PDA

Ver la versión completa : ayuda por favor a todos los usuarios de top sony (w300)



W1000
07/10/2007, 13:19:02
saben me interesa esto y quisiera saber si algun moderador pudiera hacerme el favor de subir este layout asi como se ve aqui en su documento xml por yo no entiendo nada de esos numeros ni como ubicarlos asi debe de haber gente como yo que desea que su w300 se vea asi pedimos la mayor colaboracion de parte de los usuarios , moderadores y administradores gracias espero sus respuestas..

matm6230
07/10/2007, 13:47:04
saludos ,mira por no lees los tutoraiales para nobatos yo tampoco sabia nada de esto pero con la ayuda de los tutoriales poco a poco fui entendiendo todo saludos

W1000
07/10/2007, 14:50:03
es que yo lo unico que se hacer es flashar y aplicar paches mi telefono quisiera cambiar la posicion de la hora y fecha pero nadien me ayuda y una vez segui un tutorial y me lleve tremendo susto con mi telefono por eso prefiero ya tener todo listo y subirlo nada mas para no cometer errores

Juanjo_JJ
08/10/2007, 03:14:16
es que yo lo unico que se hacer es flashar y aplicar paches mi telefono quisiera cambiar la posicion de la hora y fecha pero nadien me ayuda y una vez segui un tutorial y me lleve tremendo susto con mi telefono por eso prefiero ya tener todo listo y subirlo nada mas para no cometer errores

Amigo, si solo quieres cambiar la posicion de la hora y la fecha, consiguete un layout con las caracteristicas que buscas para el modelo de tu telefono! nada mas que eso!

si fui de ayuda no te olvides de agradecer!

W1000
11/10/2007, 11:26:54
bueno quisiera solicitar a alguien una layout con esas caracteristicas

sakuritaei
26/10/2007, 23:10:19
te recomendaria como dijeron anteriormente, que leas los tutoriales de layout, que para eso son, igual hay tutoriales para poner relojes en flash, y experimentando.. creeme que uno puede llegar a pasar por sustos, pero siempre existe la formateada

xdashiellx
27/10/2007, 00:37:44
bueno quisiera solicitar a alguien una layout con esas caracteristicas
osea... quieres TODO? en el menu del foro hay un tutorial para hacer tu propio layout, no es muy tardado y asi no tienes que esperar a que alguien mas lo haga.