador , ya que pueden sobreponerse con el contador de pasos, de igual manera en la Panatalla Externa no movieras ni el reloj ni la fecha. Otra sugerencia es que nos enseñaras a cambiar el nombre por el de nosotros, es decir, por ejemplo COMCEL 3GSM por EMPO o algo asi, pero en mi caso solo quiero en la pantalla externa. Te Agradezco si me puedes cumplir con este tipo de layout.

Estare pendiente de tu respuesta al igual se un poco de XML y ps tratare de entender la logica para que maneje los layouts.

Hola hul-io

Veo que eres un miembro ecxelente del foro... ya que colaboras a otros miembros que no tenemos idea de esto. Bueno la verdad yo si un poco.

Te puse el post anterior y hoy lo estuve leyendo y creo que no me he hecho enteder de lo mejor. Si tienes la amabilidad y gentileza, ya que veo que manejas a la perfeccion los Layouts deseo que postees un Layout Original y otro con las siguientes Especificaciones.

1. En la Pantalla Externa el nombre de Operador lo quite y coloque EMPO Phone (tiene menos de 11 caracteres).
2. en la pantalla interna tan solo quite el nombre del operador.

3. y ps original donde el Operador es COMCEL 3GSM, es decir tanto en la pantalla interna como externa.

Te pido este favor ya que seria bueno cuando vendieras tu celular entregarlo como viene de fabrica no?

hil-io de antemano muchisimas gracias por tu colaboracion, y ojala sigas explorando cosas nuevas para los SE

hul-io
13/11/2007, 22:55:54
Bueno, me parece excelente el trabajo que has realizado, Felicitaciones !!!. ;)

Un aporte que puedo dar es que en la Pantalla Interna no movieras la posicion del reloj y de la fecha, solo eliminar el nombre del operador , ya que pueden sobreponerse con el contador de pasos, de igual manera en la Panatalla Externa no movieras ni el reloj ni la fecha. Otra sugerencia es que nos enseñaras a cambiar el nombre por el de nosotros, es decir, por ejemplo COMCEL 3GSM por EMPO o algo asi, pero en mi caso solo quiero en la pantalla externa. Te Agradezco si me puedes cumplir con este tipo de layout.


Hola hul-io

Veo que eres un miembro ecxelente del foro... ya que colaboras a otros miembros que no tenemos idea de esto. Bueno la verdad yo si un poco.

Te puse el post anterior y hoy lo estuve leyendo y creo que no me he hecho enteder de lo mejor. Si tienes la amabilidad y gentileza, ya que veo que manejas a la perfeccion los Layouts deseo que postees un Layout Original y otro con las siguientes Especificaciones.

1. En la Pantalla Externa el nombre de Operador lo quite y coloque EMPO Phone (tiene menos de 11 caracteres).
2. en la pantalla interna tan solo quite el nombre del operador.

3. y ps original donde el Operador es COMCEL 3GSM, es decir tanto en la pantalla interna como externa.

Te pido este favor ya que seria bueno cuando vendieras tu celular entregarlo como viene de fabrica no?

hil-io de antemano muchisimas gracias por tu colaboracion, y ojala sigas explorando cosas nuevas para los SE

No puedo cambier el nombre de operador por otros,
Lo unico que puedo hacer es cambiar los tamaños,posiciones y eliminar elmentos de las pantallas interna y externa.

Sabiendo esto no se si quieras que te modifique un layout?

empo2004
14/11/2007, 18:24:11
No es que "EMPO Phone" no es otro operador.. Son mis iniciales con + Phone (Telefono) y pues ai quiero que me modifiques un layout, es mas, queiro que me enseñes como se modifican los layouts. Quiero uno sin el nombre del operado en la pantalla interna, pero que en la Externa en vez del nombre del operador siempre ponga "EMPO Phone". Gracias

hul-io
14/11/2007, 20:17:26
No es que "EMPO Phone" no es otro operador.. Son mis iniciales con + Phone (Telefono) y pues ai quiero que me modifiques un layout, es mas, queiro que me enseñes como se modifican los layouts. Quiero uno sin el nombre del operado en la pantalla interna, pero que en la Externa en vez del nombre del operador siempre ponga "EMPO Phone". Gracias
No me entiendes, lo que no puedo hacer es poner el "EMPO Phone".
Y pues si quieres modificar layout existen tutoriales en el foro.

empo2004
17/11/2007, 15:21:55
mmmm... Ok! De todas maneras gracias.. ehh pense que me podias ayudar, pro veo que no. NO olvides que cualquier cosas tecnica que necesites del W710i aqui me tienes para ayudarte...